martes, 26 de febrero de 2013

La renuncia del papa y la Biblia (noticia profética) Dr. Armando Alducin






LA RENUNCIA DEL PAPA Y LA BIBLIA

(14 de febrero de 2013)

Debido a la renuncia del Papa Benedicto XVI, se han suscitado muchas especulaciones y profecías diversas alrededor de esta noticia, pues es la primera renuncia de un Papa en los último 600 años.

En el año 1139, el Papa Inocencio II, mandó llamar a un sacerdote llamado Malaquías O´Morgain y durante su estancia en Roma, dice haber tenido visiones sobre el futuro del mundo y del papado romano.

Estos escritos se los dio al Papa Inocencio II, el cual, asustado por estas revelaciones, quedaron escondidas por más de 500 años en el Vaticano.

Fueron redescubiertas en el siglo XIX, cuando se realizó la Basílica de San Pedro y publicadas por Arnoldo de Wion.

Estas visiones describían una lista de 112 Papas y el cual el último (que será el próximo que elijan tras la renuncia de Benedicto XVI) será un Papa negro que se llamará Pedro de Roma (Petrus Romanus).

Este supuesto último Papa reinará en tiempos muy difíciles de tribulaciones y después, la ciudad de las siete colinas (Roma), será destruída y el Juez juzgará a su pueblo.

Es interesante que entre los candidatos al papado actualmente se encuentra un cardenal negro llamado Peter Turkson, de Ghana, Africa, de 64 años de edad, el cual habla nueve idiomas.

Sin embargo, ¿qué dice la Biblia al respecto?

La Biblia profetizó que en los últimos tiempos se levantará un hombre con poderes sobrenaturales que gobernará a diez naciones de las que formaron el antiguo Imperio Romano.

El antiguo Imperio Romano estuvo formado por naciones europeas, el norte de Africa y algunas del Medio Oriente.

Este hombre es llamado en la Biblia, el ¨Anticristo¨ (I Juan 2:18,22; 4:3; 2 Juan 2:7); y la ¨bestia¨ (Apocalipsis 131-5).

Sin embargo, el Anticristo tendrá de aliado a un líder religioso internacional dotado también con poderes sobrenaturales, el cual será la cabeza de todas las religiones del mundo (sistema ecuménico actual) y llamado ¨el falso profeta¨.

Será precisamente este líder religioso el que ordenará la adoración al Anticristo y el que obligue a que todo el mundo sea marcado con el número ¨666¨ (Apocalipsis 13:11-18).

No sabemos con certidumbre si este último Papa será el líder religioso profetizado en la Biblia como el ¨falso profeta¨, pues estas profecías de San Malaquías pueden ser como las famosas profecías mayas que confundieron a millones de personas.

Lo que sí sabemos es que posiblemente estemos ya viviendo la última generación que será testigo de las profecías del Apocalipsis y que los tiempos que vivimos son los más peligrosos de la historia, pues somos la primer generación en tener el suficiente poder nuclear en el mundo para poder destruirnos en menos de cinco minutos.

El mundo político, religioso, económico y filosófico está cada vez más confundido, las tinieblas están cubriendo la Tierra, pero pronto la luz resplandecerá a aquellos que esperamos la aparición gloriosa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

¨He aquí Yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven Señor Jesús¨ (Apocalipsis 22:12,20).



Enlaces




Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: