domingo, 3 de febrero de 2013

¿El nuevo estado palestino? (noticia profética) Dr. Armando Alducin





¿EL NUEVO ESTADO PALESTINO?
 
(1 de febrero de 2013)


Desde que Israel ganó la Guerra de los Seis Días (Junio-1967) a varias naciones árabes, ha declarado y confirmado últimamente que no está dispuesta a regresar las Colinas del Golán (frontera con Siria) y la parte oriental que ahora ocupa de Jerusalén, porque quedaría totalmente vulnerable ante una amenaza de sus enemigos que le rodean y Jerusalén seguirá siendo defendida como la capital de Israel.

En 1980, Israel se anexó la parte oriental de Jerusalén, pero los palestinos insisten que cada pulgada de la tierra que Israel conquistó en 1967, les tiene que ser devuelta, incluyendo, ¡toda Jerusalén como la capital Palestina! Sabiendo que Israel nunca estaría de acuerdo con estas demandas, el líder palestino, Mahmoud Abbas, abandonó las negociaciones con Israel y apeló a las Naciones Unidas.

El día 23 de Septiembre del año 2011, declaró abiertamente durante la Asamblea General, que ellos aplicarían su ingreso a las Naciones Unidas como miembros.


Los Estados Unidos de norteamérica trató de vetar esta propuesta ante el Consejo de Seguridad para impedir esta aplicación, pero con muy poca fuerza.
 

En este mismo día que esta aplicación fue rechazada, la comunidad internacional hizo una invitación a los palestinos y a los israelíes para celebrar un Acuerdo de Paz que concluiría en Diciembre del año 2012.

Tanto Israel como las autoridades palestinas se reunieron para responder ante este llamado de la comunidad internacional, pero sus posiciones fueron irreconciliables.
 

Entonces Abbas anunció que ahora aplicarían ante las Naciones Unidos para que fueran aceptados como un Estado no-miembro, sabiendo que los E.U. de norteamérica no tenían el poder del veto en la Asamblea General.
 

También sabía que los palestinos tenían garantizada la mayoría de los votantes, pues de las 193 naciones, 132 habían votado anteriormente para reconocerles como un Estado Palestino.

En medio de esta situación tan delicada, el presidente Obama ya no movió su fuerza política para impedir el reconocimiento del Estado Palestino, pues anteriormente había demandado que Israel detuviera todas sus construcciones dentro de los territorios ocupados en la Guerra de los Seis Días.

Así pues, con el reconocimiento del Estado Palestino dentro del territorio de Israel y con la mayoría de las naciones que conforman las Naciones Unidas en su contra y la falta de apoyo de los E.U. de norteamérica, Israel ha comenzado a quedar aislada, por lo que tendrá con el tiempo que acatar estos acuerdos para no verse amenazada con sanciones internacionales o acciones militares de la comunidad internacional.

¿Qué tan lejos estaremos del cumplimiento de las profecías hebreas hechas hace más de 2,500 años?

 

He quí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos lo pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.... bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.... y en aquel día YO procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén” (Zacarías 12:2-3; 14:9).



Pero cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan entonces que su destrucción ha llegado” (Jesucristo - Lucas 21:20).



Fuente: http://bit.ly/TuLkrq



Enlaces




Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: