martes, 7 de abril de 2020

Un pensamiento que vale la pena considerar... - Joel Beeke [Traducción]


Sin minimizar la gravedad de la pandemia del Coronavirus y la emergencia, aquí está un pensamiento que me enviaron y que vale la pena considerar: Si Planned Parenthood se viera obligado a cerrar por unas pocas semanas debido al COVID-19, el virus habría salvado más vidas de las que ha tomado hasta ahora.

Considere también que desde la infame decisión de Roe vs. Wade en 1973, la sangre de 62 millones de bebés está en nuestras manos - sólo 10 millones menos del doble de la población de toda la nación de Canadá, que tiene 36 millones de habitantes. Aunque el número de abortos se ha reducido sustancialmente en América en los últimos años, nuestra nación sigue asesinando alrededor de 750.000 bebés en el vientre de sus madres cada año, más de 2.000 por día. En el mundo de hoy, entre 40 y 50 millones de bebés mueren cada año por aborto, con un promedio de 125.000 por día, o alrededor de 9 por minuto. Si matamos a un bebé en todo el mundo cada 7 segundos, ¿deberíamos sorprendernos cuando nuestro santo Juez nos muestra su mano de juicio a través de un virus mundial?

"SEÑOR, si tú tuvieras en cuenta las iniquidades, ¿quién, oh Señor, podría permanecer? Pero en ti hay perdón, para que seas temido." (Sal. 130:3-4). ¡Pecado asombroso, culpa asombrosa, y sin embargo, gracia asombrosa!


Publicado originalmente en ingles en el sitio web: http://www.joelbeeke.org/2020/03/a-thought-worth-pondering/

Traducido con la ayuda de www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios: