sábado, 9 de abril de 2011

¿Hacia donde va la humanidad? Dr. Armando Alducin - 7 de Abril de 2011 [Audio]


Tenemos el gusto de compartirles la predica en audio realizada por el Dr. Armando Alducin ¿Hacia donde va la humanidad? en el desayuno conferencia del día 7 de Abril de 2011 en el Salón Rojo Hotel Tequendama en Bogotá, Colombia.





ESCUCHAR ONLINE



DESCARGAR CONFERENCIA EN MP3

http://www.mediafire.com/?47sfk80wmxtu77d



IMPORTANTE:

Gracias por las sugerencias que nos envian para la publicación de estudios y no te olvides compartirla.

Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias al soberano y eterno Dios por la vida del Pastor Armando Alducin, no pude ir a tu conferencia personalmente, pero te sigo por este medio, por youtube y por Enlace TBN, tu enseñanza de la palabra de Dios es de gran bendición para nuestras vidas, No pares nunca de predicar la verdad y el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Dios te bendiga grandemente y te siga usando como Pastor, Profeta, Evangelista, Apóstol y siervo. Gracias eternas por tu Ministerio, cordialmente : Alfonso, Gloria,farith y Josué desde Bogotá, Colombia.