miércoles, 27 de junio de 2012

La pregunta correcta acerca de Dios [video]






Cualquier persona a la que se le haga la pregunta ¿Conoce a Dios? es muy probable que responda que si, aunque quizás no sea cierto, pero la cuestión importante aquí no es lo que alguien pueda decir, sino lo que dice Dios al respecto, y nace entonces una nueva pregunta desde otra perspectiva ¿Lo conoce Dios a usted?.

Realmente nunca sabremos mientras vivamos en este mundo quien es quien, muchos podrían tener una fachada de religiosidad, y aparentar que conocen a Dios, pero al final nos vamos a encontrar con el filtro de Dios, con el reconocimiento publico de sus hijos, aquel día Dios separara el trigo de la cizaña, llevara el trigo a su granero, y la cizaña al fuego.

Comentario


Enlaces



Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: