jueves, 3 de septiembre de 2020

La Doctrina de la Gracia Librada del Cargo de Libertinaje por John Gill - (eBook Spanish Edition) - Descarga Gratis



"A pesar de estas acusaciones, valoremos y estimemos la doctrina de la gracia, y no nos quedemos con la menor opinión de ella por este motivo. Permanezcamos firmes en ella, respetémosla y luchemos sinceramente por ella. Esforcémonos, con la ayuda de la gracia de Dios, para que nuestras conductas se ajusten al evangelio; para adornar la doctrina de Cristo en todas las cosas; para que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia [1 Timoteo 3:9]; y para vivir de manera que hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos [1 Pedro 2:15], y los tales se sonrojen al acusar falsamente a la doctrina de la gracia y a nuestra conducta en Cristo"

Acerca del Autor


John Gill (Kettering, 1697-Camberwell, 14 de octubre de 1771) fue un pastor bautista inglés, erudito en hebreo y teólogo calvinista.

Nacido en Kettering, Northamptonshire, sus padres eran pobres y él debía su educación principalmente a su propia perseverancia. En noviembre de 1716 fue bautizado y comenzó a predicar en Higham Ferrers y Kettering hasta principios de 1719, cuando se convirtió en pastor de la congregación bautista de Horsleydown en Southwark. Allí continuó hasta 1757, cuando se trasladó a una capilla cercana al Puente de Londres. En 1748 obtuvo el título de doctor (Doctor Divinitatis) en Filosofía por la Universidad de Aberdeen. John Gill fue un gran erudito en hebreo y un resuelto calvinista. (Wikipedia)

Tenemos el gusto👏 de compartirles el libro 📕  La Doctrina de la Gracia Librada del Cargo de Libertinaje por John Gill para 🅓🅔🅢🅒🅐🅡🅖🅐 🅖🅡🅐🅣🅘🅢.También lo puedes adquirir en la versión 🅚🅘🅝🅓🅛🅔 en Amazon. Comparte con tus contactos🤲 esta publicación por favor. 

No hay comentarios: