domingo, 17 de junio de 2012

¿Es la marca de la bestia? (noticia profética) Dr. Armando Alducin




El presidente de los Estados Unidos de norteamérica, Barak Obama, acaba de enviar una ley al Congreso para que en Marzo-Abril del año 2013, se implante un ¨chip¨ en la mano (entre los dedos) o en la frente (en medio de las cejas) a todos los ciudadanos de esa nación para poder darles servicios de salud en los hospitales.

Este ¨chip¨ será del tamaño de un grano de arroz (4 mm.) y contendrá la siguiente información: tipo de sangre, si es o no diabético, fecha nacimiento, dirección, estado civil, seguro social y status migratorio.

El chip será recargado por la misma energía del cuerpo humano y fabricado por ¨Very-Chip".

Como consecuencia de esta futura medida en los E.U., muchas personas han comenzado a preguntarse si esta es ¨la marca de la bestia¨ que el Anticristo impondrá en un futuro no muy lejano (Apocalipsis 13:16-17).

Es increíble que la Biblia haya profetizado hace dos mil años que llegaría el tiempo cuando se comenzaría a controlar a los seres humanos mediante una marca (chip), lo cual no hubiera ido posible ¡si no se hubieran inventado las computadoras!

El sistema económico descrito en la Biblia será usado para forzar a los seres humanos a someterse al control de un sistema global comercial-económico.

Si la persona se rehusa a someterse a este futuro gobierno mundial, no se le permitirá obtener ningún empleo, comprar o vender nada.

Este sistema de control no hubiera sido posible hasta nuestros días, repito, sin la invención de las computadoras y el nacimiento de la red de Internet.

¿Cómo pudo el apóstol Juan predecir este invento con dos mil años de anticipación? ¡Esta pregunta la deberían de contestar los ateos! Y para responder concretamente si esta es la marca de la bestia, la respuesta es ¡NO! Esto es solo un preámbulo del futuro control mundial que impondrá el Anticristo

Este sistema será solo usado en los E.U. de norteamérica y no será un sistema para ¨comprar o vender¨, sino para el control de los Centros de Salud y hospitales norteamericanos.

Además, los cristianos debemos recordar que ya estamos ¨sellados¨ (marcados) por el Espíritu de Dios desde el día de nuestra conversión (Efesios 1:13.14).

La ¨marca de la bestia¨ la recibirán personas que ya decidieron en su corazón no aceptar la obra y el sacrificio del Señor Jesucristo en la cruz en nuestro lugar.

¿No quisieras tu, en este momento, aceptar al Señor Jesús en tu vida como tu Señor y Salvador y asegurarte que jamás podrás recibir la ¨marca de la bestia¨?

Dr. Armando Alducin

26 de Mayo de 2012

Fuente: http://bit.ly/KMcHWj
Noticia


Enlaces





Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino q este articulo contiene cosas falsas y verdaderas. en la biblia muy claramente se habla de la marca de la bestea 666, este numero es el numero del llamado micro chip o se le puede llamar cidigo como sea.... lo unico q les pido a todo aquel q vea este mensaje leea la biblia para q no lo engañen......eso es todo..........
ha y si, siiiiiiiiiiiiiiiiii es la maraca de la bestia....................

Anónimo dijo...

LA UNICA SALVACION "ARREPENTIOS Y BAUTICEZE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO, Y RECONOCER Y ACEPTAR QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA.

Anónimo dijo...

Opino igual que el hermando armando alducin, q esta no es la marca del anticristo, si asi fuese avisenme xq me qde en la gran tribulacion, xq el anticristo manda a poner la marca y no creo q obama sea el anticristo pues por el contrario d solucionar una economia mundial estan sufriendo un tremendo deficit economico!!!! Pensemos antes d hablar.. no es la marca del anticristo es un seudo q demuestra q todo ya esta preparado para la aparicion d la abominacion desoladora!