martes, 10 de abril de 2012

Siria y Turquía amenazan a Israel (noticia profética) Dr. Armando Alducin





Las amenazas de guerra son el lenguaje que se usa cuando la diplomacia y las pláticas para arreglos de paz han fallado.

En estos últimos días, el presidente de Siria, Bashar Assad, ha amenazado en enviar cohetes a Tel-Aviv.

Aunado a estas amenazas sobre Israel, Turquía se ha convertido en un aliado de Siria e Irán desde que su parlamento cayó en manos de facciones islámicas radicales, las cuales constituyen actualmente su poder político.

El Primer Ministro actual de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha manifestado y expresado públicamente su odio en contra de la nación de Israel y el cual ha comenzado a movilizar sus tropas a lo largo de la frontera con Siria.

De acuerdo a fuentes de inteligencia militar occidental, Siria, Irán, Turquía y el grupo terrorista, Hezbolá, han coordinado una operación militar para atacar a la ciudad de Tel-Aviv, la cual es el centro financiero, industrial y cultural de Israel.

Hezbolá ha clamado tener un inventario de 40 a 50 mil misiles individuales de diferentes diseños.

Israel ha respondido diciendo que si un solo cohete sirio toca la ciudad de Tel-Aviv, la ciudad de Damasco será la primera en pagar el precio.

Lo interesante de estas amenazas es que desde hace siglos el profeta Isaías profetizó la destrucción de Damasco, profecía que hasta este momento no se ha cumplido:

“Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer (sur de Damasco) están desamparadas.... y cesará el socorro de Efraín y el reino de Damasco y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos” (Isaías 17:1-3).

Y ahora, por primera vez en la historia, ¡vemos la sombra de esta profecía lista para cumplirse muy pronto!

Notemos que también Israel (Efraín) sufrirá en esta guerra heridas graves.

Todo esto comenzó hace como un año, cuando los levantamientos árabes comenzaron a desestabilizar la región, derrocando primero el gobierno de Tunez (Enero- 2011), con su presidente, Zine El Abidine Ben Ali.

Después siguió el derrocamiento del presidente de Egipto, Hosni Mubarak y la rebelión ha contagiado a otras naciones árabes, como Yemen, Algeria, Moroco, Jordania y Siria.

Es posible pues, que Israel volverá pronto a enfrascarse en otra guerra de la cual saldrán con la victoria del Señor que ha sido y será siempre su fortaleza en tiempo de la angustia.

Esta guerra está más cerca de lo que podemos imaginar y las acciones ahora seguirán a las amenazas de guerra.

¡Oremos por Israel!

Dr. Armando Alducin

2 de Noviembre de 2011

Fuente: http://bit.ly/IvV1LL
Noticia


Enlaces





Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: