lunes, 5 de julio de 2010

La virginidad en la mujer ! para que las muchachas se abrochen los cinturones! (Predicación Escrita Parte IV) Dr. Armando Alducin



"los dones no dan espiritualidad, la espiritualidad la da la consagración"
Y en último lugar ¿Cómo te podrás mantener virgen? Cristo dijo en Juan 15:5 “separadas de mi nada podrán hacer” hermanas en Jesucristo ¿Ya descubriste que débil es tu carne? hace algunos años cuando yo estaba estudiando la teología bíblica, y estaba estudiando principalmente Romanos 7, donde Pablo dice “oh miserable hombre de mi, yo quiero hacer el bien, pero encuentro una ley en mi mente que me dice” fumar es malo, tomar es malo, tener relaciones sexuales es malo, pero hay otra ley aquí en mi carne que me jala como un imán, y que me arrastra, y aunque aquí dice; no lo hagas, mi carne es más débil, y siempre hago aquello que no quiero hacer ¿Ya lo descubriste tú? y en ese momento vez la fuerza que te jala de la carne, y la guerra en la mente, y alguien te jala, y aquí tu jalas, y alguien te jala, y aquí tu jalas.

Y voy a decirte lo siguiente; si la fuerza externa es mayor que la fuerza interna, vas a perder, vuelvo a repetir, si la fuerza externa es mayor que la fuerza interna vas a perder. Pero sí en la mañana te levantas y memorizas la palabra de Dios, y estás en comunión con el Señor, y chupas la fuerza espiritual de la Biblia, y dentro tu hombre interior esta fortaleciéndose y creciendo, y le das gimnasia todos los días al hombre interior, cuando venga la tentación te va a decir “cállese, sáquese de aquí” porque tendrás una fuerza que no es humana, es que como humanos, hermanitas, no podemos pelear contra la carne, es muy fuerte, Cristo dijo “velad y orad, porque el espíritu está presto, pero la carne es débil” débil, débil, débil.

Y Él vino a nuestras vidas para darnos esa fuerza, para que a través de su Espíritu, a través de una vida de comunión en la cruz, a través de una vida de santificación, a través de llevarme, hincarme en la noche y decirle “oh Padre Santo, hoy me estuve acariciando con mi novio, y sentí Padre, sentí que le quería entregar mi cuerpo, te pido que mañana que lo vea Padre, si el va seguir así, quítalo de mi vida” ¡pero se honesta con Dios! y dice la Biblia “Dios libra de tentación a las piadosas”.

En segundo lugar, vas a tener que ser llena del Espíritu Santo. Una cosa es que seas cristiana, y otra cosa es que seas llena del Espíritu Santo. Pero “es que ayer hablé en lenguas” si ayer hablaste en lenguas, y te revolcaste y gritaste como guacamayo, como gallina, y viste a San Miguel arcángel, y se te apareció una visión, no importa, eso no te da la espiritualidad, por favor, los dones no dan espiritualidad, la espiritualidad la da la consagración. Yo conozco miles de cristianos y cristianas que hablan en lenguas todos los días, y se acuesta con sus novios. El cristiano es conocido por el fruto, no por los dones. Tienes que ser llena del Espíritu Santo ¿Cómo soy llena del Espíritu Santo? lo único que te impide ser llena del espíritu Santo, es el pecado, si confesamos nuestros pecados “Él es fiel y justo para limpiarnos de toda maldad”. La llanura del Espíritu Santo es permitirle a Él, al Señor que nos llene, y Él llena un vaso limpio.

En tercer lugar, vas a tener que escoger a tus amigas. Una amiga que tengas que se las truene, que se esté acostando con su novio, una amiga que tengas que es mujeriega, una amiga que tengas que le dan permiso de llegar a las 10 de la noche a su casa, escucha esto, una amiga que le den permiso en su casa de llegar a las 10 de la noche, no vale la pena como tu amiga. Es algo en lo cual yo le insisto a mis hijos, les digo a mis hijos varones “una muchacha que puedes llevarla a su casa las 10:30, yo me pregunto ¿Qué clase de papas tendrá? ¿Qué clase de papas tendrá? Muchas veces me dicen mis hijos “pero papá es que es una muchacha moderna” pero sus padres no son modernos, y yo no dejo a mis hijas llegar después de las 10 de la noche, yo tengo que conocer con quién andan, a que horas vienen, con quién se van, a que horas van a recoger, en casa de quien ¿Por qué? porque las quiero, y no quiero que pierdan su virginidad, y quiero que el Espíritu Santo las proteja, y yo como padre soy responsable, pero ellos también tienen que ser responsables.

Muchachos, cuando tú le pidas permiso a tu novia y se va contigo Tequesquitengo, no vale la pena esa muchacha ¡Esta loca! o sus papás no les importa. Antes, hace 20 años, me acuerdo todavía, o 15 años, tenía antes de casarme, tenía yo mi noviecita santa “perdón, hace 25 años" iba a la Iglesia el domingo con ella, llegaba su casa a seis de la tarde, íbamos clásico ¿verdad? domingo a la misa, después a comer a su casa, me sentaba y el hermano en medio, y la mamá llegaba cada ratito (risas) y yo decía “y a que horas se va a ir tu mamá” ¡ya me andaba por darle un beso! pero no podía porque sus papás la traían bien finta, y yo le daba gracias a Dios de que tuviera papás que la cuidaban, porque yo sabía que no cualquiera se podía meter con ella, si así eran conmigo que era su novio oficial ¡imagínense! o imagínate si te dejan ir con tu muchacha, y la llevas a las doce de la noche, y se va a Tequesquitengo, y regresa a las 10 de la noche, pues si la dejan ir contigo, la han dejado ir con 20 antes que tú ¡cabezón! (risas).

En cuarto lugar, vigilen las películas y los programas de video que ven, especialmente con tu novio. Cuando tengas un muchacho “te invito a ver un video” y comienza en el video con pornografía, tú sabes a qué le tiras, ya sabes lo que él quiere, él lo único que quiere es prepararte, desensibilizarte psicológicamente para acostarse contigo.

Y en último lugar, llevando una vida diaria de devocionales, meditación y de estudio continuo de la palabra de Dios. “La palabra de Dios more en abundancia en vuestros corazones” “de día y noche meditarás en este libro de la ley, para que hagas y guardes conforme a todo lo que en el está escrito, entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”

¡Muchachas que me escuchan! Hay dos clases en esta mañana; las que se burlan, y ya ahorita se burlan y ¿Saben una cosa? ríete y búrlate, y di todo lo que quieras ¿Sabes una cosa? no es mi problema, no es mi problema, es tu problema. Pero quiero decirte algo “el que me escuche” dice el Señor en su palabra “comerá del bien, y el fruto de tu vientre lo bendeciré, bendeciré tu esposo, y bendeciré tu vida” “si tu no me quieres escuchar” dice Dios “vive como tú quieras”. Esta es la garantía que tenemos de ser humanos, de vivir como queramos, no somos robots, ni animales para ser guiados por instintos, Dios nos ha dado un libre albedrío, y lo puedes usar como tú quieras, puedes quererlo, no puedes quererlo, pero mañana dentro de cinco años, o dentro de 10 años, dice Dios “recogerás el fruto de tu camino” “no se engañe el hombre, todo lo que siembras, algún día lo tienes que recoger”.

Cuantas de ustedes en esta mañana, pueden decir “he perdido la virginidad” “ya no soy virgen” y ¿Quieres que te diga una cosa? en la sangre de Cristo hay perdón pecados. Si tu en esta mañana ya le has entregado tu cuerpo a alguien, y ya has perdido tu virginidad, pídele perdón al Señor en este momento, arrepiéntete con toda tu alma, y dile “oh Señor, quiero que me llenes con tu Espíritu, y que me des las fuerzas, para qué desde este momento en que yo salgo del hotel, en adelante, pueda yo tener una fuerza de poder vivir una vida santa, que tú me has llamado a vivir”

Oremos, te damos gracias Señor en esta mañana, porque la Biblia dice “que no somos animales” para usar nuestros impulsos sexuales como nosotros queramos, tu creaste el impulso sexual en el ser humano, y nos dejaste un manual para saber usarlo, dentro de tu voluntad y de tus propósitos. Cuando compramos un coche, el coche trae un manual para saber usarse, si lo usamos de una forma que no esta en el manual, vamos a destruir ese coche muy pronto. Pues nuestras vidas son igual, nuestras vidas tienen que funcionar de acuerdo a los propósitos para los cuales tu nos diseñaste, y en tu manual, en tu Santa palabra, tu nos dices “huyan de la fornicación, no cometerán inmoralidad, cualquier otro pecado que el hombre cometa, esta fuera del cuerpo, más el que fornica, contra su propio cuerpo peca”. En este momento pídele perdón a Dios, dile que “con su Espíritu te llene, y te fortalezca tu corazón”, dile a tu novio, hoy mismo que “no quieres volver a verlo, si el va seguir aprovechándose con sus caricias, y tratar de llevarte algún día, a cometer el pecado de la fornicación” pídele a Cristo que entre a tu vida en este momento, y pídele perdón por todas aquellas cosas que tu vida ha hecho, pero que desde este momento puedes cambiar a través de su poder. En el nombre de Jesús, Amen.


Anterior





clik derecho "guardar enlace como..." descargar pdf


IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar. Y no olviden que !Comentar es agradecer!


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he leído su predica sobre La Virginidad en la Mujer, y me pareció interesante y cautivadora.sobre todo porque muy pocos se atreven a incursionar en esté tipo de temática, creo que a muchos les parece un poco engorrosas, espero aque pueda seguir abordando estos temas. Estaré revisando continuamente.Estoy muy agradecido.

Anónimo dijo...

GRANDE TU PALABRA GRACIAS A DIOS PORQUE ES EL QUIEN ME HAN MANTENIDO Y ES MUY CIERTO EL ES QUIEN DA LAS FUERZAS PARA NO CAER SINO FUERA SIDO POR EL QUIEN SABE DONDE ESTARÍA ES POR EL Y GRACIAS A EL QUE A MIS 21 AÑOS TODAVÍA ESPERO A MI FUTURO ESPOSO CASTA...

Administrador dijo...

Gracias por comentar, el Señor les bendiga y les de fortaleza para que se mantengan firmes en su palabra.