viernes, 30 de marzo de 2012

La revolución musulmana en el Medio Oriente (Noticia profética) - Armando Alducin




Es muy conocido el resentimiento que ha existido de los musulmanes radicales y fundamentales hacia el mundo occidental, particularmente contra los E.U. de Norteamérica.

Ellos perciben a los E.U. como una influencia contaminante, cultural y espiritualmente hacia el mundo oriental. Además, no pueden perdonar el apoyo que siempre le han dado a la nación de Israel.

La Hermandad Musulmana

El principal grupo radical-fundamental de los musulmanes es el llamado Hermandad Musulmana, grupo islámico que tuvo su origen en Egipto y donde más poder ha ejercido en los últimos años.

Este grupo ha estado y está en total oposición a cualquier Tratado de Paz con Israel. Ellos han dado origen también a varios grupos terroristas, como Hamas (en Gaza), están ligados a la masacre de 1997 de 58 turistas en Luxar, Egipto y del asesinato del presidente egipcio Anwar Saddat, porque este firmó un acuerdo de paz con Israel.

La mente maestra del ataque a las Torres Gemelas de New York (11 de septiembre de 2001) fue Khalid Sheikh Mohammed y la mano derecha de Osama Bin Laden, Ayman al-Zawahiri, eran miembros de la Hermandad Musulmana.

El fracaso de las democracias

Ciertamente que el ex-presidente George Bush y el actual presidente de los E.U., Barak Omaba, han aprendido que una "democracia instantánea" en las naciones del Medio Oriente es un mito. Darle el gobierno de repente a una nación ya muy adentrada en sus antiguas costumbres y cultura causará más problemas que los imaginables.

Podemos tener como ejemplo la Franja de Gaza donde se llevaron a cabo las primeras elecciones democráticas en 2006 y que ganaron el grupo terrorista de Hamas.
¡Esta fue su primera y última elección!

En Iraq y Afganistán también se ha tratado de establecer democracias después que cayeron los dictadores, Saddam Hussein y el Mullah Omar, pero han resultado en un fracaso.

Irán

Irán es otro ejemplo, pues existe un gran paralelo entre lo que actualmente está sucediendo en Egipto y la revolución que sucedió en Irán en 1979.

Las causas de esa revolución fueron las protestas de miles de estudiantes insatisfechos y miembros liberales de la sociedad de Irán que produjeron la huida del Sha de Irán hacia otro país.

Por un tiempo muy breve pareció que Irán avanzaría hacia un gobierno progresivo y democrático, pero un mes después de la huida del Sha, el Ayatolla Khomeni y sus seguidores se apoderaron de la nación mediante una revolución fundamental.

Irán se convirtió rápidamente en un régimen radical religioso muy peligroso.

Ahora, casi tres décadas después, Irán está siendo gobernado por un hombre con la misma ideología religiosa que esa revolución, Mahmoud Ahmadinejad, quien ha insistido en producir armas nucleares para usarlas en la destrucción de Israel.

La invasión del Anticristo al Medio Oriente

El "rey del norte" será el líder de una confederación de naciones europeas del nuevo gobierno global que pronto controlará el mundo y, este líder, es llamado el Anticristo.

El "rey del sur" será un líder de una confederación islámica de naciones y el cual atacará al "rey del norte" (Anticristo), lo cual provocará una invasión al Medio Oriente (Daniel 11:40-41).

Edom, Moab y Amón pertenecen a la actual Jordania y parece que el rey del norte y su ejército ocuparán Israel pero se detendrán sin dañar a Jordania.

Pero notemos también lo que sucederá en esta invasión dirigida por el rey del norte (versículo 42-43) Libia se encuentra al occidente de Egipto y Etiopia al sur.

El rey del norte terminará controlando Egipto, Libia y Etiopia como resultado de esta ofensiva.

Posteriormente, "…noticias del oriente (China) y del norte lo atemorizarán" (versículo 44).
El Anticristo recibirá noticias de que los "reyes del oriente" se dirigen hacia el Medio Oriente, lo que le llenará de temor, pues sabrá el gran ejército con que cuenta los chinos (Apocalipsis 16:12; 9:13-21).

Sus cuarteles generales estarán establecidos en Jerusalén (Daniel 11:45).

La Biblia y los eventos actuales

Hasta el surgimiento del Islam militante, nada de estos acontecimientos parecían posibles, pero desde la revolución de Irán en 1979, los musulmanes islámicos radicales han tratado de unificar el Islam bajo una sola bandera en todas las naciones árabes para luchar contra las naciones de occidente.

Europa continúa también siendo una amenaza para ellos, pues aun Osama Bin Laden se refiere a la influencia occidental en el Medio Oriente como una continuación de las Cruzadas, las cuales percibieron como un intento de exterminar el Islam y que, según ellos, este intento de aniquilarlos aún continúa.

Actualmente, solo en Inglaterra ¡hay más mezquitas musulmanas que iglesias cristianas!

En la atmósfera actual podemos percibir que ya no tarda en vislumbrarse un verdadero choque de civilizaciones y una amenaza de guerra muy grande en el Medio Oriente, pues con el presidente de Irán, Ahmadinejad, amenazando con borrar del mapa a Israel, armando a los grupos terroristas del Medio Oriente (Hezbolá y Hamas), fabricando armas nucleares y con las próximas revoluciones que tenga lugar en diferentes naciones árabes, la bomba puede explotar en cualquier momento (SaImos 83:1-8).

¡Todo esto será el preludio de la guerra final del Armagedón! (Zacarías 12:2-3, 9; 14:2; Joel 3:9-17; Apocalipsis 16:12-16).

Recordemos las palabras de Jesús (Lucas 21:36).

¿Por qué es tan importante Egipto?

Una de las cosas más importantes que debemos recordar es que la meta más importante de los musulmanes radicales es… establecer una comunidad mundial de creyentes bajo una teocracia islámica.

Egipto sería una de las naciones principales para este sueño musulman, pues es la nación árabe más poblada con 80 millones de habitantes.

Después de Israel, tiene también la capacidad militar más grande de la región y, además, controla uno de los puntos más importantes de la navegación petrolera del mundo: el Canal de Suez, a través del cual se transportan dos billones de barriles de petróleo cada día para los mercados occidentales.

Sus métodos

Los mismos métodos que trajo a los revolucionarios al poder en Irán son los mismos que están en operación actualmente en Egipto y en otras partes del Medio Oriente.

Primeramente crean insatisfacción y grandes levantamientos de protestas populares que llevan al caos y a la incertidumbre, causando que la gente pida a gritos soluciones para esta inestabilidad.

Después ellos mismos se ofrecen como la solución a los problemas que ellos mismos crearon. Finalmente, nace un estado totalitario, con la única diferencia que esta vez, el estado tiene una naturaleza religiosa autoritaria… y así… ¡controlar por medio de la religión!

Por supuesto que esta revolución no terminaría en Egipto, pues su meta es que las demás monarquías del Medio Oriente comiencen también a caer como un dominó poco a poco.
Tienen en la mira a hombres fuertes como Amuar Kadafi, en Libia, Algeria y Marruecos al occidente y a Jordania, Arabia Saudita, Yemen, Oman, Qatar, los Emiratos Arabes Unidos, Kuwait, Libano, Siria e Iraq al oriente y nororiente.

El Medio Oriente podría ser transformado en materia de semanas o meses y las naciones del occidente (Europa y los E.U.) podrían verse amenazadas, ya no por una sola nación con armas nucleares como Irán, sino ¡con una docena más de naciones!

Las posibles implicaciones de estos eventos

No cabe duda que las profecías bíblicas para los últimos tiempos sitúan al Medio Oriente como el centro de los conflictos mundiales que llevarán al mundo a la guerra del Armagedón.

La Biblia profetiza que de esta región del mundo surgirán lo eventos que crearán el caos mundial en una escala jamás vista en la historia, teniendo como principal blanco la nación de Israel (Zacarías 12:2-3, 9; 14:2; Mateo 24:21).

Un líder del Medio Oriente surgirá en los tiempos finales que dirigirá una alianza de naciones musulmanas (recordamos que la meta principal de los musulmanes radicales es unir a todos los musulmanes bajo un gobierno islámico central), al cual se menciona como el "rey del sur" (Daniel 11:40).

Dr. Armando Alducin

21 de Marzo de 2011

Fuente: http://bit.ly/H2wvDY

Noticia

Enlaces



Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: