jueves, 29 de marzo de 2012

¿Qué pasa con nuestras mascotas al final de los tiempos? - Armando Alducin



¿Qué pasa con nuestras mascotas al final de los tiempos?


Respuesta:

Es una buena pregunta (risas) (...) Las mascotas estarán con nosotros, quiero decirte algo, la Biblia nos muestra que va a haber animales en el milenio, entonces no sé si va a ser Fido tu perro (risas), o va a ser Fido perfeccionado (risas), pero eso no lo podemos contestar, pero si sabemos que los animales tienen alma, y que van estar con nosotros en la otra vida aquí en el milenio. Entonces es una pregunta valida.


Nota: Sesión de preguntas y respuestas realizada durante la conferencia ¿Hacia donde va la humanidad? en el Salón Rojo Hotel Tequendama en Bogotá, Colombia.
Pregunta

Enlaces



Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: