jueves, 1 de julio de 2010

La virginidad en la mujer ! para que las muchachas se abrochen los cinturones! (Predicación Escrita Parte I) Dr. Armando Alducin




La virginidad en la mujer, para que las muchachas se abrochen los cinturones. En esta parte de la virginidad y la mujer, quiero solamente recordarles a las muchachas, que este mensaje va especialmente dirigido a ellas, a las mujeres, algunos me preguntarán ¿Que no es tan importante la virginidad también en el hombre? Si, si lo es, pero quiero el próximo seminario, el año que entra, hablar a acerca del hombre. Quiero comenzar con alguien, y creo que es más importante ahorita, comenzar con las mujeres, vamos a pedir desde este momento, que ya nadie este caminando por ningún pasillo, los que ya están afuera, ya no pueden entrar, y vamos a pedir absoluto silencio para guardar reverencia y paz.
"porque la juventud es la época tan crítica, y tan decisiva para las mujeres, porque en esta época es cuando ustedes definen su filosofía, sus creencias, y su moral, y si en esta época en la que ustedes están atravesando, no tienen bases fuertes, firmes, morales, el futuro, tu maternidad, tu futuro matrimonio, y todo aquello que te está esperando, tendrá unas consecuencias, no solamente en este mundo, sino también eternas"

Todos ustedes, amigas y hermanas en Jesucristo, tienen que decidir tarde o temprano, la moralidad que ustedes van a usar para vivir el resto de sus días. Y esta decisión, o sea, la clase de moral que tú vas a tratar de escoger, o decidir, vas a tener que hacerla precisamente en el tiempo en que ahorita estás viviendo. La palabra de Dios dice en Eclesiastés 12:1 “acuérdense de de su creador en los días de…” ¿su niñez? ¡No! ¿Cuando son viejitos? Tampoco “acuérdense de Dios en los tiempos de su juventud”, porque la juventud es la época tan crítica, y tan decisiva para las mujeres, porque en esta época es cuando ustedes definen su filosofía, sus creencias, y su moral, y si en esta época en la que ustedes están atravesando, no tienen bases fuertes, firmes, morales, el futuro, tu maternidad, tu futuro matrimonio, y todo aquello que te está esperando, tendrá unas consecuencias, no solamente en este mundo, sino también eternas.

Existen dos clases de muchachas para los muchachos. Y quiero que todos ustedes estén absolutamente de acuerdo, porque quiero hablarles como un papá, a otras les quiero hablar como un hermano, y a otras como amigas, y quiero hablarles directamente, y decirle al pan, pan, y al vino, vino. Para los hombres hay dos clases de muchachas en la época de la juventud; las fáciles. Estas son las que se van con cualquiera, a cualquier hora. Cuando tú entras al salón de clases a una escuela, ves inmediatamente en el recreo, en la clase, a qué categoría, o a qué clasificación pertenece la muchacha que está en esa escuela.

Y sabes ¿cómo distingues a las fáciles? las distingues por la forma como se visten, número uno, escotadas, pintarrajeadas como trapecistas del circo, con la falda hasta arriba de las rodillas, no me importa qué me digas que la falda está de moda, con una actitud de reto, de desafío, con el chicle así, y en primer lugar, jajaja, se carcajean con todos, por aquí, por allá, andan como mariposillas por todos lados. Y te das cuenta que son muchachas inestables emocionalmente, son muchachas con problemas psicológicos, y cree ellas que con esta actitud, pueden ellas tener todos los hombres que quieran, y están absolutamente ciertas, porque son las que tienen, antes de casarse, por lo menos 10 o 15 amantes, es triste ver a una muchacha que cada dos o tres meses, anda con una persona diferente, es bien, bien triste, sobre todo cuando vives en un lugar donde todos te conocen, donde en la escuela todos se conocen, y donde cada cuatro o cinco meses tus mismos amigos te dicen; oye ya andas ahora con este, imagínate nada más cuando tengas 18 20 años de edad, recorriste casi todo el África.

Y en el otro lado, tenemos a las muchachas que ahorita están sufriendo presión de las fáciles. Tenemos en el otro lado las muchachas que son criticadas, y que les llaman fresas, les llaman niñas buenas, les llaman Sor Juanas. Y son precisamente la clase de muchacha, que muchos muchachos están buscando, para que sea la madre de sus hijos. Ahora, estas muchachas que muchos de ustedes le llaman fresas, son fresas porque no se pintan como las demás, porque no se visten como las demás, porque a lo mejor ni siquiera han tenido nunca un solo novio, pero la presión de todas, y ahora sal con esta, y te presento este, y te presento aquel, esa presión las hace que ellas luchen en contra de toda esta corriente.

Y esto es precisamente lo que ustedes tienen que entender, cuando un hombre está buscando a alguien que valga la pena, no busca a una fácil, la fácil la buscan para irse al cine, para irse a la playa, para irse al reventón, para irse a la disco, porque saben que responde a cualquier lado, para llevárselas a Valle de Bravo, para llevárselas a Tequesquitengo, para irse a Acapulco, esas son las fáciles. Pero cuando un muchacho ve una muchacha, y esa muchacha le dice al muchacho “no, y no, y no” ¿saben una cosa? los muchachos se encaprichan, y dicen “esta, vale la pena” los hombres somos cazadores, y a los hombres no les gusta las presas fáciles, ¿Quieres ser una presa fácil? ¿Quieres ser una zorra? que cualquier cazador te case, en cualquier momento, ya casi te hacen “cuchi cuchi” y ¿vienes? eso va a depender de ti nada más.

Vamos a ver que existen diferentes categorías de sexo. Y en esta mañana, tú te vas a clasificar en cual categoría te encuentras. Tenemos en primer lugar, el sexo en venta, y esté es la de las jóvenes que por dinero venden su cuerpo, pónganlo, escríbanlo por favor ahí, las que por dinero venden su cuerpo, a éstas se les tiene clasificadas como prostitutas, o como rameras en la sociedad. Sin embargo, vamos a ver más adelante, que una ramera y una prostituta, no lo es simplemente porque venda su cuerpo, el simple hecho de acostarte con un muchacho antes de casarte, te convierte en una ramera, a la luz de la Biblia. Esta clase de muchachas, regularmente provienen de hogares muy, muy humildes, donde a los 12 o 13 años las violaron, o donde tienen necesidad, ellas dicen; de conseguir dinero, quedan embarazadas, tienes a sus hijos a los 12 13 años de edad, y comienzan a vender su cuerpo a los 15 16 años de edad, se convierten en prostitutas, y son las que llenan muchos prostíbulos, de muchos lados, de la República Mexicana.

En segundo lugar, tenemos el sexo por juego. Y aquí pertenecen las jóvenes que usan solamente el sexo para jugar, usan el sexo para jugar, y el 80% de las mujeres actualmente pertenecen a esta clasificación. Ahorita, se calcula que el 90% de las mujeres en Latinoamérica ya han tenido relaciones sexuales después de los 13 años. Y no vendieron su cuerpo, lo hicieron por juego. O sea, ellas creen que es un juego, porque lo ven en la televisión, porque todas tus amigas lo hacen, porque llega un amigo y te invita un lado, y te comienza acariciar, y tú le das tu cuerpo, para experimentar, para saber, para ver qué cosas se siente. Y para estas muchachas, el sexo es un juego, no lo hicieron porque tenían necesidad, no lo hicieron por dinero, lo hicieron porqué es simpático, o a lo mejor está de moda. La mayor parte de las adolescentes, repito, actuales, se encuentran en esa categoría, están jugando muchas de ustedes con el sexo, sin saber las consecuencias que van a traer.

En tercer lugar, tenemos el sexo a cambio. Esta es la persona o la muchacha, que a cambio de seguridad, apúntenlo, a cambió de seguridad, de gratificación, o para obtener un favor, le dan su cuerpo al jefe de su oficina, o a hombres casados. Llega el jefe, y comienza a piropearte “señorita, muy buenos días, que rico perfume trae usted” y agregarle el escote que tú traes, y la falda como la traes, y cómo caminas en la oficina, el jefe está arañando las paredes por ti, y ¿qué pasa? él está casado, y tú lo sabes que está casado, pero tú lo haces descaradamente, y al ratito él te dice “señorita estamos considerando un aumento de sueldo, y quiero decirle que estoy considerando un aumento muy especial para usted” ¿De veras, señor? o simplemente “pues mire señorita, fíjese que está muy duro el desempleo, y tiene usted que considerar que hay otras personas que quieren su puesto” y ella por miedo a perder el empleo, y la indirecta que el jefe le tiene, le entrega su cuerpo al jefe, para mantenerse trabajando como su secretaria.

Hay otras que andan con hombres casados, y ellas saben que están casados, y la pregunta que les quiero decir en esta mañana es ¿a qué le tiran saliendo con un hombre casado? ¿A que le tiran? ¿A destruir su casa? “es que no quiere a su esposa” ¡ese es su problema! pero sus hijos el día de mañana, a ti te van a condenar, a ti te van a señalar, y Dios nunca permitirá que una mujer destruya un hogar, Dios está en contra del divorcio.

Y tenemos en último lugar, el sexo por amor verdadero. En esta categoría se encuentran las muchachas maduras, escuchen la palabra, maduras emocional, psicológica y espiritualmente. Cuando una muchacha sabe que su cuerpo es un brillante, un rubí, una joya preciosa, cuando saben que la dignidad y la virginidad, es el tesoro más preciado que puede ella tener en su vida, ella no entrega su cuerpo tan fácilmente, no señores, ella sabe que su cuerpo, o delante de Dios, es el templo mismo del Espíritu de Dios, dice en primera de Corintios capitulo 6, versículo del 15 al 20, primera de Corintios 6, del 15 al 20; pónganlo ahí en su manual:

¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo. ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne. Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros (as), el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros (as)?. Porque habéis sido comprados(as) por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Muchachas que nos visitan, y han tenido el privilegio de haber asistido a estas conferencias ¿En qué categoría te encuentras tú?.


Siguiente

Continúa…




clik derecho "guardar enlace como..." descargar pdf


IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar. Y no olviden que !Comentar es agradecer!


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

grasias por estas predicaciones tan hermosas