viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Próxima guerra en el Medio Oriente? (noticia profética) Dr. Armando Alducin






¿PRÓXIMA GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE?

(28 de noviembre de 2012)

No cabe duda que los últimos rumores de que Israel atacaría las bases nucleares de Irán pusieron el mundo a temblar, ya que este ataque implicaba repercusiones muy graves que afectarían al mundo entero.

También hemos podido observar en estos últimos meses la guerra civil que se está llevando a cabo en Siria sin que ninguna nación se atreva a intervenir.

Es muy interesante que actualmente esta zona geográfica del Medio Oriente se haya convertido en el área más peligrosa del mundo, pues la Biblia profetiza claramente una guerra que estallará, precisamente junto al río Éufrates, donde una tercera parte de la humanidad morirá (Apocalipsis 9:13-16).

¡Estamos hablando de una de las guerras más grandes de toda la historia de la humanidad!

De acuerdo a esta profecía, será 40 veces el tamaño de la Segunda Guerra Mundial.

El río Éufrates comienza en Turquía, continua a través de Siria e Iraq y sirve como frontera entre Irán e Iraq por 100 kms., antes de desembocar en el Golfo Pérsico.



Las dos naciones con mayor conflicto actualmente en el mundo se encuentran precisamente... ¡junto al río Éufrates!

¿Por qué no han intervenido las naciones en el conflicto con Siria?

Porque China, Rusia e Irán apoyan a Bashar al-Assad, presidente de Siria, mientras que los Estados Unidos de Norteamérica, Turquía, Arabia Saudita y algunas naciones de Europa apoyan a los rebeldes en Siria.

Esto ha creado una situación demasiado peligrosa donde estos súper poderes podrían ser empujados a una confrontación global.

Irán continúa enviando cohetes a los grupos terroristas Hamas, en la Franja de Gaza y a Hezbola, en el Líbano, lo que ha aumentado la tensión entre Israel e Irán.

El grupo terrorista Hezbola tiene almacenados más de 60 mil cohetes para alcanzar las principales ciudades de Israel.

De manera asombrosa, son precisamente estas naciones que ya se han alineado en el panorama mundial las que tomarán parte como los protagonistas de la próxima guerra, de acuerdo a las profecías bíblicas (Ezequiel 38:1-6).

¿Puede esta guerra civil en Siria y esta tensión mundial explotar en la guerra profetizada en la Biblia junto al río Éufrates?

¡Absolutamente!

Las amenazas del presidente de Irán de “borrar del mapa a Israel” no han cesado.

Este peligro aumenta al saber que Siria e Irán están gobernadas por la fracción “shiita” de los musulmanes y las naciones árabes que intentan derrocar el gobierno de Bashar al-Assad y detener a Irán son gobernadas por la fracción de los “sunnis”.

Estas dos divisiones de los musulmanes ¡se han odiado desde hace siglos!

No sabemos a ciencia cierta cuándo tendrá lugar este conflicto que ahora parece como una olla hirviendo a punto de explotar en el Medio Oriente, pero sí tenemos la seguridad de que estamos en manos de un Dios que nos la dicho todo con anticipación para que nunca el temor se apodere de nuestros corazones (Juan 14:1-3).



Fuente: http://bit.ly/TxuBzS



Enlaces




Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: