jueves, 14 de octubre de 2010

Científicos Cristianos- Christian Scientists – Predicación Escrita – Armando Alducin – Parte 3 de 4


Blaise Pascal

Isaac Newton
Leonardo Da Vinci
Nicolás Copernico
Johan Kepler
Galileo Galilei

Tenemos después a Henri Fabre (1823-1915) se le considera el padre de la entomología; estudio de los insectos. Fue amigo personal de Louis Pasteur, discípulo de Pasteur y se hacía llamar: «Yo soy un cristiano biólogo». Los intelectuales franceses de su tiempo reaccionaron en contra de él por sus escritos a los niños, porque les decía que habían sido creados por Dios y que no venían de los changos. Su testimonio acerca de Dios fue el siguiente: «Sin Dios...», escribió Fabre «...no entiendo nada, sin Dios todo es tinieblas, considero el ateísmo como una de las locuras más grandes de la mente humana, como la plaga de nuestro siglo, podrían más fácilmente arrancarme la piel, que quitarme mi fe en el hijo de Dios».

Tenemos después a Lord Kelvin William Thompson, Lord Kelvin (1824-1907) científico experimentado en el campo de la física y de la misma estatura intelectual que Newton y que Faraday. Desde niño Lord Kelvin le decían el niño prodigio, era un genio, fue el presidente de la Universidad de Glasgow por cincuenta y cuatro años y de la facultad de filosofía natural. Kelvin es el que estableció la escala de las temperaturas absolutas, de donde estas temperaturas son llamadas actualmente temperaturas Kelvin, estableció las termodinámicas como una disciplina científica formal y formuló la primera y la segunda ley en una terminología precisa, fue el primer científico en adoptar y usar el concepto de la palabra energía.

Lord Kelvin fue un cristiano fuerte, entregado y consagrado a Dios, se opuso a Darwin y escribió tres libros para atacar la teoría de la evolución. Supervisó el primer cable en el océano atlántico, tuvo 21 doctorados honorarios. Pero a pesar de todos los honores y los conocimientos, y el homenaje que le rindieron en vida, siempre permaneció como un humilde y sencillo hombre de fe. En 1903 declaró en Inglaterra en la Universidad de Oxford en relación al origen de la vida «la misma ciencia debe afirmar el poder creativo de Dios en el universo».

Tenemos también a Joseph Clerk Maxwell (1831-1879) vivió una vida muy corta pero muy productiva, uno de los más grandes científicos de su tiempo y un apasionado lector de la palabra de Dios. Maxwell desarrolló el marco teorótico y matemático de la teoría de los campos electromagnéticos, involucrando todos los tipos y sistemas de energía excepto de la gravedad y las fuerzas nucleares, dentro de lo que se conoce como el famoso espectro electromagnético que rodea la tierra. Alberto Einstein llamó a los logros de Maxwell lo más profundos y fructíferos que la física haya experimentado desde los tiempos de Newton, estuvo fuertemente Maxwell en contra de la evolución de Darwin y fue capaz de desarrollar la refutación matemática de la famosa hipótesis nebular del científico ateo Laplase de origen francés. Cuando murió Maxwell se encontró en sus manos un papel con una oración que decía lo siguiente: «Toda mi vida he creído en Jesucristo como el hijo de Dios, mi fe en las creación de la mano de Dios ha sido mi más grande motivación en sentido para todos mis estudios científicos, a Él y solo Él sea la gloria por los siglos de los siglos».

Tenemos para finalizar el periodo moderno, hemos visto algo que no les han enseñado mucho de ustedes en la escuela, vas a la escuela y lo único que te enseñan es la teoría de la evolución, te encuentras en la universidad maestros ateos, si alguien es cristiano comienzan a burlarse de él y la próxima vez que veas a tu maestro dile ¿Por qué no se burla usted de Blase Pascal? ¿Por qué no se burla usted de Louis Pasteur? ¿Por qué no se burla usted de Isaac Newton? ¿Por qué no se burla usted de Lord Kelvin? ¿Por qué no se burla usted de Leonardo Da Vinci? usted que es un marrano y renacuajo que (…) Lord Kelvin y que Isaac Newton, está hablando incoherencias, porque ellos creyeron igual que yo en Jesucristo como la palabra de Dios. Pero sin embargo los estudiantes no tienen esta alternativa y no conocen la verdad, porque la verdad siempre la han tratado de ocultar y han tratado de tapar toda esta información que puedes encontrar en la enciclopedia británica.

Hermanos en Jesucristo casi todos los científicos que hemos mencionados en esta sección desarrollaron sus talentos y sus profesiones en los últimos años del siglo XIX y la primera mitad siglo XX. Junto con la teoría de la evolución, vino el liberalismo, el criticismo bíblico que está muy de moda ahorita, el agnosticismo, el humanismo, el ateísmo, el comunismo y el fascismo. La mayor parte de las universidades fueron influenciadas por maestros, directores y profesores que odiaban la Biblia y que fueron influenciados por la teoría de la evolución, pero a pesar de toda esta ola intelectual proveniente del mismo infierno repito, Dios tenía sus hombres de ciencia que nunca doblaron sus rodillas al dios Baal.

William Mitchell Ramsay (1939) ha sido los más grandes arqueólogos de todos los tiempos. Ramsay se convirtió al cristianismo después de haber sido un liberal y como resultado de sus descubrimientos comprobando la arqueología del Nuevo Testamento que efectivamente es como está escrito en la historia de la Biblia. Ramsay escribió 20 libros de arqueología relacionados todos con la Biblia y el Nuevo Testamento, fue profesor de la universidad de Oxford antes de morir.

Tenemos en 1849 a 1945 a John Ambrose Fleming, reconocido como el padre de la electrónica moderna, construyó el primer tubo electrónico, estudio bajo Maxwell en la universidad de Cambridge y trabajó como ayudante de Thomas Edison y de Marconi. Estuvo enseñando en la universidad de Londres como profesor de Ingeniería eléctrica por cuarenta años, escribió un libro en contra de la evolución y fundó el primer movimiento de protesta en contra de la evolución.

Después vino Howard Kelly (1858-1943) profesor de ginecología y obstetricia por 22 años en la universidad John Hopkins y el más grande ginecólogo que ha tenido los Estados Unidos de las primera décadas de este siglo. Kelly escribió un libro dando su testimonio como cristiano que se llama y lo pueden ustedes conseguir, Un hombre científico y su Biblia, fue el más grande misionero que Dios levantó a principios de este siglo y ganó cientos de estudiantes de ginecología para Jesucristo desde su propio consultorio médico.

Tenemos después a Paul Lemoine (1878-1940) presidente de la Sociedad Geológica de Francia, Director del Museo Natural de historia de París y editor de la Enciclopedia francesa en 1937, en esta enciclopedia tú la puedes leer Paul Lemoine escribió un artículo sobre la evolución, el cual dice: «La teoría de la evolución es imposible probarse científicamente, es una filosofía y un dogma que ni los sacerdotes católicos creen pero que mantienen y enseñan porque no tienen otra cosa que enseñar».

Ya casi al llegar a este siglo, a mediados de este siglo, nació Wernher Von Braun 1912 murió en 1977. Wernher Von Braun científico alemán ha sido de los más grandes científicos y el científico que diseñó y dirigió el proyecto del cohete que llevó a la luna en 1969. Wernher Von Braun tenía un doctorado de la Universidad de Berlín, desarrolló el cohete B2 durante la Alemania Nazi en la segunda guerra mundial. Cuando acabó la guerra Wernher Von Braun emigró a Estados Unidos en 1945, se naturalizó ciudadano americano en 1955 y fue director de la NASA más de treinta años, y dirigió el proyecto de la primer nave que llegó a la luna en 1969.

Wernher Von Braun dedicó su vida de 1960 a 1977 vino aquí a la Universidad Autónoma de México, dedicó su vida a viajar por todas las universidades para dar su testimonio y en su testimonio decía estas palabras: «ha sido un logro increíble que el hombre haya llegado a la luna, pero sólo le ha abierto a la humanidad una pequeña puerta para poder ver las riquezas del espacio y del Dios de la Biblia que creó el universo y a la raza humana, todavía no puedo comprender...» decía Von Braun «...que un científico no reconozca la racionalidad de un ser superior detrás de la existencia del universo». Así pues este gran hombre de Dios, gran científico alemán, director de la NASA que dedicó sus últimos años a dar su testimonio en Jesucristo, ha sido uno de los últimos hombres de ciencia que el siglo XX ha conocido.

Pero ¿Qué pasó de 1970, 80 y 90 para nuestros días? es increíble lo que ha pasado porque actualmente ya no hay hombres de ciencia aislados como un Newton, un Pascal, un Louis Pasteur, un Maxwell, un Wernher Von Braun que crean en la creación directa del universo, sino que ahora ya se han agrupado cientos de científicos cristianos alrededor del mundo para formar organizaciones cristianas y dar conferencias, y escribir libros sobre las pruebas científicas de la creación bíblica. Ya no son científicos aislados, ahora son agrupaciones y organizaciones adheridas a cientos de hombres de ciencia que han fundado los nombres que les voy a dar: La Sociedad para la investigación de la creación, organizada en 1963 por diez científicos cristianos, actualmente tienen 700 hombres de ciencia que profesan su fe en la Biblia y en el señor Jesucristo. En segundo lugar La Afiliación Científica Americana, fue formada por 6 científicos en 1944 y actualmente cuenta con más de 350 científicos que afirman su fe en la Biblia como la palabra de Dios. La Asociación número tres, de la ciencias de la Biblia organizada en 1963, después de la sociedad para la investigación de la creación, con el propósito exclusivo de desacreditar la teoría de la evolución y afirmar la fe en la palabra de Dios.


Continua...




ESCUCHAR ONLINE



DESCARGAR CONFERENCIA EN MP3

http://www.mediafire.com/?9doec5nxway54le


IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CRÉDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

No hay comentarios: