martes, 3 de abril de 2012

Estados Unidos amenaza obligar a Israel devolver territorios (noticia profética) Dr. Armando Alducin








Fue una noticia impactante el día 19 de mayo del año presente cuando el primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu, tuvo que dirigirse a la Casa Blanca, en Washington, para comunicarle al presidente Obama su total desacuerdo con la decisión que este había tomado respecto a Israel: ¡Que regresaran los territorios tomados en la Guerra de los Seis Días! (junio de 1967).

¿Cuál fue la declaración que hizo el presidente Barak Obama que conmocionó al Estado de Israel? Fue la siguiente:

-Los Estados Unidos de Norteamérica creen que las negociaciones deben resultar en dos estados con fronteras palestinas permanentes con Israel, Jordania y Egipto y fronteras israelíes permanentes con Palestina. Las fronteras de Israel y Palestina deben estar basadas en las líneas de 1967, pues el pueblo palestino tiene el derecho de gobernarse a sí mismo en un estado soberano-.

Benjamín Netanyahu le contestó lo siguiente:

-Israel anhela la paz, yo anhelo la paz, nuestras familias sueñan con la paz, y esta paz solo puede estar basada en la realidad y en hecho inconmovibles. Para que esta paz pueda ser una realidad, el estado Palestino debe aceptar la realidad de que Israel no podrá jamás devolver los territorios ganados en la Guerra de los Seis Días, pues nuestras fronteras quedarían indefendibles.

Recordemos que antes de la guerra de 1967, Israel tenía 14 kilómetros de ancho, o sea, menos de lo que tiene la ciudad de Washington.

Además, la otra realidad es que el estado de Israel no puede negociar con un gobierno Palestino apoyado por la organización terrorista de Hamas, la cual está dedicada a la destrucción de Israel-.

Netanyahu continuó diciendo:

-También recordemos que Israel está basado en la misma premisa que el día 29 de Noviembre de 1947, la asamblea de las Naciones Unidas voto para el establecimiento del estado soberano e independiente de Israel, así como también para un estado árabe.

Sin embargo, a pesar de esta resolución de las Naciones Unidas, el día siguiente, 15 de Mayo, seis ejércitos árabes compuestos por Egipto, Jordania, Siria, Líbano, Saudí Arabia e Iraq, sincronizaron una invasión masiva contra Israel.

Su intento de arrojarnos al mar Mediterráneo fracasó-.

(hasta aquí el discurso de Netanyahu).

Esta propuesta por el presidente Obama dividiría la ciudad de Jerusalén una vez más, con el Templo del Monte y la vieja ciudad convirtiéndose en territorios de competencia o en manzanas de la discordia que aumentarán más el odio y las grandes futuras guerras profetizadas en la Biblia:

“He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén... bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella” (Zacarías 12:2-3).

Y el Señor Jesucristo hizo esta advertencia:

“Pero cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan entonces que su destrucción ha llegado”. (Lucas 21:20).


Dr. Armando Alducin

7 de Julio de 2011

Fuente: http://bit.ly/HIKbTq

Noticia

Enlaces



Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: