lunes, 30 de agosto de 2010

Qué sucede después de morir? (Serie) - Armando Alducin


INTRODUCCIÓN

(Breve transcripción de la primera conferencia)

(...) vamos a iniciar una nueva serie que se va a titular con signos de interrogación ¿Qué sucede después de morir? ¿Qué sucede después de morir? Segundos, segundos pero así, fracciones de segundo después de haber atravesado la cortina divisora entre la vida y la muerte, todos los seres humanos nos vamos a encontrar, o disfrutando la bienvenida personal del Hijo de Dios que fue crucificado hace 2000 años, o en el segundo que tú te mueras tendrás una triste oscuridad que te está esperando, como jamás te hayas imaginado.

La Biblia dice que después de la muerte no hay más que o una satisfacción maravillosa así, en el segundo que te mueres y comience tu espíritu a desprenderse verás la luz y los ángeles, o en ese momento oirás las carcajadas burlonas de un mundo increíble de espíritus malignos que te dirán: “nos creíste, nos creíste, nos creíste” y se estarán burlando de ti por toda la eternidad.

En Daniel 12 versículo 2 dice la Biblia “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua” Cristo en Juan capítulo 5 versículos 28 al 29 dijo “No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación” la Biblia es muy clara que después de la muerte no hay reencarnación, o sea no vamos a regresar en un perro, en una jirafa, en una vaca, en una cucaracha, la Biblia es muy clara que después de la muerte, no hay terceras oportunidades, o segundas oportunidades, y la Biblia es muy clara que después de la muerte no existen más que dos lugares, a donde todos ustedes y nosotros, y todos los seres humanos pasaremos la eternidad; en el cielo o en el infierno.

En cualquier caso nuestro futuro habrá sido fijado irrevocablemente, y será imposible en el momento de tu muerte que tú cambies tu estado en la eternidad. Porque dice Hebreos 9:27 “está establecido a los hombres que mueran una sola vez, y después el juicio” los que se encuentren en el cielo van a estar rodeados de amigos, de familiares que tuvimos aquí en la tierra, amistades o lazos que se interrumpieron por la muerte, tu hijo se murió, o tu esposo se murió, pero continuaremos cuando despertemos en el cuerpo, y cuando nuestra alma reconozca a Moisés, a Elías, a David, a los cristianos que estuvimos en la Iglesia, será esto para siempre (…)

Entonces por otro lado ¿verdad? sin duda, muchos que mueran van estar envueltos en una oscuridad, en un lugar terrible de lamentos interminables y de lloro eterno, allí vas a tener recuerdos y sentimientos totalmente intactos, lo vamos a demostrar con la Biblia, de imágenes de tu vida mientras viviste en la tierra, y que estas imágenes, y estas memorias que tendrás después de muerto, servirán para atormentarte para siempre, pensaras con tristeza en todas las oportunidades que tuviste de serle fiel a tu esposa, y no lo fuiste, de hacer el bien y no lo hiciste, o de rechazar a Cristo, todo lo que desperdiciaste para recibir a Cristo como tu Salvador, pero sabes una cosa, después de tu muerte será demasiado tarde.



DESCARGA LAS CONFERENCIAS EN MP3


No.
TITULO LINK DE DESCARGA
1
Atravesando las cortinas
http://www.mediafire.com/?5aeaafzcppy11ld
2
Describiendo la muerte
http://www.mediafire.com/?4j41p861ns38lqh
3
Llegando al cielo
http://www.mediafire.com/?6ysnmdt84zr40p9
4
El cuerpo resucitado
http://www.mediafire.com/?aecsqh68m8xsm1d
5
La vida en la nueva Jerusalén
http://www.mediafire.com/?zsvyi64buxoqqqv


ESCUCHA EN LINEA LAS CONFERENCIAS




IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .



No hay comentarios: