viernes, 3 de diciembre de 2010

La destrucción de la familia (El Homosexualismo) - The destruction of the family (Homosexuality) – Predicación escrita– Armando Alducin– Parte 3 de 4


La Biblia nos muestra claramente que el abuso sexual infantil, contamina el alma, les contamina la conciencia, les desconecta de Dios y los desconecta de otros, ofusca sus mentes y envenena sus pensamientos.

Hemos aprendido hasta este momento, que no pueden coexistir dos opiniones diferentes acerca del matrimonio y acerca de la familia. La familia de acuerdo a la Biblia, es el medio a través del cual Dios quiere propagar los principios morales, que el padre le transmita al hijo, y que el hijo pueda comprender para que cuando él crezca, él pueda decir «yo quiero ser y tratar a mi futura esposa, como mi padre trataba a mi madre». Cuando los niños crecen sin una imagen paterna, de acuerdo a la Asociación Psiquiátrica Americana, el 85% de los homosexuales son personas que en cuya casa había un matriarcado, donde no había una imagen paterna, donde la que mandaba era la mamá, donde el papá era un cero a la izquierda, donde no se tomaba en cuenta absolutamente el papá, donde el papá nunca fue el líder, nunca fue el sacerdote de su casa, nunca supo darle dirección y brújula a sus hijos, sino que siempre fue la mamá, y gracias a ello muchas veces, por esas mamas que toman este papel, cuando los hombres han abandonado el timón del barco. Pero el 85% de los homosexuales en el mundo provienen de matriarcados, y el 55% de hogares donde ellos fueron violados cuando eran pequeños.

La familia, damas y caballeros, debe ser guardada, protegida, conservada y valorizada como lo más sagrado, lo más santo que puede existir dentro de cualquier sociedad. Cuando hablamos nosotros de la santidad del matrimonio, no es solo una frase cualquiera, sino que es la misma esencia de la vida, el medio ambiente donde los valores son formados, y las futuras generaciones son dirigidas ¿Que sucede cuando la sociedad comienza a abandonar a Dios? ¿Qué le sucedió a Sodoma y Gomorra cuando la mayor parte de los habitantes sodomitas ya no querían las relaciones con las mujeres? Dios los tuvo que juzgar, y Dios amenaza ahora, amenaza, si, es como una advertencia en la carretera, tu cuando vas en el trafico se prende la luz amarilla, y la policía no te está amenazando, y diciendo «te voy a hacer esto» No, detente porque vas muy rápido, y si se prende la roja puedes autodestruirte. Cuando Dios nos dice «el alma que pecare esa morirá» y «la paga del pecado es la muerte» no nos está amenazando, nos está diciendo «recuerda que no eres animal, que eres un agente moral responsable, que algún día vas a morir, y me vas a entregar cuentas, lo creas o no lo creas, te rías en este momento, o no te rías, masques chicle, o no, masques chicle» no importa la respuesta que tu tengas, la Biblia lo dice y estas palabras son fieles y verdaderas.

La Biblia nos muestra en el libro de Deuteronomio, en el Antiguo Testamento capitulo 6 versículos del 6 al 9, lo que Dios le dijo a Israel «Oye Israel, Jehová nuestro Dios, Jehová uno es» shâma‛ yiśrâ'êl adonai 'ĕlôhîym adonai 'echâd, en el original hebreo «amaras a Jehová tu Dios, de todo tu corazón, y de toda tu alma, con todas tus fuerzas, y estas palabras que yo les mando hoy, estarán en tu corazón, y las repetirás a tus hijos, y hablaras de ellas estando en tu casa, andando por el camino, al acostarte, y cuando te levantes, las ataras como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos, y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas» ¿Por qué? porque somos nosotros los que les trasmitimos a las próximas generaciones la moral.

¿A dónde creen que nosotros vamos a llegar en los próximos 25 años? donde ahora los jóvenes se están acostumbrando a que es normal, donde podemos ver desfiles en la calle, y se les permiten estos desfiles a gays encuerados, ellos están demandando que les den derechos, cuando ellos pierden sus derechos al hacerle un hoyo a la lancha, ellos no tienen el derecho de afrontar la moral de nuestros hijos ¿Qué necesidad tienen nuestros hijos de estar viendo un desfile de encuerados? de que se permita en el zócalo capitalino a mas de 2000, 3000 personas, encuerarse para una obra de arte ¿A donde hemos llegado? ¿Qué es lo que nos está pasando, que nos pasa verdaderamente? tenemos que despertar, tenemos que cobrar conciencia, tenemos que armarnos de valor y levantar otra vez la bandera de la moral en México, y en el mundo entero, y que el mundo sepa que Dios es Jesucristo, y que viene a juzgar a los vivos y a los muertos.

La Biblia dice que sucede, que sucede cuando una nación abandona a Dios, que sucede con el mundo cuando ya en todas las naciones se está legalizando esto, se esta aceptando esto, porque ya es algo normal, de acuerdo a la nueva moral. Hace 2750 años el profeta Isaías en su capítulo 24 versículo 3 en adelante, profetizo a donde va acabar el mundo, escuchen esto, dice Isaías 24 del 3 en adelante «la tierra será enteramente vaciada, completamente saqueada, porque el Señor a pronunciado esta palabra, se destruyo, cayo la tierra, enfermo, cayó el mundo, enfermaron los altos pueblos de la tierra, y la tierra se contamino bajo sus moradores, porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno, por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados, por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyo la humanidad»

¿Qué es lo que ha pasado? que hemos traspasado las leyes de Dios. Así como Dios puso leyes en el universo; las fuerzas electromagnéticas, las fuerzas nucleares, la fuerza de la gravedad, donde si tú te acercas a una barranca y te avientas, te matas, porque hay una fuerza que se llama de gravedad, que todo objeto más pesado que el aire es atraído hacia el centro de la tierra, así como Dios estableció las leyes del sol y la luna, para que la tierra girara exactamente en un movimiento sobre su eje, inclinada 23° y medio sobre su eje alrededor del sol en 365 días, y hiciera posible la vida, así como los polos, la inclinación de la tierra les da lo frio a los polos, de lo cual sino habría un día eterno en la vida, así como hay medidas de 150 millones de kilómetros entre la tierra y el sol, que es la medida exacta para que haya también vida, así Dios estableció leyes morales.

Y nos puso en un planeta para que supiéramos que no somos animales, que no somos dioses, que no estamos aquí para que cada quien tenga su propia verdad, para que la verdad caiga en el relativismo filosófico, donde ya no hay absolutos, donde ya mi verdad es mi verdad, y tu verdad es tu verdad, mi vida es mi vida, y tu vida es tu vida, déjame vivir mi vida, no seas intolerante, ni me discrimines, yo tampoco te voy a ser intolerante contigo, a ese punto ha llegado la humanidad. Y el mundo se dirige al juicio final, tal como en el libro de Apocalipsis esta escrito, y la gente sigue burlándose en el cine, de los cristianos, siguen haciendo mofa en la televisión de la Biblia, siguen persiguiendo a aquellos que tienen la virtud de mantenerse vírgenes, ahora una muchacha que sea virgen es una religiosa, le dicen «la monja de Chanaclatan» le dicen «Santa Rita de Casia, Sor Juana de Arco» ¿Por qué? porque ahora la virginidad es una mofa, ya no es una virtud, y es un objeto de burla no tener sexo antes del matrimonio, si un hombre no tiene un amante, ya es objeto de burla también ¿Por qué? porque es de machos y descendientes de Zapata tener amantes.

Y este es precisamente el punto a donde nosotros queremos llegar, darnos cuenta que estamos totalmente contaminados, y donde tenemos forzosamente que levantar otra vez la palabra de Dios.

La Biblia nos muestra que los homosexuales tienen sus argumentos, y les voy a nombrar algunos con el objeto de que ellos, si hay aquí o nos están escuchando, o a través de la televisión, quiero decirles «que Dios los ama» Dios ama a los homosexuales, Dios ama a las lesbianas, pero Dios no va a tolerar tus pecados si tu te mueres en la homosexualidad. Dios te ama porque tal vez fuiste victima de niño, tal vez tienes un problema mental, un tornillo te lo zafaron, y te dice en el espejo «que eres mujer» y te ves en el espejo, y el espejo te dice «no, no eres mujer, eres hombre», y si no bájate los choles en el espejo, y ves si eres hombre o mujer. Pero si tu mente te dice que no eres, y en el espejo te dice lo contrario, tienes un problema en tu mente, por eso atacaron a la Asociación Psiquiátrica Americana, para exigirle a través de la intimidación, de que quitaran de la lista de enfermedades mentales la homosexualidad, y la catalogaran como una enfermedad, como una conducta normal.

La Biblia dice lo siguiente, los gays dicen «naci homosexual». Este argumento es manejado de la siguiente manera, si se puede establecer ¡escúchenme con cuidado! que la homosexualidad es producida genéticamente en lugar de un estilo de vida, adquirido y escogido voluntariamente, entonces pues lógico esta que la homosexualidad no puede ser inmoral. Esta es la razón por la cual todavía están buscando el gene gay, con la esperanza de poder probar la homosexualidad. Este argumento nos lleva a la conclusión de que los homosexuales no son responsables de su conducta pecaminosa ¿Qué dice la ciencia? vamos a hacer la Biblia a un lado, este argumento no ha podido ser demostrado, ni científica, ni genéticamente, repito, siguen buscando el gene gay, y aun cuando alguien naciera con ciertas predisposiciones, todos tenemos la responsabilidad del estilo de vida que adoptemos, y las acciones que cuando entremos a la adolescencia debamos de tomar.

Tratemos de entender la genética, existe una grande diferencia entre aquellos genes que componen nuestro cuerpo, y los que influencian nuestros deseos y predisposiciones, los genes, señores médicos, señores genetistas, señores homosexuales, los genes no causan los deseos pecaminosos que nosotros escogemos libremente, somos seres humanos responsables de nuestra conducta y manera de vivir, aun cuando fuera genéticamente motivada. Seguramente que los homosexuales no van a querer decir que los genes los convirtieron en robots, que no pueden ayudarse «yo soy incapaz de ayudarme porque mis genes son homosexuales, ni puedo yo tomar una decisión de mi conducta» de la misma manera al ratito los ladrones, los asesinos, los violadores, los pederastas, los secuestradores, le van a echar la culpa a sus genes «yo no soy culpable de haber matado a conchita» la mata viejitas no es culpable tampoco, porque genéticamente es una asesina, entonces tampoco va a haber un juicio, en la Biblia, y la Biblia ¿Verdad? es un hazmerreir, es un fraude totalmente, porque la Biblia establece que viene un juicio de los vivos y de los muertos, sobre que base podría Dios juzgar a los homosexuales, cuando en el día del juicio se levantan y le dijeran «tu me hiciste así».

Y la Biblia dice claramente en la Primera carta a los Corintios capitulo 6 que Dios no los hizo así. Dice Primera de Corintios, capitulo 6 versículos del 9 en adelante que;

«No saben que los injustos no heredaran el reino de Dios, no erréis (o sea, no nos equivoquemos) ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredaran el reino de Dios»

Y lo más maravilloso que la Biblia dice es; «y esto eran algunos» Así es, la iglesia de Jesucristo esta llena de puros EX, esta llena de puros exhomosexuales, exsecuestradores, exnarcotraficantes, exborrachos, exparranderos, exjugadores. La iglesia ninguno es trapecista del Circo Atayde, en la iglesia de Jesucristo todos en nuestro pasado fuimos grandes pecadores, el apóstol Pablo fue un hombre que asesino a cristianos, el rey David cometió adulterio y fue un asesino del esposo de la mujer con la se metió, y la Biblia lo considera un varón conforme al corazón de Dios, porque si tus pecados fueren como carbón de negros, la Biblia dice, como lana blanca vendrán a ser bajo la sangre del cordero de Dios, si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonarnos, y para limpiarnos de toda maldad.


© Dr. Armando Alducin Fletcher, Pastor de VIDA NUEVA PARA EL MUNDO, México, http://vidanuevaparaelmundo.org.mx/


Continúa…



*Agradecimiento a mi hermano Dany por la transcripción de esta predicación.


ESCUCHAR ONLINE




DESCARGA LA CONFERENCIA EN MP3



IMPORTANTE:

Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/


No hay comentarios: