lunes, 26 de julio de 2010

Caracteristicas de un lider espiritual - Armando Alducin (Bogotá Colombia 2010)



Esta es la segunda conferencia del Dr. Armando Alducin dada en su reciente visita a Colombia durante la Convención Nacional de la Misión Panamericana de Colombia, es la continuación de la primera, la cual esta publicada en este blog con el nombre de "LO QUE ES UN LIDER ESPIRITUAL".






















ESCUCHA EL AUDIO DE LA CONFERENCIA EN LINEA



DESCARGAR LA CONFERENCIA EN AUDIO




IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado hermano muchas gracias por subir estas Conferencias del Dr. Armando Alducin que son alimento puro para el alma. Estaremos esperando ansiosamente las demas por cierto ¿Cuántas son? La anterios también ya la descargue a mi computadora es una gran bendición contar con este material fresco.
Bendiciones y que estes bien.
Saludos.

Administrador dijo...

Gracias por tu comentario, Dios mediante el dia de mañana estare publicando las siguientes 2 conferencias del Dr. Armando Alducin para que puedan descargarlas y escucharlas en linea, aunque los videos ya estan publicados en Youtube. Sino me equivoco son 6 conferencias en total.

Dios te bendiga

Administrador dijo...

Quiero confirmarte que son solo 5 conferencias las que el Dr. Armando Alducin dio en la Convencion Nacional de la Mision Panamericana de Colombia , ya que inicialmente te habia mencionado que me parecia que eran 6. Y muy pronto con la voluntad de Dios estare publicando los videos y el audio en el blog de su ultima conferencia, claro que el video que se encuentra en youtube con el nombre "LA SUFICIENCIA DE LA GRACIA DE DIOS"