martes, 13 de abril de 2010

Armando Alducin en Colombia (Julio 6 al 9 de 2010 Bogotá D.C.) (II)


Como lo habia prometido sobre mas información del evento en Colombia donde asistirá el Dr. Armando Alducin, aqui esta la publicidad oficial de la Convención Nacional del Misión Panamericana de Colombia.







10 comentarios:

Administrador dijo...

Les anticipo que muy pronto les estaré compartiendo las predicas en video y en audio del Dr. Armando Alducin y Stanley Black impartidas durante la Convencion Nacional de La Mision Panamericana de Colombia realizada en la ciudad de Bogota Colombia.


Bendiciones

Administrador dijo...

Bueno pues les quiero comentar que ya esta publicada en este blog la primera conferencia del Dr. Armando Alducin en su reciente visita a Colombia, la primera por cierto, la conferencia lleva el titulo "LO QUE ES UN LIDER ESPIRITUAL" esta en video, pero ademas pueden descargar y oir el audio unicamente.

Hay muchas formas de encontrarla, pero pueden buscar en la nube de etiquetas "ARMANDO ALDUCIN EN COLOMBIA"

Bendiciones

Anónimo dijo...

hola admiro mucho al doctor Alducin, pero lastimosamente no me entere que iba a estar en nuestro pais, quisiera saber si volvera y pronto gracias dios los Bendiga.

Osca dijo...

Hola.

Estoy de todo corazón agradecido por este blog. Bendigo a Dios por Su Palabra y a usted por tomarse el tiempo en hacer estas cosas. Quiera Dios darle todo aquello que necesita y más.

Con aprecio,

Oscar Martínez
Bogotá - Colombia

Anónimo dijo...

Me gustaria que volviera a Colombia pero a Cartagena,y predicara en la iglesia donde me congrego que es "Comunidad Cristiana Internacional"La uncion".por favor seria una gran bendicion para los Cartagenero.Gracias

Anónimo dijo...

Bendigo a los hermanos que trajeron al Pastor Armando Alducin, es un Siervo del Señor, que ha estudiado y a quien le ha sido revelada la palabra del DIOS VIVO, por lo tanto la enseña con tanta profundidad, como él muy pocos siervos del verdadero Reino de DIOS. Le bendigo Pastor Armando y que el SEÑOR le dote de más sabiduria y conocimiento. Dios lo vuelva a traer y que nos informen a todo el País para verle y escucharle, pues gracias al hermano que subio los videos, pudimos verle.

Anónimo dijo...

Bendigo la pagina de ustedes, no la conocía.

Anónimo dijo...

bendiciones a los hermanos gracia a Dios por el pastor armando alducin es y ha sido de gran bendicion para mi vida he aprendido mucho atraves de sus ewnseñansas les animo para que sigan el estudio del libro de romanos nos ayuda crecer y a fortaleser nuestra fe.gracias

Unknown dijo...

HERMANO BENDICIONES
SOY DE LA IGLESIA CENTRO DE FE
Y ESPERANZA DE BOGOTA
SALUDOS
Y QUE DIOS TE BENDIGA POR ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

Reciban un saludo muy especial hermanos en Cristo Jesús. Deseo que estén muy bien.

Les comparto que el Dr. Armando alducín estará el próximo 7 de abril en bogotá Colombia, en las instalaciones del hotel tequendama llevando a cabo la conferencia ¿Hacia donde va la humanidad?

màs informacion:

http://www.vidanuevaparaelmundo.org.mx/

Bendiciones

Jonnathan López Cisneros
jonata99@hotmail.com