martes, 3 de noviembre de 2020

¿Va a ser Salvo? - J. C. Ryle - (Spanish Edition): Una pregunta de Navidad - ¡Descarga Gratis!

 


"Dese cuenta, lector, que la opinión del mundo no vale nada en materia de religión. Sobre el precio de un buey o un caballo, o el valor de la mano de obra, —sobre los salarios, y el trabajo, —sobre el dinero, y el maíz, —sobre todas esas cosas, los hombres del mundo pueden dar una opinión correcta. Pero tenga cuidado, si ama la vida, de no dejarse guiar por el juicio del hombre, en las cosas que conciernen a la salvación. “El hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura” (1 Corintios 2:14)" J.C. Ryle


Sobre el Autor:


John Charles Ryle (1816-1900) fue un prominente escritor, predicador y clérigo anglicano en la Gran Bretaña del siglo XIX. Es el autor del clásico Pensamientos Expositivos sobre los Evangelios. Se retiró como obispo de Liverpool en 1900, a los 83 años.


Tenemos el gusto de compartirles de forma gratuita, la obra ¿Va a ser Salvo? por J. C. Ryle, que confiamos en el Señor será de bendición no solo a ustedes que conocen a Cristo, sino también a aquellos que aún no han venido a Él. Por tal motivo, les animamos e instamos a que la lean y la compartan en sus redes sociales con amigos o familiares, no se trata de que nos hagan algún tipo de publicidad a nosotros, sino que utilicemos todos los medios que estén a nuestro alcance para proclamar el Evangelio. 


Si ustedes desean de forma voluntaria apoyar nuestro Ministerio Palabra de Libertad, lo puede hacer adquiriendo nuestras obras publicadas en Amazon (Kindle o Papel), compartiendo nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y Blogger, o donando a través de Paypal.


La obra también está disponible en versión Kindle en Amazon, para quien la desee adquirir.

Descargar  Kindle

2 comentarios:

Davicito dijo...

Muchas gracias por los libros serán de enorme bendición. También agregué esta página a mis Favoritos para estar al pendiente de sus publicaciones. Ojalá pudieran publicar más libros serán de mucha bendición para el pueblo de Dios. Traduzcan más libros de los Puritanos y hombres de Dios del pasado. Muchas gracias y que Dios los bendiga!

Administrador dijo...

Muchas gracias por su comentario. Nos anima mucho saber que nuestro trabajo por la gracia de Dios, esta siendo de bendición a alguna persona o creyente, en algún lugar de este mundo. Le pediremos al Señor su gracia y los recursos para poder continuar con esta labor, en la que todos podemos ser edificados en la abundante bondad de nuestro Señor Jesús.