martes, 2 de octubre de 2012

La Cruz [Audio mp3] - Serie - Armando Alducin




18 El mensaje de la cruz es ciertamente una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan, es decir, para nosotros, es poder de Dios. 19 Pues está escrito: «Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé la inteligencia de los inteligentes.» 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el que escudriña estos tiempos? ¿Acaso no ha hecho Dios enloquecer a la sabiduría de este mundo? 21 Porque Dios no permitió que el mundo lo conociera mediante la sabiduría, sino que dispuso salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22 Los judíos piden señales, y los griegos van tras la sabiduría, 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, que para los judíos es ciertamente un tropezadero, y para los no judíos una locura, 24 pero para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 1 Corintios 1:18-25 RVC




No.TITULOSERVIDOR 1SERVIDOR 2
1La agonia de Cristohttp://www.mediafire.com/?7u8dg4is0qlm2wsDivShare
2La Cruz del Calvariohttp://www.mediafire.com/?7cwgtqsisz9tiz9DivShare
3El perdon desde la cruzhttp://www.mediafire.com/?r3awfzdj533yla9DivShare
4La Cruz de Cristohttp://www.mediafire.com/?wxsht95y2bevd49DivShare
5La Cruz y el sufrimientohttp://www.mediafire.com/?as6fcwcwv49pdujDivShare
6La gloria de la Cruzhttp://www.mediafire.com/?1i11s5v7w95105wDivShare
7La gloria y el poder de la Cruzhttp://www.mediafire.com/?dh2px44mitvirdfDivShare
8Las tres cruceshttp://www.mediafire.com/?nwh9hwtcl112zr2DivShare
9El nuevo pacto de sangrehttp://www.mediafire.com/?izblq4z9dao046fDivShare
10La locura de la Cruzhttp://www.mediafire.com/?wasfux08pnptfjsDivShare
11El poder de la Cruzhttp://www.mediafire.com/?auaqoka0dwyeboqDivShare




Nota: Para descargar en el servidor de Divshare, se debe seleccionar un por uno el audio de la conferencia en la parte de abajo, y luego dar click en Download.


AUDIO ONLINE








Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante


No hay comentarios: