domingo, 4 de julio de 2010

La virginidad en la mujer ! para que las muchachas se abrochen los cinturones! (Predicación Escrita Parte III) Dr. Armando Alducin



"Y esto se llama asesinato a los ojos de Dios ¿Por qué tienes que llegar a hacer eso? ¿Por qué? ¿Por media ahora de placer con tu novio? ¿Valió la pena que te conviertas en una asesina? porque no puedes ni siquiera tener un niño, y todo por no querer agarrarte de la mano de Cristo, por hacer tu voluntad, por independizarte de Dios, por imitar a Madonna."
Vamos a la tercera parte, y porque es tan importante conservarme virgen hasta el matrimonio. En primer lugar, cuando tú impides que te manoseen, y que te toquen, y cuando tú impides que un muchacho abuse de ti, te va a conservar virgen. Te mantiene en primer lugar, libre físicamente, de quedar embarazada, y de enfermedades venéreas, número uno. ¿Saben ustedes que la sífilis aumentó de 1960 al 80 260%? la gonorrea aumentó de 1985 al 86 300%, y cada 15 segundos, de acuerdo a Sub-jefatura de Estadística del Instituto del Seguro Social, cada 15 segundos en México alguien contra gonorrea.

¿Saben una cosa muchachitas? cuando tú le das tu cuerpo a tu novio, ese chavo pirrurris con el que andas, y que tú crees que nadas más contigo es fiel, él los sábados después de 2 o 3 “drinks” con sus cuates ¿A dónde crees que van a las dos o tres de la mañana? ¡Van con las muchachones!, eh, ¡van a la zona rosa, y se levantan a la que puedan! y después él viene contigo, y tiene relaciones ¿tú crees que eres la única con el cual, él ha tenido relaciones sexuales? te equivocas, y al ratito lamentas, y tienes problemas ¿Por qué? porque tu novio te contagió una enfermedad venérea, la cual te va a marcar para toda tu vida.

En segundo lugar, no solamente te librará físicamente de quedar en cinta, sino que también te librara de los peligros de la píldora anticonceptiva. No sé cuántas de ustedes sepan, muchachas, los peligros tan grandes de las píldoras, o de las pastillas anticonceptivas. Se acaba de descubrir hace dos o tres meses, de acuerdo a la Sociedad de Ginecología de Nueva York, que ya está comprobado que las pastillas anticonceptivas producen esterilidad en la mujer. Número dos, alteran su sistema nervioso, simpático y central. Número tres, las afecta psicológicamente, se vuelven más irritables, más “berrinchudas”, y más sensibles. Y en cuarto lugar, pueden producir también connatos de aborto. Esas son las pastillas anticonceptivas, cuando no son recetadas por un ginecólogo por falta de hormonas, es lo más peligroso, es el veneno más grande que tú puedas estarte tomando.

Me encontré una pareja el otro día que me dice “Armando estamos orando para tener un hijo” ¿Cuánto tiempo tienen ustedes de casados? “cuatro años” y ¿Por qué no han tenido hijos? porque tengo cuatro años tomando pastillas, y tenemos seis meses, y el doctor dice que “cree que soy estéril” y ahora ella lo descubrió, que por tanta pastilla cochina, ella ya no puede ni siquiera tener hijos. Cuando nos casamos es para formar una familia “pero la familia pequeña vive mejor” buen, pues eso es lo que el mundo dice, pero Dios dice en el Salmo 127 “bendición de Jehová son los hijos”. Ahora muy bien, después de dos o tres niños, antes de que sigas tomando pastillas, mejor lígate. Cuando te cases, o que te amarren las trompas, o que te las corten, y se acabó la familia, y quédate con dos o tres niños.

Pero cuando nos casamos es para tener hijos, para disfrutar la vida con ellos, para verlos crecer jóvenes, yo le doy tantas gracias a Dios, tantas gracias a Dios, que parezco el hermano de mis hijos ¡arroz! ¡En serio! ¡No deveras! deveras me siento joven, gracias a Dios amo mi esposa entrañablemente, con la ayuda de Cristo le he podido ser fiel, pero le doy tantas gracias a Dios, como ustedes no se imaginan, de que mis hijos me puedan ver como un amigo, con respecto, pero poderme yo llevarme con ellos, y ver que no hay mucha diferencia en los años, 2 que 3 no más (risas).

También la píldora, se descubrió en la Sociedad Ginecológica de Nueva York, que la píldora produce coágulos de sangre que se alojan en los pulmones, la irritabilidad, ansiedad y la esterilidad.

En tercer lugar, te va a conservar libre físicamente de tener que casarte apresuradamente. ¿Cuántas de ustedes que ya están casadas, las tuvieron que casar? no levanten la mano por favor, no se quemen. Un hijo ilegítimo es algo que va a producir delincuentes juveniles en el día de mañana. Durante mucho tiempo tú has oído la palabra de Dios, y la Biblia dice “hija mía, guarda mis mandamientos en tu corazón” y llega el momento que no quisiste hacer caso, y te fuiste con el muchacho, y te tomaste una copa, he hiciste lo otro, y acabaste dándole tu cuerpo, para acabarla de amolar, ni siquiera estabas tomando pastillas y ¿Sabes lo que pasa? Te embarazas. Ahora que te embarazas, ya no puedes abortar.

Saben ustedes, que en segundo lugar, la virginidad te va ayudar a mantener te libre emocionalmente. No sé cuántas de ustedes sepan lo que es el aborto, pero apúntenlo por favor, las diferentes clases de aborto. En primer lugar, existe el aborto por dilatación, apúntenlo, esto se hace antes de las 12 semanas del embarazo, aborto por dilatación. En segundo lugar, existe el aborto por succión, se mete un aparato en la vagina de la mujer, treinta veces más poderoso que una aspiradora Filter Queen, de 2 caballos de fuerza, y chupa, y hacen pedazos el niño que traes en tu vientre, te lo sacan de la matriz por medio de una aspiradora. En tercer lugar, existe el aborto por solución salina, este se hace entre el tercer y sexto mes, aquí se le inyecta a la mujer en la matriz, una solución con mucha sal, para matar por envenenamiento al niño, una sobredosis de sal. En cuarto lugar, existe el aborto por dilatación y evacuación, entre el sexto y séptimo mes, aquí introduce en la vagina de la mujer, pinzas, y lo comienzan a cortar al bebé, hasta que lo sacan en pedazos, lo arrancan. Después tenemos el aborto por drogas, para que la mujer arroje el bebe, esto se llama la prostaglandina, que causa embolia, o daña los riñones de la mujer. Y en último está Estereotomía, abren al bebe, lo sacan y lo ahogan en su líquido, o lo ahorcan con el cordón umbilical. Y esto se llama asesinato a los ojos de Dios ¿Por qué tienes que llegar a hacer eso? ¿Por qué? ¿Por media ahora de placer con tu novio? ¿Valió la pena que te conviertas en una asesina? porque no puedes ni siquiera tener un niño, y todo por no querer agarrarte de la mano de Cristo, por hacer tu voluntad, por independizarte de Dios, por imitar a Madonna.

En último lugar, vas a quedar libre socialmente, la virginidad te ayudará a no quedar marcada como “la que se va con todos los hombres”. Tarde o temprano todas las mujeres que sea acuestan con un hombre, quiero que sepan lo siguiente, en el momento que tú te acuestas con tu novio “abre por favor los oídos ahorita así como elefante” en el momento que tú te acuestas con tu novio, lo primero, lo primero que tu novio va a hacer, es contárselo a sus amigos, es lo primero que va hacer , y después a sus primos, y después a los vecinos, y al ratito todo mundo ya sabe “esa que va hay, se acostó con fulano, mengano y con tatarangano” ¿Esa es la fama que tú quieres tener? ¿Esa es la fama que llegues a cualquier club, a cualquier escuela, y que ya todo mundo sepa, que ya te acostaste con tres o cuatro? a mí no me gustaría el día que yo me case, que mis amigos me dijeran antes del matrimonio “solamente quiero recordarte, que tu futura esposa ya lleva cuatro o cinco, y tu vas a ser el séptimo”

¿Cuál es el precio de la virginidad? En primer lugar, burla de tus amigas. Esto es clásico, todas las muchachas quieren que sean como ellas, dice Cristo “ancha y espaciosa es la puerta que conduce a la perdición” y la mayoría van por esa puerta ¡Ahí va la borregada! todas imitan a Madonna, todas andan con ropa interior, todas con el escote aquí, todas se acuestan con todo mundo ¿Por qué tú no puede ser diferente? al ser diferente te va a costar la burla de tus amigas, te van a comenzar a llamar, repito la fresa, pues aunque te llamen la fresa, pero ellas parecen manzanas podridas, ya parecen lacoyos. En segundo lugar, te va a costar la soledad. Vas a sentir que va llegar un día, en que te vas a sentir, deveras, te van a decir “tú debiste haber nacido el siglo pasado”, así te van a decir, “porque mejor no te metes de monja” pero ¿de veras vale la pena, que se burlen, que te digan monja, que te digan fresa? pero tienes que pagar el precio, y vale la pena mejor quedarte sola y sin amigas, que salir con amigas que estaban propiciando la pérdida de tu virginidad. En tercer lugar, vas a tener que restringir tus apetitos sexuales. Cristo vino a darnos un espíritu de amor, de dominio propio y de valor, Segunda de Timoteo 1:7 la Biblia dice “Dios no nos ha dado un Espíritu de cobardía, sino de amor, y de dominio propio” te va a tener que costar, aprender a restringir tus apetitos sexuales.


Anterior

Siguiente

Continúa…




clik derecho "guardar enlace como..." descargar pdf


IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar. Y no olviden que !Comentar es agradecer!


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

No hay comentarios: