lunes, 22 de junio de 2020

El Anticristo - Arthur W. Pink - (Spanish Edition) Kindle - Paperback



La traducción al español de esta importante obra del hermano Arthur Pink publicada originalmente en ingles en 1923 bajo el título The Antichrist, tiene como propósito poner a disposición del pueblo de Dios de habla Hispana un gran recurso de ayuda para la interpretación de las Escrituras proféticas desde una perspectiva dispensacional.

Durante la lectura de esta obra seguramente podrá comprobar como una interpretación honesta y diligente realizada siguiendo la luz aportada por las mismas Escrituras, llega a conservase fresca hasta nuestros días, sin volverse irrelevante, ya que las arenas del tiempo no han podido sepultarla. Por tal razón al leer esta obra percibirá la actualidad en su gran mayoría de contenido, recordando que han transcurrido alrededor de 100 años desde que fue escrita.

“A medida que se acerca el tiempo de la manifestación del hombre de pecado, Dios puede estar complacido en conceder un entendimiento más completo y mejor de aquellas partes de Su Palabra que dan a conocer "las cosas que deben suceder pronto". Que otros puedan ser guiados a hacer una investigación más profunda por sí mismos es nuestra ferviente esperanza, y que Dios pueda estar complacido en usar este trabajo para estimular este fin es nuestra oración. Que Él se digne a usar para Su gloria todo lo que en este libro está en armonía con Su Palabra, y haga que caiga al suelo todo lo que en él le desagrade” A.W.P

Sobre el autor:

Arthur Walkington Pink (1886 - 1952) nació en Nottingham, Inglaterra. Autor de obras como: La soberanía de Dios, el Regreso del Redentor, los atributos de Dios y muchas más. Sin mayor renombre durante su vida, llego a convertirse después de su muerte en uno de los autores evangélicos más influyentes de la segunda mitad del siglo XX y aun en nuestros días. Es de alguien del que también se puede decir que “habiendo dado DIOS testimonio de sus ofrendas y, muerto, aún habla por medio de ella” (He. 11:4).


Disponible en Amazon Kindle — Paperback — ¡Ayúdanos a compartirlo!👍 

No hay comentarios: