viernes, 25 de enero de 2013

Viviendo en tiempos peligrosos (noticia profética) Dr. Armando Alducin







VIVIENDO EN TIEMPOS PELIGROSOS

(5 de enero de 2013)

No cabe duda que los últimos acontecimientos de estos últimos meses y años han sacudido el mundo de manera increíble con diversos terremotos en diferentes naciones, tsunamis, incendios forestales, desbordamientos de ríos causando inundaciones terribles, huracanes que han causado miles de muertos y pérdidas multimillonarias, depravación sexual jamás vista desde Sodoma y Gomorra, adolescentes psicóticos asesinando niños en las escuelas y cines, divorcios al por mayor, amenazas de guerra nuclear, inestabilidad económica en Europa, amenaza de un meteoro que llegará cerca de la Tierra el día 15 de Febrero, nevadas catastróficas en varias naciones del mundo, políticos confundidos y desviados totalmente en su manera de gobernar, falsos profetas y falsas profecías del fin del mundo, legalización de matrimonios ¨gays¨, ademas de ¡la apostasía que vive actualmente la iglesia que el Señor ganó con su propia sangre!

Estos tiempos peligrosos en que nos encontramos viviendo fueron claramente profetizados en la Biblia por el apóstol Pablo:

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos......” (2 Timoteo 3:1-5).

La palabra griega que se usó aquí para ¨peligrosos¨, es -chalepos-, que significa ¨violentos, salvajes, feroces, peligrosos, inestables, sin control¨.

Es interesante que esta misma palabra solo se usa vez más en el Nuevo Testamento para describir al endemoniado gadareno con la palabra ¨feroces¨ (Mateo 8:28).

En otras palabras, de acuerdo a la Biblia, estos tiempos actuales estarán caracterizados por la insanidad mental de millones de personas, de la locura, de un deterioro del carácter humano muy profundo, de una falta completa de sentido común, de muchísima inmadurez emocional y espiritual, de mucha violencia y desorientación espiritual.

¿Qué factores están deteriorando y afectando esta situación del carácter humano?

¿Qué ha ocasionado que el ser humano esté llegando a este salvajismo, a la depravación moral y a su propia autodestrucción?

La Biblia menciona claramente la raíz del problema humano: ¡el pecado!

“Y la tierra se contaminó bajo sus moradores porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra y sus moradores fueron asolados” (Isaías 24:5-6).

La Biblia menciona claramente aquí que la transgresión a las leyes morales de Dios acarrea que la misma naturaleza se vuelva contra nosotros, pues nos encontramos dentro de un planeta totalmente desequilibrado en su ecología y azotado por la maldición del pecado humano.

Y es en medio de todas estas tinieblas que están cubriendo la Tierra y de toda esta confusión política moral, económica y espiritual que “tenemos la Palabra profetica más segura (la Biblia) a la cual haríamos bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca (la pronta segunda venida de Jesucristo) y el lucero de la mañana salga en nuestros corazones” (2 Pedro 1:19).

Es tiempo de regresar a la Biblia, al único libro y Manual de la vida que Dios nos ha dejado como una brújula para no perder el camino de la vida, de la justicia, de la verdad y de la santidad, virtudes que solo podremos encontrar encontrar en la persona de nuestro Señor Jesucristo, quién murió por nosotros para ahora nosotros vivamos para EL.



Fuente: http://bit.ly/VzJwM4



Enlaces




Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: