sábado, 10 de abril de 2010

Armando Alducin en Colombia (Julio 6 al 9 de 2010 Bogotá D.C.)



ARMANDO ALDUCIN EN COLOMBIA
(Julio 6 al 9 de 2010 Bogotá D.C.)

Dr. Armando Alducin

No recuerdo exactamente cuando y como escuche por primera vez al hermano Armando Alducin predicar, pero sino me equivoco fue por la televisión, desde ese entonces siempre me ha quedado claro algo respecto a su forma de predicar, y es que se basa principalmente en la Biblia, característica que puede hacer la diferencia entre un verdadero predicador y un simple motivador y contador de experiencia personales.

Este hermano nos ha enseñado que es mediante las escrituras que debemos entender el mundo que nos rodea ( material o espiritual) y no mediante nuestros sentidos, pues de seguro vamos a estar llegando a conclusiones subjetivas erradas, y no al pleno conocimiento mediante la sabiduría de Dios revelada en su palabra.

Agradezco sus concejos dirigidos a los jóvenes por mas puritanos y exagerados que parezcan, pues están en las escrituras y debemos obedecerlos. Mediante cada enseñanza podemos entender que el conocimiento de Dios es para practicarlo, no es un montón de reglas que no se puedan cumplir, otra cosa diferente es que no queramos acatarlas.

Sinceramente son escasos los predicadores que manera valiente y clara se atreven a hablar la doctrina completa del evangelio, y no tan solo ese tema tan de moda, y que parece una pandemia en las congregaciones cristianas y es el de la prosperidad económica. Gracias a Dios, por hermanos como este hombre que no hablan solo de dinero, sino de arrepentimiento, gracia, salvación, juicio, pecado, santidad, pureza, profecía, etc. es decir, aquello diferente al pagano materialismo, hoy camuflado en las congregaciones cristianas bajo el nombre de "PROSPERIDAD".

Realmente son muchas las cosas que podría mencionar respecto a este siervo, pero sobre todo agradezco a Dios por su vida y ministerio, que cada día la gracia del Señor le siga fortaleciendo, y que puede continuar enseñando el verdadero evangelio.

Esta pequeña introducción es para comentarles a mis hermanos en Cristo aquí en Colombia que nuestro hermano Armando Alducin nos estará visitando, ya que viene como invitado a la Convención Nacional de la Misión Panaramericana de Colombia que se celebrará en Bogotá D.C. los días 6 al 9 de Julio de 2010.

Para mayor información se puede comunicar con una iglesia local de la Misión Panamericana o al teléfono 341 15 50 en la ciudad de Bogotá, o en la dirección Avenida Boyacá No. 71 - 35.

Bueno y para los que no saben quien es el Dr. Armando Alducin pueden visitar el sitio web de su ministerio en la pagina http://www.vidanuevaparaelmundo.org.mx/2010/, aquí pueden descargar predicaciones en audio y muchos mas recursos.

Cualquier otra información sobre este evento sin duda lo estaré publicando en el blog.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy comienza la convención, sin duda alguna anhelo que el poder de DIos se manifieste en cada uno de los que asistiremos... Bueno desde hace ya 4 años y algo más he venido escuchando al pastor Armando Alducín por lo que en estos momentos tengo mucha expectativa por recibir su mensaje.

DIos los bendiga un abrazo para quien publicó este Blog.

Administrador dijo...

Gracias hermano por comentar. Y me alegra mucho que asista a este evento, que con la ayuda de Dios sera una gran bendición.

Se que habrá un mensaje de Dios para la iglesia de Colombia, que debe permanecer en la enseñanza bíblica completa, y en la predicación del verdadero evangelio.

Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Joneyber Bendiciones hermano para tú vida, recibe un gran abrazo y mi agradecimiento por publicar este blog ya que pude enterarme de la visita del pastor alducín, esta mañana hambriento y sediento de la palabra del Señor Jesús pude escuchar la palabra de Él a través del pastor alducin, le salude y siento que recibi un gozo sobrenatural. te bendigo amigo mio, y exitos,,,,

att: jonnathan lópez
Bogotá , Colombia

Anónimo dijo...

Joneyber Bendiciones hermano para tú vida, recibe un gran abrazo y mi agradecimiento por publicar este blog ya que pude enterarme de la visita del pastor alducín, esta mañana hambriento y sediento de la palabra del Señor Jesús pude escuchar la palabra de Él a través del pastor alducin, le salude y siento que recibi un gozo sobrenatural. te bendigo amigo mio, y exitos,,,,

att: jonnathan lópez
Bogotá , Colombia

Administrador dijo...

Gracias hermano Jonnathan por comentar, y me alegro mucho que esta informacion le haya sido util, definitivamente cuando un siervo de Dios enseña la palabra de Dios es un instrumento que Él usa para bendecir a su pueblo.

Administrador dijo...

Les anticipo que muy pronto les estaré compartiendo las predicas en video y en audio del Dr. Armando Alducin y Stanley Black impartidas durante la Convencion Nacional de La Mision Panamericana de Colombia realizada en la ciudad de Bogota Colombia.


Bendiciones

Administrador dijo...

Bueno pues les quiero comentar que ya esta publicada en este blog la primera conferencia del Dr. Armando Alducin en su reciente visita a Colombia, la primera por cierto, la conferencia lleva el titulo "LO QUE ES UN LIDER ESPIRITUAL" esta en video, pero ademas pueden descargar y oir el audio unicamente.

Hay muchas formas de encontrarla, pero pueden buscar en la nube de etiquetas "ARMANDO ALDUCIN EN COLOMBIA"

Bendiciones

Anónimo dijo...

Bendiciones amado hermano, espero que DIos todopoderoso esté bendiciendo tú vida... adelante. un abrazo

Administrador dijo...

Gracias hermano, que igualmente el Señor le bendiga.

Anónimo dijo...

hace unos 10 años escucho sus predicas por enlace y me preguntaba cuando vendría a colombia para escuchar sus predicas no como un idolo sino porque carecemos de verdaderos lideres espirituales,porque hoy abunda son mercaderes del evangelio,desafortunadamente me enteré cuando ya se habia ido.bendiciones!!