sábado, 11 de diciembre de 2010

Filosofias del Mal - Evil Philosophies - (Serie) - Armando Alducin



INTRODUCCIÓN

(Breve transcripción de la primera conferencia: Herejías filosóficas)

La filosofía en su raíz etimológica, significa literalmente «el amor a la sabiduría», pero la filosofía o la interpretación que tú tengas, o la que aquel tenga, o la que buda tenga, o la que Mahatma Gandhi tenga, etc., etc., etc., tiene dos orígenes. La sabiduría o la filosofía que tiene como origen el ser humano, y la filosofía, o la sabiduría que tiene como origen la Biblia. Entonces tenemos todos los sistemas filosóficos de pensamiento de los seres humanos; Jean Paul Sartre, Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, Karl Marx, Demogenes, Cicerón, lo que tú quieras. Y tenemos en el otro lado y el sistema de pensamiento que viene de la Biblia.

Cuando el ser humano no conoce, cuando el ser humano ignora los pensamientos y los principios escritos en este libro, el ser humano entonces produce dos herejías fundamentales: la primera herejía es rechazar la Biblia abiertamente sin tener bases filosóficas para hacerlo, es interesante cuando tengo debates con ateos, con agnósticos, con comunistas y una de las cosas que me favorecen es que cuando me meto en los terrenos del comunismo, o del ateísmo, o del agnosticismo y en las premisas principales de esos sistemas de pensamiento, pero ellos no conocen los principios bíblicos. Entonces debatimos con personas que no conocen más que lo que han oído, y dicen «la Biblia es hecha por hombres» ¿De dónde viene esa información? De la revista buda ¿De dónde mas?

Y la otra herejía es la peor de todas, y es de la cual voy a hablar en esta mañana, no solamente es un error tremendo rechazar algo que no conocemos, ni hemos investigado profundamente, pero el peor error es mezclar la Biblia con las filosofías humanas, hacer una ensalada de las cosas bíblicas y cristianas con la sabiduría y el escepticismo, y el agnosticismo del ser humano. Eso es lo más peligroso porque todas las sectas, y la mayor parte de las religiones se caracterizan por mezclar la Biblia más sus principios filosóficos cuyo origen es el ser humano.


DESCARGA LAS CONFERENCIAS EN MP3


No.
TITULO LINK DE DESCARGA
1
Herejías filosóficas
http://www.mediafire.com/?25bxc884zkcc4rp
2
Falsas filosofías del Siglo XX
http://www.mediafire.com/?296sdd3twwvgx8v
3
Filosofías de la muerte
http://www.mediafire.com/?26jjfhakuxh14u9
4
Filosofías orientales o Cristo
http://www.mediafire.com/?xb5bm0391cynk09
5
Influencias filosóficas del siglo XX
http://www.mediafire.com/?p684om5lb1aepjp
6
Cristo y la filosofia
http://www.mediafire.com/?1msscbe9l2p1507
7
La filosofía y la Biblia
http://www.mediafire.com/?wqe33oh31qrswt6


ESCUCHA EN LINEA LAS CONFERENCIAS





IMPORTANTE:

Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CRÉDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/


No hay comentarios: