jueves, 15 de julio de 2010

Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial



Como lo había mencionado en la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial" les voy a mostrar como descargar los enlaces de Mediafire (que poco a poco van sumando) con el gestor de descargas "MIPONY", les cuento que estuve probando con gestores como USDOWNLOADER Y JDOWNLOADER pero estos me presentaban muchos problemas, y no me permitían finalmente descargar los archivos. Pero gracias a Dios encontré el gestor MIPONY, parecía muy simple pero a la final lo importante era que funcionara y así fue, según las pruebas que hice con los enlaces de Mediafire, me los descargó sin mayor complicación.

Sin mas preámbulo, conozcamos este pequeño pero efectivo programa de descargas;

CARACTERÍSTICAS

Mipony es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas otras.

Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

Pon las direcciones de los ficheros para descargar en Mipony y el programa se encargará de todo para tener los ficheros descargados en el menor tiempo posible.

Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.

Mipony functiona tanto para cuentas premium como gratuitas de Rapidshare, Megaupload y Hotfile.

(Para Mayor información visita su pagina oficial
http://www.mipony.net/es/)





INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR

1). Lo primero que debes hacer cuando abras el programa es seleccionar la carpeta donde quieres que se guarden los archivos. Vas a OPCIONES y seleccionas la carpeta.

2). Para pegar los enlaces en MIPONY lo puedes hacer de dos formas muy simples: la primera es colocando la dirección web de la entrada en el menú "Navega y Descarga" y luego le das en "Detectar Enlaces". Y la segunda es seleccionando y copiando directamente en la entrada los enlaces (no importa si copias el texto diferente a los enlaces, el programa detecta solo los enlaces), tan pronto como le das copiar el gestor detecta los enlaces.

3). Lo siguiente es dar click en "descargar seleccionados", cuando le das en detectar enlaces o añadir enlaces estos se seleccionan todos, pero puedes dejar solo los que quieres descargar.

En el siguiente vídeo podrás ver mejor las anteriores instrucciones.


DESCARGAR EL PROGRAMA

PORTABLE (No necesita instalación en la PC)

http://www.mediafire.com/?jmoxthyiwjdgmgy

PARA INSTALAR EN LA PC

Directamente de la pagina oficial de MIPONY

http://www.mipony.net/es/descarga.php



Espero sus comentarios sobre el programa y si les funciono.


1 comentario:

Administrador dijo...

Lo mejor es descargarlo de la pagina oficial porque tienen la ultima versión.