lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Una próxima guerra mundial? (noticia profética) Dr. Armando Alducin






¿UNA PRÓXIMA GUERRA MUNDIAL?

(6 de septiembre de 2013)

Actualmente, por causa del conflicto de la guerra civil en Siria y la pronta intervención de los Estados Unidos en este conflicto, millones de personas y cristianos se preguntan si puede ser la antesala de la Tercera Guerra Mundial.

Cientos de correos nos han llegado con la misma pregunta: ¿Puede este conflicto desencadenar una Tercera Guerra Mundial?

Pero, gracias a Dios que tenemos “la Palabra profética más segura, a la cual haríamos bien en estar atentos como una antorcha que alumbra en medio de tantas tinieblas”, la cual es la Palabra de Dios (2 Pedro 1:19).

La Biblia es muy clara en cuanto a las profecías de los últimos tiempos, pues la famosa Tercera Guerra Mundial, la Biblia la nombra la Batalla del Armagedón (Apocalipsis 16:12-16).

En esta última guerra mundial se reunirán todas las naciones del mundo para pelear en el Valle del Meguido en contra de la nación de Israel (Joel 3; Zacarías 12:2-3,9; 14:2).

Esta Tercera Guerra Mundial no puede llevarse a cabo inmediatamente, pues ANTES vendrá el arrebatamiento de la iglesia y la manifestación del último dictador mundial (el cual todavía no se manifiesta), llamado en la Biblia el Anticristo (2 Tesalonicenses 2:1-4).

Para que el Anticristo se manifieste, ANTES tendrá que haber una unión de diez naciones (tal vez cinco de Europa y cinco del Medio Oriente) las cuales formarán el gobierno futuro del Anticristo (Daniel 2:41-45; 7:19-25).

También, antes de la Tercera Guerra Mundial tiene que haber dos guerras mas de carácter internacional:

1) una invasión de las naciones árabes en contra de Israel (Salmo 83);
2) otra invasión de Rusia e Irán, junto con otras naciones islámicas en contra de Israel (Ezequiel 38-39).

Es posible que esta última invasión forme parte también de la Batalla del Armagedón.

Es increíble que estas naciones que fueron profetizadas por los profetas hebreos con más de 2,500 años de anticipación, sean precisamente las naciones que ¡actualmente están alineadas en contra de Israel!

Este conflicto actual de Siria podría ser el inicio de una guerra con consecuencias catastróficas para el Medio Oriente y el mundo entero, pues podría haber una intervención de varias naciones, lo que causaría un caos económico, político y militar.

También debemos recordar que fue precisamente de un caos semejante que surgió en Europa la figura de Adolfo Hitler, pues fue cuando Alemania se encontraba infiltrada por el comunismo, el desempleo y la anarquía social que Hitler surgió como un salvador ofreciendo paz, prosperidad y unión del pueblo alemán. Son estas circunstancias las que pueden producir esta clase de líderes, por lo que nuestros ojos deben estar atentos a todos estos acontecimientos, pues en cualquier momento el Señor.... ¡viene por nosotros!

“Mas vosotros hermanos no estáis en tinieblas para que aquel día os sorprenda como ladrón.Porque todos vosotros sois hijo de luz e hijos del día, no somos de la noche ni de las tinieblas.Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.Mas el fin de todas las cosas se acerca, sean pues sobrios y velad en oración”(I Tesalonicenses 5:4-6; I Pedro 4:7).




Enlaces




Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: