sábado, 31 de julio de 2010

El temor de Dios - Armando Alducin (Bogotá Colombia 2010)


Cuarta conferencia del Dr. Armando Alducin dada el 8 de Julio de 2010 en su reciente visita a Colombia durante la Convención Nacional de la Misión Panamericana de Colombia.

























ESCUCHA EL AUDIO DE LA CONFERENCIA EN LINEA



DESCARGAR LA CONFERENCIA EN AUDIO



IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias hermano por el tiempo que dedicas en publicar estas Conferencias del Dr. Armando Alducin que son de gran bendición para el pueblo de Dios. Estaremos esperando las dos restantes que faltan mientras tanto escucharemos estas recientes.
Bendiciones y Saludos.

Administrador dijo...

Hermano gracias por su comentario, ya que esto de alguna manera te motiva a seguir trabajando, y realmente es bastante el tiempo que hay que dedicarle para poder subir y presentar este tipo de material, pero como como dice un predicador llamado Marco Fidel Ramirez "VALE LA PENA SERVIR AL SEÑOR".

Quiero confirmarte que son solo 5 conferencias las que el Dr. Armando Alducin dio en la Convencion Nacional de la Mision Panamericana de Colombia , ya que inicialmente te habia mencionado que me parecia que eran 6. Y muy pronto con la voluntad de Dios estare publicando los videos y el audio en el blog de su ultima conferencia, claro que el video que se encuentra en youtube con el nombre "LA SUFICIENCIA DE LA GRACIA DE DIOS"