Donación


Si ha sido de bendición este sitio web considera realizar una donación para la mejora del mismo. Deseamos logar un mayor número conferencias transcritas, y de temas muy importantes para nuestros tiempos. Estas son muy útiles para personas que no pueden escuchar y para que puedan ser leídas en diferentes formatos de lectura (epub, mobi, etc) o por conversores de texto a voz (TTS) en dispositivos móviles, y sin mucho peso en su descarga o almacenamiento. Este trabajo demanda bastante tiempo, para su transcripción, revisión y publicación.

A fin de cuentas, anhelamos aumentar los canales para que el mensaje del Evangelio sea conocido en muchos lugares, y muchos idiomas, ya que las herramientas actuales permiten de forma fácil, y con un alto porcentaje de exactitud traducir un texto de un idioma a otro, y así personas de otros países ser bendecidas con predicas en habla hispana. Ayudamos en esta labor.

Desde hace varios años hemos trabajado con nuestros propios esfuerzos, pero deseamos ubicar este sitio en un dominio propio, y no como blog, en el que actualmente se encuentra, debido a la facilidad con que puede ser eliminado o bloqueado por Google, al infringir presuntamente leyes o políticas según sus propios criterios.

Si deseas realizar una donación la puedes realizar a través de Paypal en el siguiente enlace:



No hay comentarios: