sábado, 21 de noviembre de 2020

El gobierno final del Anticristo (Parte 1) - Dr. Armando Alducin (Transcripción)

 






Citas de la transcripción:

Porque es tiempo que abramos los ojos y que nos demos cuenta como cristianos, porque ya se escuchan los caballos del Apocalipsis. Nunca habíamos estado tan cerca del final, nunca en la historia


“La iglesia, nosotros son los hijos de la luz, no somos hijos de las tinieblas, tenemos que estar conscientes y abrir los ojos porque se nos manda en la Biblia vigilar, darnos cuenta de que todos los acontecimientos que nos rodean están relacionados la mayor parte con la Biblia. Esta es nuestra misión como líderes; poder correr las cortinas y mostrarles a ustedes el verdadero panorama para que no sean engañados, no seamos engañados y podamos saber qué decisiones tomar, cómo actuar y qué destino tienen nuestros hijos”

 
“Tenemos que ser apasionados por la verdad. No podemos seguir durmiendo como hemos dormido los años pasados o meses anteriores. Es un movimiento que nos está despertando ahorita, y que Dios está purificando la iglesia para decirnos: “prepárense porque vengo por ustedes, vengan a la cruz, arrepiéntete de tus pecados””


“El mundo se encuentra en un precipicio a punto de ser conquistado completamente. Cuando venga la tribulación se quitará el dique, la presa, lo que detiene el movimiento de iniquidad. La maldad vendrá sobre el mundo como ya la estamos percibiendo ahorita ¡cuánta maldad hay detrás de todo lo que estamos atravesando!”

No hay comentarios: