miércoles, 29 de diciembre de 2010

Saludo de fin de año e informe del blog





Agradezco en primer lugar a mi Señor Jesucristo por su gracia que nos impartió durante todo este año 2010. En segundo lugar agradezco a cada uno de los suscriptores que hacen parte de este blog, gracias por permitirnos llevar directamente nuestras publicaciones en sus correos, y por compartirlas con más personas. También agradezco a cada una de las personas que han comentado en las entradas, han enviado consultas y formulado recomendaciones, contribuyendo a la edificación personal y de las demás personas, y además que podamos realizar publicaciones sobre diversos temas, pero sobre todo, que pueda ser de bendición a sus vidas. Por último agradezco a cada uno de los visitantes, que por error o porque andaban buscando alguna tema, llegaron a este sitio. También agradezco especialmente a mis hermanos Dany y Milena que estuvieron colaborándome con el trabajo de transcripción.

Pido disculpas a aquellas personas que han enviado sus consultas y no les haya contestado. Realmente no me gusta enviarles lo primero que se me ocurra, pues por lo general quiero responderles de manera amplia, y buscando que material les puede ser de ayuda. Estaré revisando mi correo, para determinar cuales me hacen falta por contestar y poderles responder.

La mayor parte de visitantes han sido de México, Colombia y Estados Unidos, entre otros, se que de la Argentina muchos hermanos han visitado el blog, y los cuales me han enviado varias consultas. El Dr. Armando Alducin ha sido de gran bendición a mi vida, y me alegra muchísimo que pueda ser de bendición desde este blog a personas halla en su país.

Este año se lograron realizar la transcripción de 7 conferencias, en su totalidad, sin embargo quedaron pendientes 3 por terminar, las cuales el próximo año con la voluntad de Dios las estaremos concluyendo.

A pesar que deseo compartir y saber las necesidades de ustedes, y de esta manera publicar material que realmente necesiten, por encima de todo, estamos comprometidos con la verdad, y a muchas personas no les ha, o no les va a gustar algunos o todos los temas que se publican en este blog.

Se publicaron 87 entradas, no las que hubiera querido que se publicaran, pero bueno, siempre he querido que tengan algo diferente, y esto involucra más tiempo de trabajo. El caso de las transcripciones lleva bastante trabajo, pero seguiremos adelante, ya que los beneficios y aplicaciones son diversos.

A la fecha de este mensaje los archivos alojados en el servidor Mediafire habían sido descargados 22.922 veces, lo cual me alegra muchísimo porque el material aquí publicado este siendo descargado y oído. Además nos anima a seguir subiendo más archivos y material edificante.

Quizás este descansando por algunas días, y no publique nada, pero de todas formas estaré pendiente del blog y de las consultas que envíen. Invito a todos aquellos que quieran que una predicación escrita sea publicada en el blog, para que nos envíen la transcripción al correo atalaya67@gmail.com con su audio respectivo, y así poderla verificar y luego publicar.

Finalmente quiero desearles que Dios continúe bendiciendo sus vidas y familia, y bajo la gracia de Dios y su paz, puedan trabajar, crecer y hacer la voluntad de Dios en este próximo año 2011, lo cual redundara en que Dios sea glorificado. Y sobre todo sigamos con la gracia de Dios firmes en la fe, pues el Señor Jesucristo regresa en breve.

Que tengan una feliz navidad y un prospero año 2011, en la gracia del Señor Jesucristo.

Desde Colombia




JONEYBER
Administrador


No hay comentarios: