domingo, 13 de febrero de 2011

Cristo y la Navidad - Christ and Christmas – Predicación escrita – Armando Alducin – Parte 4 de 4


Cuatro regalos que Dios tiene para ti en esta Navidad




Y en cuarto y último lugar, en Lucas 1, 31 y 32, Dios nos da no solamente un Consejero, no solamente su paz, no solamente el perdón de nuestros pecados, sino que Dios nos regala, en el paquete completo de su hijo Jesucristo, nos regala un Reino eterno. O sea que cuando tú recibes a Cristo, entras inmediatamente a formar parte de la inmortalidad, comienzas a formar parte de un reino inconmovible e inmutable que es el reino invisible de los espíritus. Tu cuerpo día a día, nos vemos en el espejo canas, arrugas, nos degeneramos, el corazón cada vez trabaja menos, el pulmón, el estomago, todo por afuera esta sometido a ley de la termodinámicas, que es la ley en la biblia de la corrupción. Todo se deteriora, todo se descompone, la casa, la pintura, tu coche, el Popocatépetl, las estrellas, todo tiende a perecer como un vestido viejo. Pero el interior cuando tú recibes a Cristo, la biblia dice que entonces se va renovando, y mientras por afuera nos vamos desgastando, por dentro vamos cada día siendo mas y mas, y mas creciendo a la estatura de un varón perfecto en Cristo Jesús.

Este reino eterno se promete cuando nació Jesús en Lucas 1, 32 y 33, dice el ángel; «este será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de su Padre», y escuchen lo que dice el versículo 33; «Y reinara sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin». Aquí todo en la vida es de carácter transitable, temporal, transitorio, inestable, los regalos que te van a dar se van a echar a perder el año que entra, o dentro de dos años, no se cuando. Pero al aceptar a Cristo, Dios nos regala un reino juntamente con Él. En Juan 14 Cristo les dice en el versículo 2 «en la casa de mi Padre muchas moradas hay, si así no fuera yo te lo hubiera dicho, voy a preparar lugar para ustedes, y si yo no voy, les prepare lugar, y vendré otra vez y lo tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, tu también estés».

Y en Apocalipsis capitulo 21, al acabar la biblia el apóstol Juan escribe desde la isla de Patmos, cuando fue desterrado por el emperador Diocleciano, hay escribió Apocalipsis, y en el capitulo 21 dice estas palabras; «vi un cielo nuevo, y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron y el mar ya no existía mas, y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén descender del cielo de Dios, dispuesta como una esposa, ataviada para su marido, y oí una gran voz del cielo que decía: «He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y el morara con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios, enjugara Dios tus lagrimas, y ya no habrá muerte, ni habrá llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primera cosas pasaron»»

Damas y caballeros en esta navidad aunque tú celebraras el nacimiento de Cristo los próximos 50 años, si Él no nace en tu corazón de nada sirve que pongas un nacimiento. De nada sirve que pongas un árbol de navidad y que le des regalo a todo el mundo, si tú no aceptas humildemente el regalo de Dios en la persona de su Hijo Jesucristo. Dios nos promete en la biblia que después de esta muerte hay otra vida, esperándonos, no somos animales, ni venimos de los animales, nuestros sentimientos, las emociones, nos dan testimonio de nuestro ser, o sea yo por mi emociones tengo conciencia de mi ser, y mis emociones y mis sentimientos al oír la palabra de Dios, al oír estos cantos en esta época, porque el Espíritu de Dios le da testimonio a mi espíritu de que Dios es real, de que los necesitamos, que no podemos seguir viviendo sin Cristo en la vida, que México solo tiene una solución, y no es el nuevo regen, no es el nuevo partido, no es el nuevo gobernador, la solución a México es la predicación del evangelio de Jesucristo.

El año que entra vamos a emprender en México una de las mas cruzadas nacionales, en contra de la violencia y el crimen, y el único libro que vamos a levantar va a ser la biblia, porque halla en el estadio Azteca, y en el estadio Iquereta, y en Guadalajara, y en Monterrey, vamos a decirle a los gobernantes y a México que la única forma en que Él país puede cambiar, es que este mensaje se predique, para que ellos vean como los policías, los gobernantes, los diputados y los criminales caen de rodillas llorando y pidiéndole perdón por sus pecados. Mientras México no haga la paz con Dios no puede haber paz en nuestro país, no podemos confiar en Estados Unidos, en un hombre sabio que venga y quite todas las cosas malas que existen, porque el problemas no es el hombre, el problema es el corazón del hombre.

Y mientras Cristo no sea levantado, México seguirá hundiéndose, pero para que Cristo sea levantado tu tienes que ser un testigo de Cristo, en tu escuela, en tu trabajo, en el hospital, en tu taller, en tu consultorio, para eso nos llama Cristo en esta mañana, para que le aceptes y vayas al mundo, y te conviertas en su testigo, y le platicas a tu paciente, y a tu secretaria y a tu jefe, y en la cámara de senadores que Él vive, y que necesitamos arrepentirnos y volvernos a Dios con todo nuestro corazón. No quisieran muchos de ustedes en esta mañana volverse a Dios, aceptar a Cristo por primera vez en tu vida, tal vez eres católico, tal vez eres protestante, no sé que religión tengas, pero si tú tienes una religión pero no tienes a Cristo vas camino al infierno. Ven a Jesús en esta mañana, híncate y pídele perdón por tus pecados, que tus parpados derramen dos o tres lagrimas, de todas las maldades que has hecho, de tu rebelión, de tu soberbia, de tu orgullo y reconoce que no fuimos creados para ser dioses, no somos independientes, dependemos de Dios y tenemos que depender de Él por toda la eternidad.

Les pido que por unos instantes inclinemos nuestra cabeza. Así con tu rostro inclinado, la biblia dice que cuando Jesús nació sería llamado hijo del Altísimo, Dios le dio el trono de David su padre, y su reino no tendrá fin, porque este ser, este Santo que nació hace 2000 años fue llamado Admirable. Admiro al mundo de su época, y nos sigue admirando 2000 años después. Otro de nombre de Cristo es Consejero, porque en el están encerrados todos los secretos de la sabiduría y del conocimiento. Él es el Dios fuerte, porque él es tu única fortaleza, Él es el único que te puede defender, Él es el único donde tu alma tendrá descanso. Él es llamado Padre Eterno, porque Cristo antes de nacer el ya existía con su Padre, la biblia dice que en el principio era el verbo, el verbo era con Dios, y el verbo era Dios, y este verbo se hizo carne y habito entre nosotros, y vimos su gloria, lleno de gracia y de verdad.

Y el otro nombre de Cristo, Príncipe de Paz, porque Él vino a traer la paz a nuestros corazones, y vendrá por segunda vez a traer la paz a la humanidad, y entonces se acabaran las guerras, el león morara con el cordero, las víboras podrán ser acariciadas por lo bebes, no habrá espinas en las plantas, porque la tierra será cambiada y habrá cielos y nueva tierra, ya no habrá lagrimas, ya no vamos a morir, nunca nos volveremos a enfermar, ni habrá envejecimiento, porque la maldición será quitada de la tierra cuando él venga, por aquellos que le esperan, por aquellos que creyeron que Él es el Hijo de Dios.

En esta mañana Él te manda que te arrepientas de tus pecados. Por cuanto ha establecido un día en el que nos ha de juzgar con justicia. Él te pide que le abras tu corazón y que gratuitamente, tú no tienes que hacer nada, le recibas como tu Señor y tu Salvador, porque la salvación es gratis. A Él le costó su sangre, y tu solo tienes que creer en Él, y recibirle como tu salvador. Todos ustedes en esta mañana con su cabeza inclinada.


© Dr. Armando Alducin Fletcher, Pastor de VIDA NUEVA PARA EL MUNDO, México, http://vidanuevaparaelmundo.org.mx/





ESCUCHAR ONLINE




DESCARGA LA CONFERENCIA EN MP3



IMPORTANTE:

Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/


No hay comentarios: