martes, 15 de diciembre de 2020

Verdades Fundamentales - J. C. Ryle - (Spanish Edition)- ¡Descarga Gratis!

 




"Dondequiera que el gran Apóstol de los Gentiles iba, predicaba la misma doctrina, y la ponía al frente de su predicación. Se dirigió a oyentes muy diferentes, y a personas de mentes muy distintas. Pero siempre usó la misma medicina espiritual, ya sea en Jerusalén, o en Antioquía de Pisidia, o en Iconio, o en Listra, o en Filipos, o en Tesalónica, o en Berea, o en Atenas, o en Éfeso, o en Roma." J.C. Ryle


Sobre el Autor:


John Charles Ryle (1816-1900) fue un prominente escritor, predicador y clérigo anglicano en la Gran Bretaña del siglo XIX. Es el autor del clásico Pensamientos Expositivos sobre los Evangelios. Se retiró como obispo de Liverpool en 1900, a los 83 años.


Tenemos el gusto de publicar la obra Verdades Fundamentales por J. C. Ryle. Disponible en Amazon en la versión Kindle y Paperback. También les compartimos una versión especial gratuita en PDF. Confiamos en el Señor será de bendición no solo a quienes conocen a Cristo, sino también a aquellos que aún no han venido a Él. Por tal motivo, les animamos a que la lean y la compartan en sus redes sociales con amigos o familiares, de tal forma que utilicemos todos los medios que estén a nuestro alcance para proclamar el Evangelio. 


Si ustedes desean de forma voluntaria apoyar nuestro Ministerio Palabra de Libertad, para que podamos seguir traduciendo y publicando mas obras y material de edificación, lo puede hacer adquiriendo nuestras obras publicadas en Amazon (Kindle o Papel), donando a través de Paypal, o compartiendo nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y Blogger.


Descargar  Kindle Paperback



No hay comentarios: