miércoles, 4 de agosto de 2010

Las religiones o las seudo-religiones y todas las sectas falsas que existen en el mundo (Curso) - Armando Alducin



INTRODUCCIÓN

(Breve transcripción de la primera conferencia)

Vamos en esta mañana a comenzar el curso sobre las religiones y las sectas falsas, en esta mañana vamos a comenzar nuevo curso, y se llama las religiones o las seudo-religiones y todas las sectas falsas que existen en el mundo. Creo que es el tiempo, el siglo XX que estamos viviendo, el momento más peligroso para la Iglesia cristiana, creo que ahorita cualquier persona que tenga Biblia se le llama cristiano, cualquier persona que vaya a una iglesia y crean en Dios, o crean en Cristo se les llama cristianos, pero sin embargo la Biblia dice: muchos falsos profetas han surgido por el mundo, y creo que en esta mañana, es preciso que esta Iglesia que forma el Hotel Cristal donde mi hermano Alejandro está pastoreándolos, le pedí yo que por favor él me permitiera darles a ustedes el curso sobre las religiones y las sectas falsas, posiblemente sean 10 conferencias, o sea 10 domingos, cada vez que yo tenga la oportunidad, estaré exponiéndoles a ustedes todas las religiones y las sectas falsas, y la diferencia entre las sectas y el verdadero cristianismo.

Nadie se pierde, nadie se pierde el camino espiritual, escuchen esto “intencionalmente” todos los viajeros se proponen llegar siempre a su destino pero existen influencias y peligros que van a desviar a muchos del rumbo correcto. El libro de Proverbios 14 versículo 12 dice "hay caminos que parecen derechos” parece que todo está bien, creen en Dios, creen en Cristo “…pero su fin es camino de muerte”.

Recordamos hace algunos años, que en Estados Unidos se levantó un hombre llamado Jean Jones, había una iglesia grandísima protestante en la cual él era el pastor, y llegó un tiempo donde él comenzó a decir que le deberían de llamar el padre, comenzó el tiempo, en que comenzó él a tener relaciones sexuales con las mujeres de la Iglesia, y llegó el momento en que la Biblia se cerró y él fue el que comenzó a decir palabra de Jean Jones y no palabra de Jesucristo. La gente lo adoraba, lo idolatraba, tenía carisma, invitaba a todos que se amaran, y su énfasis era en el amor de Dios, se llevó a 950 personas a Sudamérica a una de las Guayanas, y ahí después de haber tenido relaciones con las mujeres, después de tener armas y enclaustrar a los niños en prisiones debajo de la tierra, cuando los Estados Unidos comenzaron a investigar el problema en las Guayana de acuerdo a quejas al Departamento de Estado, llegaron y Jean Jones invitó a 900 personas a que se suicidaran juntamente con él.

La tragedia de las religiones falsas, la tragedia de cristianos que van a las iglesias y escuchan que les hablan, y escuchan que les predican, y jamás se preocupan en checar en la Biblia si lo que el predicador está diciendo es correcto, lo toman y lo reciben porque el predicador se los dice, y así tenemos ahorita en México miles de sectas y de iglesias falsas donde los cristianos creen, porque se lee la Biblia y alaban a Dios, que estaban teniendo realmente un encuentro con Jesucristo.

Quiero decirles a ustedes antes de comenzar el curso, tres peligros, quiero nombrarles a ustedes tres peligros, tres peligros que pueden desviar a una persona del camino correcto, tres peligros. El primero, un viajero de repente se detiene en una montaña y se encuentra delante de dos caminos en esa montaña, pero en ese instante no sabe cual de los dos caminos debe de seguir, la noche es fría, él tiene que hacer una decisión pronta, y en ese momento una mala elección le sería fatal porque podría tomar el rumbo equivocado, en ese instante este viajero se lamenta y dice así mismo “como no averigüé antes cuál era realmente el camino correcto”, por fin decide y escoge un camino, el camino que a él le parece mejor, de acuerdo a su criterio y de acuerdo a su mentalidad, pero entonces cuando debería haber llegado al pueblo que él tenía que llegar, le sorprende de repente una tormenta de nieve y por el camino que escoge muere sepultado por la nieve. ¿Por qué le pasó esto a este viajero? número uno, y es el peligro número uno, porque no conocía el camino, porque no conocía el camino.

Peligró número dos, un piloto va volando en el aire y de repente se acerca a la frontera del país enemigo, comienza a buscar por su radio, una señal que le deba guiar a la base donde él debe de aterrizar, de repente sintoniza su radio en lo que él cree es la señal correcta, corrige su rumbo del avión y al poco rato, sin saberlo, se encuentra volando en territorio enemigo, el avión cae inmediatamente acribillado por los cañones antiaéreos ¿Por qué mataron a este piloto? peligro número dos, seguir una señal engañosa, seguir una señal engañosa.

Peligró número tres, había un grupo de cazadores querían ir a una jungla y contrataron a un guía, este guía les había dicho “yo conozco la jungla como la palma de mi mano” los cazadores nunca le preguntaron al guía “muéstrenos sus mapas” o ¿con que esta usted certificando lo que usted está asegurando? En fin lo contrataron y comenzaron a seguirlo confiadamente por esta jungla, y jamás, jamás salieron de la jungla vivos, porque su guía era un farsante y él fue el primero en haberse extraviado ¿Cuál fue el problema? siguieron un guía falso.

Entonces los tres problemas o los peligros que existen en la vida cristiana; en primer lugar, es no conocer el camino. Número dos, seguir una señal engañosa. Y número tres, seguir un guía falso o a un falso profeta. Estos tres casos hermanos en Jesucristo, nos ilustran las circunstancias e influencias responsables por lo muchos se van a desviar espiritualmente, vuelvo a repetir, el poco conocimiento del camino al cielo te puede hacer que en los próximos años te desvíes de la verdad, Jesucristo dijo en el capítulo 14 de San Juan versículo 6 “yo soy el camino, yo soy la verdad” ¡escuchen esto! “yo soy la vida” por lo tanto si en esta mañana tú estás siguiendo cualquier otro camino que no sea Jesucristo, tú te encuentras en un camino equivocado, Jesucristo dijo “yo soy el camino”.

Número dos, las señales y los milagros dio origen satánico que ahorita van a comenzar a confundir aún a los escogidos, vean segunda de Tesalonicenses capítulo 2, donde el apóstol Pablo les explica a los Tesalonicenses que no solamente los milagros, o las lenguas, o las sanidades son de Dios, y que un santito comenzó a salirle sangre, y que se me apareció Santa Cayetana anoche a las 12 de la noche, y que vi una aparición enfrente de mí.

Y por estas cosas, por señales engañosas, por prodigios y señales mentirosos, muchos se van a apartar de la verdad. Dice en Segunda Tesalonicenses capítulo 2 del 7 en adelante “porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;…” o sea la maldad “…sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio, y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás…” ¡escuchen esto! “…con gran poder…”, uno, dos, “…y señales”, tres, “…y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira (repite), a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”

¿Saben lo que nos dice la Biblia en esta mañana? todos nosotros en esta mañana tenemos la oportunidad alguna vez en nuestra vida de conocer la verdad ¡escucha esto! cuando una persona (repite) escucha la verdad y no sigue la verdad, acaba creyendo cualquier cosa. He visto cientos de personas, cientos de jóvenes que hace tres o cuatro años oyeron esta predicación del Evangelio de Jesucristo, me dijeron “Armando déjame seguir en el yoga, déjame seguir en la dianética, déjame seguir en el control mental, déjame seguir con los testigos de Jehová, déjame seguir con los mormones, déjame seguir con los adventistas, déjame seguir en mi religión” cuando un hombre dice la Biblia, rechaza la verdad, Dios le envía a esa persona, deliberadamente un poder engañoso, para que el crea ahora la mentira. Esto es algo que conmueve las fibras más íntimas de nuestro ser, nadie puede burlarse de Dios, Dios te va a hablar una vez, te va a hablar dos veces, te va a hablar tres veces, pero no te va a hablar cuatro veces. Y en esta mañana tú tienes la oportunidad de escuchar, no la palabra mía, sino lo que dice la Biblia, la palabra de Dios.

Y en tercer lugar, las personalidades y los guías falsos. Escuchen lo que dice Mateo 24:24 (repite) el tercer peligro en que una persona puede caer es en un guía falso, dice Mateo 24:24 “porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán…” ¡fíjense ustedes! “…grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún…” ¿ A quiénes? Si, el si condicional, “…si fuere posible…” hermanos en Jesucristo ¿Cuándo es posible que un cristiano sea engañado? y les voy a decir cuando, cuando ese cristiano no tome estudios de la Biblia durante la semana, nosotros les hemos insistido que un estudio aquí el domingo no es posible que crezcas, gracias a Dios por todos ustedes los que vienen el domingo, gracias a Dios, le doy gracias a Dios por ello y todos nosotros le damos gracias a Dios también, pero nos preocupa de sobremanera, el poder nosotros pensar que hay muchos en esta Iglesia que sólo vienen el domingo a comer la palabra espiritual, no es posible que ustedes sobrevivan en esta generación…

DESCARGA LAS CONFERENCIAS EN MP3


No.
TITULO LINK DE DESCARGA
1
Catolicismo romano parte 1
http://www.mediafire.com/?nhqy9wynwrbrh10
2
Catolicismo romano parte 2
http://www.mediafire.com/?yhh0qntchhr9sn3
3
Catolicismo romano parte 3
http://www.mediafire.com/?7qiqq17vl59pn0q
4
Los testigos de Jehova parte 1
http://www.mediafire.com/?8h3r98go03reu40
5
Los testigos de Jehova parte 2
http://www.mediafire.com/?7l9all9mgl2071n
6
Adventistas del septimo dia parte 1
http://www.mediafire.com/?8oij4ln75ylfd06
7
Adventistas del septimo dia parte 2
http://www.mediafire.com/?e3b1eiwuuxj1bu7
8
Los mormones parte 1
http://www.mediafire.com/?y7fb4qvac7osf5g
9
Los mormones parte 2
http://www.mediafire.com/?yvk3rvwmez93e2e
10
La masoneria
http://www.mediafire.com/?n5fkizz6vk52kkz


ESCUCHA EN LINEA LAS CONFERENCIAS




IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

No hay comentarios: