lunes, 15 de marzo de 2010

El Infierno

El infierno es una realidad que por mucho que algunos intenten ignorarlo o negarlo, no se va a apagar.



Este tipo de material de puede poner los pelos de punta por un rato, pero nada mas, esto no te lleva corriendo a Cristo para que te salve, porque el problema no es en si el infierno, sino el Justo juicio de Dios que enviara al pecador no arrepentido y justificado al infierno. por eso cuando nos preguntamos de que somo salvos, la respuesta no es que del infierno, la respuesta es que somos salvos de Dios, de su ira, es el justo juicio de Dios sobre el pecado lo que envía al infierno.

Volviendo al tema del infierno, quiero decir que he escuchado muchos testimonios de personas que dicen haber tenido una experiencia en este lugar, porque Dios quería que le advirtieran al mundo de este lugar tan terrible, sin embargo esto puede ser desestimado como un montaje, o puro cuento.

No quiero decir que no exista el infierno, lo que quiero decir es que no se necesita de ninguna de estos hallazgos o experiencias de algunas personas para estar plenamente convencidos de su existencia, y esto se debe a que las escrituras o la biblia contiene suficientes versículos para señalarnos su ubicación, condiciones que experimentan las personas, etc. Se ha dicho que Jesús hablo mas del infierno que del cielo, no mas mira el relato de lucas 16:19-31.

y en esta misma cita hay algo muy importante que no debemos pasar por alto, y es sobre la respuesta que Abraham de la da al rico que estaba en el infierno, cuando este le rogó que le avisara a sus hermanos que existía este lugar, y lo que vemos allí es que ni porque se levantara uno de los muertos no creerían, y le dijo " a Moisés y a los profetas tienen, oiganlos". con esto quiero terminar diciendo que ni porque trajeran un vídeo del infierno la gente siempre va a terminar burlándose, lo único que puede convencer a alguien es la palabra de Dios.

La muerte de Cristo en la cruz del calvario no tendría ningún sentido si el mundo no fuera camino a la perdición, solo Cristo nos puede librar.

El efecto de las experiencias a nivel de los sentidos solo dura unos cuantos días, es decir, que una persona que escucha supuestas voces que exclaman lamentos, en el instante es aterrorizada de imaginarse tal situación, pero con el transcurrir de los días, tal experiencia se convierte en un recuerdo pero no la base para creer que existe el infierno, y mas, que se puede terminar allí.

El ser humano es engañado por si mismo, cuando cree que lo que le indique sus emociones, intelecto, sentimientos, (engañoso es el corazón) eso es lo correcto. sin embargo la realidad de las cosas espirituales no depende de las conclusiones subjetivas a las que puede llegar una persona. una persona puede sentirse muy bien con la idea de que no existe el infierno, porque cree que eso es puro cuento de los cristianos para asustar a la gente, pero eso no apagara el fuego de este. Otro quizás podría sentirse tranquilo con la idea de que un Dios tan bueno como el que supuestamente conoce, no podría hacer semejante crueldad de enviar a alguien al infierno, y que por lo tanto este lugar no debe existir, y otra vez, esto no cambia que muchos pasen a la eternidad en total separación de Dios y vayan a un lugar de tormento. De esta forma si Dios a través de su palabra no nos advirtiera de este lugar, pues realmente jamas llegaríamos a creerlo.

Por ejemplo si apeláramos a la razón para determinar cual es lo mas razonable de creer sobre la existencia o no del infierno, pues bueno, en primer lugar, si después de morir compruebo que no existe el infierno, sencillo, nada pasaría, tan solo sobreestime el riesgo de tal lugar y situación. en segundo lugar, muero y compruebo que el infierno si existía y que me dirijo a este, lamentable. cual seria lo mas razonable creer entonces, ustedes juzguen. Pero ni apelando a esto ustedes van a estar plenamente convencidos, y mucho menos de creer que lo único que nos puede librar de este castigo tan terrible (eterno) es aceptando el sacrificio de Cristo en la Cruz del calvario.

Quiero recomendarles que escuchen esta conferencia biblica de boca del Dr. Armando Alducin sobre la realidad del infierno. OJALA DESTINARAN TIEMPO PARA ESCUCHARLA.



DESCARGA LA CONFERENCIA

http://www.mediafire.com/file/ydzodyfltih/El Infierno_www.palabradelibertad.blogspot.com.mp3

Quiero dejarles los links para que escuchen el testimonio de 7 jóvenes colombianos que dicen haber vivido una experiencia como es la de estar en el infierno, este testimonio lo escuche hace algunos años, y realmente me impacto, he intentado encontrar las grabaciones originales que no contenían esa música de fondo, porque da la impresión de que tratan de asustar, cuando lo realmente valioso de este testimonio es la conexión de sus experiencias con las escrituras, pero vuelvo a aclarar, que la palabra no es avalada por experiencia humanas, esta es sencillamente la palabra de Dios, y la verdad que contiene no se incrementa ni se disminuye por lo que un ser humano pueda aportar (verdades absolutas).

Quizás Dios a través de Testimonio redarguya su corazón y se arrepienta de su pecado, y se acerque a Cristo para que lo salve.

(Testimonio del Infierno)

http://www.freecdtracts.com/testimonio/relatos_de_7_jovenes_el_infierno.mp3

Claro que estos mismo jóvenes relatan el testimonio del cielo, aquí esta el audio.

http://www.freecdtracts.com/testimonio/relatos_de_7_jovenes-el_cielo.mp3

Lo siguiente creo que incomodara a muchos;

¡EL INFIERNO ES EL ÚNICO LUGAR DONDE LA MALDAD DEL HOMBRE PODRÁ SER CONTENIDA, DEBIDO A QUE EL HOMBRE SIN LA GRACIA DE DIOS ES UN MONSTRUO!

Aquí les dejo unos vídeos para que vean algunos ejemplos de lo que cualquier persona común y corriente puede llegar a cometer. (Documentales de Pirry)

MACHETES DE SANGRE


http://www.canalrcn.com/especialpirry/index.php?op=capitulo∩=1

HERZEGOVINA LA ARROGANCIA DE LA BESTIA

http://www.canalrcn.com/especialpirry/index.php?op=capitulo∩=2

HOLOCAUSTO NAZI

http://www.canalrcn.com/especialpirry/index.php?op=capitulo∩=3


CRÉDITOS:http://palabradelibertad.blogspot.com/

No hay comentarios: