miércoles, 13 de octubre de 2010

El aborto y la Biblia - Predicación Escrita - Armando Alducin - 1 Parte





Estamos terminando ya uno de los siglos donde más se ha podido percibir los avances tecnológicos de la ciencia, los descubrimientos científicos, todo esto ha formado parte del siglo que está por terminar. Y este siglo se caracterizo por sus males morales, también, porque los seres humanos, tal vez, por la soberbia de el grado de la tecnología y los avances a los que hemos llegado, científicos han llegado a creerse y parece que se siguen creyendo con el derecho de poder decidir sobre quién debe y quien no debe vivir o morir.

Entre los males morales que nos azotan actualmente y que son el tema de todas las controversias tenemos la eutanasia, la ingeniería genética, la fertilización de seres in vitro madres alquilando sus matrices para criar bebes ajenos, la posible futura clonación, sino es que ya se está llevando acabo en laboratorios clandestinos de seres humanos, los embriones congelados por cinco seis meses para ser usados después e injertarlos dentro de una matriz, en fin, todo esto está girando alrededor de un mundo que demanda de respuestas.

Para poder emitir una respuesta se les manda llamar a los sociólogos, se les manda llamar a los antropólogos, inclusive hasta los astrólogos tienen su participación y muchas veces también los psicólogos y los psiquiatras opinan respecto a si se puede o no se puede abortar si se puede a los cuatro meses a los tres meses, pero el punto de debate más importante es cuando comienza la vida.

Damas y caballeros nos damos cuenta en esta mañana que es el tiempo de abrir el libro más antiguo de la humanidad, el primer libro en haber sido escrito en la imprenta de Gutenberg la vulgata latina escrita por Gerónimo, el primer libro en haber sido traducido a mas idiomas a mas dialectos, el único libro que contiene los registros más antiguos de historia de geografía de lingüística, el libro donde encontramos la fundación y la institución del matrimonio, de la familia, de la sociedad, de los seres humanos, de el color de la piel, etcétera, etcétera, la Biblia es el libro de los libros, sin embargo al mismo tiempo es el libro más controvertido, es el libro más despreciado y mas rechazado.

Cuando yo me acerco a una universidad y me preguntan en que fundamento mi conferencia y les digo que todas mis conferencias están basadas exclusivamente en las sagradas escrituras, la mayor parte de la gente por los prejuicios que tiene, inmediata mente dicen no queremos religión acá. Y ellos ignoran de que la Biblia no es un libro religioso, porque la Biblia es un libro que nos muestra hechos científicos más antiguos que cualquier descubrimiento moderno, la Biblia nos enriquece con la sabiduría geográfica, arqueológica, que se ha probado actualmente, antropológica del ser humano, pero la Biblia es rechazada simplemente porque el primer versículo dice “En el principio Dios creó los cielos y la tierra” y cuando oyen la palabra de Dios ya no quieren saber nada de religión, gracias a Dios en México yo he levantado una bandera y cuando alguien me dice eso yo les contesto: el himno nacional dice: por el dedo de Dios escribió, así que si el himno nacional tiene la palabra de Dios pues el himno nacional mexicano también es religioso. Así que, no podemos nosotros rechazar algo, simplemente porque estemos hablando de Dios.

Vamos a ver en esta mañana que entre todos los males que han azotado el siglo XX, el más serio ha sido el aborto. Porque el aborto es el asesinato disfrazado, el aborto desafía brutalmente la determinación fundamental del derecho de una persona para poder vivir, además que contradice lo que Dios dice y lo que Dios establece acerca del ser humano, no es la opinión humana la que vale realmente para cuestiones de ética tan profundo como esto, sino realmente que dice Dios en este libro, y si nosotros rechazamos lo que Dios dice en este libro acerca del aborto, o de la vida, o de cuando se inicia la vida, estamos rechazando totalmente nuestra propia humanidad y dejamos realmente de ser seres humanos para convertirnos y creer que realmente evolucionamos de los animales.

Ustedes saben que en la primera guerra civil americana murieron cerca de setecientos cincuenta mil personas, en la primera guerra mundial murieron casi ocho millones de personas, y en la segunda guerra mundial entre civiles y soldados murieron más de cincuenta y cinco millones de personas. Vamos sumando todas esas cantidades de personas cincuenta y cinco más ocho más casi un millón, en la guerra de Vietnam sesenta y cinco mil personas. Pero antes de que se legalizara el aborto en los Estados Unidos de Norte América por la corte suprema en 1973, quince millones de bebes habían sido asesinados a través del aborto, ósea estamos nosotros realmente viendo que el siglo XX que estamos a punto de terminar se ha caracterizado más que por cualquier otra cosa por derramamiento de sangre.

Nunca en la historia el ser humano había derramado tanta sangre, además de las guerras y de los abortos, como en el siglo XX, a pesar de todos los avances científicos y los descubrimientos tecnológicos que siguen prevaleciendo, solamente en la ciudad de Atlanta, Georgia hubo en 1990 veinticuatro mil nacimientos contra treinta y un mil abortos; en Miami, Florida en 1995 hubo dieciocho mil quinientos veinticuatro nacimientos contra dieciocho mil ochocientos ochenta abortos; en San Francisco, California en 1999 hubo cincuenta y un mil nacimientos contra cincuenta y dos mil seiscientos abortos; y en la ciudad de Washington hubo cuarenta mil quinientos noventa y ocho nacimientos contra cuarenta y tres mil cuatrocientos abortos, de acuerdo al Centro Nacional de Estadísticas de la Salud de Washington D.C. del año 2000.

Damas y caballeros estamos matando más de los que estamos naciendo; y por otro lado una campaña de publicidad de parte de la mayor parte de los gobiernos nos invita a que la familia pequeña vive mejor, y ahora se están ya haciendo muchas cosas principalmente en México y Latino América con los indígenas, porque creen que el aumento de población es el mal que azota la humanidad, y que mientras más seres humanos seamos entonces más problemas tendremos, y ellos hacen a un lado lo ético para poder sobrevivir en el área social, lo cual es el error más grande que la humanidad ha cometido en toda su historia.

En el Japón las mujeres menores de 20 años necesitan abortar a su primer hijo; en Rumania y Paris, los abortos superan al igual que en Estados Unidos, los nacimientos. En Rumania, por ejemplo, por cada nacimiento se practican cuatro abortos; y en Paris, en un año hubo noventa y cinco mil nacimientos contra ciento setenta y cinco mil abortos. El aborto es tan frecuente en las naciones libres como en las que están bajo un régimen totalitario o comunista.

Vamos a abrir la Biblia en el libro del Génesis capitulo uno, en esta mañana, versículo veintisiete, y comencemos por escuchar que es lo que dice la Biblia acerca de la dignidad del ser humano. Dice la Biblia que creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo, varón y hembra los creo; en el capitulo dos versículo siete dice la Biblia, entonces Jehová Dios formo al hombre del polvo de la tierra y soplo en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente. Nosotros observamos en primer lugar, que la Biblia, a diferencia de los que postularon la teoría de la evolución, en contradicción de los que creen en la reencarnación, en contradicción de lo que escribió el fundador de una seudofilosofia llamada la dianetica, o la ciencia de la salud, el ingles Ron Hubbard, en contradicción de lo que dice el Dalái Lama, y el Mahatma Gandhi, y todos los gurús, en contradicción y en total opuesto de todas las postulaciones filosóficas, la Biblia es el único libro que nos dice que tu y yo somos una obra directa del Dios que creó el universo, y del Dios que puso dentro de tu vida y dentro de mi vida, su imagen y su semejanza.

Esto eleva al ser humano, no al nivel de los changos, ni de las jirafas, ni de los hipopótamos, ni de los perros, sino que coloca al ser humano de acuerdo a la Biblia como la obra maestra, como la obra más grande artística del Dios creador del cielo y de la tierra. Dios coloca al hombre y Dios pone todo el reino del ser humano, todos los animales y todo nuestro planeta lo pone bajo nuestros pies. Nosotros podemos tomar cualquier ser humano, amaestrar cualquier ser humano; pájaros, bestias, lo que sea, hasta delfines, peces, pero los animales no pueden a nosotros controlarnos, ni dominarnos, ni entrenarnos como el poder que tenemos nosotros sobre de ellos, nosotros somos infinitamente mucho más grandes, superiores a cualquier especie de animal que se conozca.

Hace algún tiempo cuando un maestro me dijo que él creía en la teoría de la evolución, yo le contesté y le dije: ¿Por qué cree usted en la teoría de la evolución? le dije ¿ha visto usted maestro alguna vez con sus ojos, algún cambio entre un chango y un ser humano? ¿O ha visto usted algún video, alguna foto donde haya esta transición? y me dijo: “jamás” y le dije: entonces si usted me dice, que usted no cree lo que no ve y lo que no oye ¿Por qué cree usted en la evolución? y me dijo: “es que creo en Charles Darwin” y le dije: “entonces la fe de usted está puesta en Charles Darwin, mi fe está puesta en el Dios de la Biblia, usted no puede atacarme diciéndome que yo soy racional, porque se necesita más fe para creer que venimos de los animales, que para creer que venimos de un Dios creador”.

Entonces cuando nosotros hablamos de que tenemos fe en que Dios nos creó a su imagen y semejanza, nos damos cuenta que existen, damas y caballeros mucho más grandes evidencias científicas para demostrar que el primer capítulo y el segundo capítulo del Génesis están más apegados que, escuche, a la física, a la biología, a la genética, a todas las ciencias médicas que la teoría de la evolución. La teoría de la evolución la contradice la genética, la contradice la biológica, como los mismos aminoácidos de los cuales estamos formado nosotros, que han impedido, impiden e impedirán la evolución humana, las leyes de la física, la primera y la segunda ley de la termodinámica, todas las leyes que existan contradicen la teoría de la evolución, la evolución es insostenible científicamente, pero cuando se repite una mentira decía Adolfo Hitler, durante 100 años, se acaba aceptando como una verdad.

¿Que significa que fuimos creados a imagen de Dios? significa que Dios puso dentro de tu alma, y dentro de mi alma la eternidad, significa que Dios puso dentro de mi vida, y dentro de tu vida desde que estábamos en el vientre de nuestra madre, la eternidad o la trascendencia de que está vida no lo es todo, y esto involucra la justicia, la santidad y la verdad, como dice en el Nuevo Testamento el libro de los Efesios capítulo 4, cuando Dios pone dentro del hombre la verdad, que al separarse el hombre de Dios desde la creación, el hombre invente las religiones ¿que son las religiones? son el intento, el esfuerzo del ser humano por poder reencontrarse con su creador trayéndole sangre, trayéndole ofrendas, adorando al sol, adorando a la luna, adorando lo sobrenatural, enterrando los muertos como los egipcios con su espada, con su comida, tratando de irnos a ser sacrificios, tratando de ofrecer mandas, tratando de que alguna forma que Dios, ese Dios que traemos dentro, nos pueda escuchar.

Continua...


Primera Parte - Segunda Parte - Tercera Parte - Cuarta Parte



ESCUCHAR ONLINE



DESCARGAR CONFERENCIA EN MP3

http://www.mediafire.com/?67v1ae7hci60eyq


IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CRÉDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

No hay comentarios: