martes, 5 de octubre de 2010

La destrucción de la familia (El Homosexualismo) – Predicación escrita – Armando Alducin – Parte II



¿Por qué creo Dios el matrimonio? ¿Cual es el propósito que la Biblia nos dice de por que debe existir el matrimonio? solo Dios el creador nos puede explicar en su palabra, darnos las razones por la cuales formo el matrimonio y la familia, repito, como el fundamento de las naciones. El matrimonio, damas y caballeros, no lo inventamos los seres humanos, sino que es un diseño divino para la preservación, para la salud y para el bienestar de nosotros. Dios crea dice la Biblia el hombre a su imagen y semejanza, jamás podrás encontrar a un grupo de chimpancés diciendo; “pienso y luego vivo”, vivo, tiene que haber una causa, esta causa tiene que ser justificada, esta causa tiene que transcender en existencia, esta causa tiene que ser Dios. Esta lógica elemental a la que llegaron los filósofos griegos no la tienen los animales, y jamás en 6000 años de historia hemos visto la transición de un orangután a un ser humano, todos esos fraudes intelectuales del hombre de Pekín, el hombre de cromañón, el hombre de Neandertal, son exactamente lo que son, fraudes intelectuales, que demostraron después de que no era el famoso eslabón perdido que siguen buscando todavía algunos científicos ateos.

La Biblia dice que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Traemos la dignidad, de la santidad del matrimonio dentro de nosotros, y Dios creo al ser humano con órganos reproductores sexuales, y creo a una mujer con órganos reproductores sexuales, para que cuando nos juntáramos los dos, pudiéramos cooperando con Dios, traer almas a este mundo. Dios no creo (…) cuando creo a Adán no le trajo a Pancho, Pepe ni a Jorge, Dios le trajo a una mujer, para que nosotros supiéramos que son las familias las que forman el fundamento de la sociedad. Dios separo cuidadosamente la masculinidad de la feminidad, y formando dos seres humanos totalmente diferentes, nuestro deseo sexual pues, tiene su origen en la creación, lo cual prueba que el sexo es una creación, un diseño divino, como una expresión de amor entre un hombre y entre una mujer, única y exclusivamente dentro del matrimonio.

La Biblia prohíbe las relaciones sexuales fuera del matrimonio. Y la misma sociedad y la historia y la experiencia, damas y caballeros, nos prueban que la Biblia tiene la razón. Mujeres que se embarazan, madres solteras, están llenando por todos lados, las naciones en el mundo usando el sexo indiscriminadamente, los jóvenes ahora ya no se casan, ya viven juntos, ya hombre con hombre, y mujer con mujer, jóvenes que comienzan a tener relaciones antes de casarse, casados que violan el voto santo matrimonial y engañan a su esposa con el adulterio, relaciones sexuales con los animales que la Biblia le llama bestialismo. El hombre a perdido totalmente la brújula, no nos extrañemos entonces que estamos viviendo en un mundo donde tsunamis, terremotos, ahora acaban de descubrir que no es verdad que el calentamiento de la tierra sea a través del exceso de flurocarbonos y la emisión de gases, sino que esta fuera del planeta el calentamiento global ¿Por qué? porque Marte ahora el planeta, tiene la misma temperatura que el planeta tierra, entonces ¿Qué es lo que los astrónomos están tratando de ocultarnos y los medios de comunicación? que el sol esta emitiendo radiaciones que jamás había hecho en los últimos 25 o 30 años.

Ahora me estaba platicando una dermatóloga que el cáncer de piel es lo mas alarmante que hay, como casi la tercera causa de mortalidad en el mundo, porque el hoyo que protege a la tierra, perdón, la capa que protege a la tierra, que se llama el ozono, ha perdido 525 millones de km2, para que tengan una idea de lo que le estoy hablando, la capa de ozono que se ha perdido es del tamaño de los Estados Unidos y Canadá juntos. O sea que el sol ya no esta entrando perpendicularmente, esta entrando directamente, y nos esta quemando literalmente, y peor dicen los dermatólogos, cuando los rayos del sol son acumulativos, o sea que si tu te asoleas hace tres años en Acapulco en la playa, hasta dos o tres años después comienza a surgir el cáncer de piel, no surge inmediatamente porque son de efectos acumulativos.

Todo esto esta causando un pánico ¿Por que ya perdimos las estaciones del año? ya se acostumbraron todos que ya llueve todo el año, y teníamos primavera, verano, otoño e invierno ¿Que esta pasando con el planeta? la gente se esta acostumbrando como una vez les conté, la rana, agarras a una rana y la metes a una olla de agua fría, y le prendes la estufa y comienza el agua a hervir, y la rana no salta, porque su temperatura se adapta a la temperatura del agua, y se muere hervida. Hoy en la noche en la olla de los frijoles has el experimento. Y así nosotros nos estamos acostumbrando a que esta hirviendo cada vez la inmoralidad, cada vez la sociedad esta mas confundida, mas desviada a punto ya de legalizar también ahora la eutanasia, y de legalizar el aborto, porque ya no sabe la gente que hacer, si es bueno o es malo ¿Quien nos va a decir que es bueno y que es malo? y nos estamos acostumbrando a eso. Y la Biblia dice que es pecado el aborto, que es pecado la eutanasia, por cierto será el próximo mensaje del próximo desayuno en Septiembre, el aborto, la eutanasia y la Biblia, traigan a los científicos, traigan a sus amigos médicos, para que sepan lo que Dios dice acerca de lo que los moralistas del siglo XXI no tienen ningún derecho a opinar.

La Biblia nos muestra que el matrimonio es un pacto, la Biblia no solamente nos habla que es la unión sexual de dos personas, en el matrimonio tiene que existir forzosamente un pacto, por lo cual Dios a establecido a los gobiernos civiles para que ellos sean testigos y testimonio, y responsables de la preservación del matrimonio. En el libro de Malaquías capitulo 2 versículo 13 al 14, Dios le dijo a la nación de Israel antes de juzgarla; “y otra vez harán cubrir el altar de Jehová de lágrimas, de llanto y de clamor, así que no miraré más a la ofrenda, para aceptarla con gusto de vuestra mano, y dirán ¿Por qué? porque Jehová a atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto”. Es el pacto del matrimonio el que justifica la relación sexual, y no las relaciones sexuales justifican el pacto, la Biblia prohíbe las relaciones sexuales antes de casarse, y ya no tenemos por que dar explicaciones, porque la misma historia, y la misma historia de tus hijos, y la misma historia de mis hijos dan testimonio que la Biblia tenía la razón.

La Biblia dice en Hebreos 13: “honroso sea el matrimonio sin mansilla, mas a los adúlteros y a los fornicarios Dios los juzgara”, El Apóstol Pablo en su carta de Colosenses capitulo 3 escribió estas palabras: “hagan morir lo terrenal en vosotros, fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia que es idolatría, cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia”. La Biblia dice que si alguien quiere hacer enojar a Dios lo hacemos a través de la inmoralidad ¿Por qué? porque la inmoralidad es el veneno mas grande que corrompe mas rápidamente a la cualquier sociedad, la historia nos da testimonio de los Egipcios, los Medos-Persas, los Babilonios, los Griegos y los Romanos, los mas grandes imperios de la historia no sucumbieron por que les falto una ley de impuestos, o porque les falto mejor educación, o porque no tenían realmente la repartición equitativa entre los ricos y entre los pobres, el factor común denominador que hizo que los imperios mundiales fueran derribados, fue la inmoralidad. Se convirtieron en animales, entraron en orgías, comenzaron a degradar sus cuerpos, y comenzaron a entregarse hombres con hombres, y mujeres con mujeres, igual que en Sodoma y en Gomorra.

Dice la biblia en el libro de Romanos: “habiendo conocido a Dios no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, se envanecieron en sus razonamientos, su corazón fue entenebrecido, profesando ser sabios se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, en semejanza de imagen de hombre corruptible, por lo cual Dios los entrego a la inmundicia, en las concupiscencias, en las pasiones sin control de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos, cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al creador, por eso Dios los entrego a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia hombres con hombres , mujeres con mujeres, cometiendo hechos vergonzosos, hombres con hombres y recibiendo en si mismos la retribución debida a su extravió, y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entrego a una mente reprobada, para que hagan cosas que no convienen”

¿Cual es el fin de la inmoralidad? una mente reprobada ¿Que significa esto en el original griego? una mente que ya no distingue entre el bien y entre el mal, que el mal le llaman bien, y el bien le llaman mal, a lo amargo le llaman dulce, a lo dulce le llaman amargo. O sea cada quien hace sus diez mandamientos, cada quien establece su propia moral, y si mi moral me dice que esto es aceptable ante mis ojos, respétenme, no me discriminen, no sean intolerantes aunque le este haciendo hoyos a la lancha. Esta es la situación en la que nuestra sociedad se encuentra damas y caballeros, la Biblia nos muestra claramente que en las relaciones sexuales existe algo misterioso que solo en el ámbito espiritual la Biblia lo puede explicar. En su primera carta a los Corintios capitulo 6 versículos 15 al 16, el Apóstol Pablo escribió: “¿que no saben que sus cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? de ningún modo, o ¿Que no saben que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: los dos serán una sola carne.

Aquí se nos revela que cuando un varón tiene relaciones con una prostituta, sin que haya ningún pacto de responsabilidad entre ellos, los dos se convierten en una sola carne, en otras palabras, el misterio es el siguiente; de acuerdo a la Biblia (…) el sexo liga a dos personas, no solo físicamente, sino también sus almas y sus espíritus, cuando sucede la primera experiencia sexual por ejemplo, o las subsecuentes fuera del vinculo del matrimonio, llega a ser tan poderosa que aun determina la dirección de la futura orientación sexual de una persona ¡Escuchen esto! cuando un niño es reclutado por un homosexual, al principio puede o no gustarle la experiencia al niño, pero por causa de que el sexo de acuerdo a la Biblia liga a dos personas juntas, puede después este niño comenzar a experimentar un sentido de seguridad dentro de esta relación, muy pronto el niño va a crecer y va a comenzar a buscar relaciones sexuales con otros amigos, no porque haya nacido homosexual como lo vamos a demostrar, sino por que su experiencia inicial tuvo una impresión y una marca tan profunda en su alma, que ahora simplemente el esta siguiendo esos nuevos deseos despertados, y la experiencia nos dice: la Biblia tenía la razón.

De acuerdo al Doctor James Dobson, psicólogo americano cristiano, dice que más del 50 % de los homosexuales fueron violados cuando eran niños, o cuando estaban en la época de la pre-adolescencia entre los 10 y 16 años de edad. Es precisamente porque el sexo tiene una dimensión espiritual, y toca el alma humana, que el abuso sexual en la vida de un niño es algo traumático que lo marca para toda su vida. La pederastia en México si era posible debería ser castigada con la pena capital, hay personas que han perdido el derecho a la vida, y no son nuestros hijos los que van a perder el derecho a la vida, son las personas pederastas que se atreven a poder creer, que inclusive pueden promover literatura pornográfica infantil. Esas gentes deberían darles la pena máxima que pueda haber, o la condena perpetúa, son personas que no pueden estar dentro de la sociedad, están haciendo hoyos a la lancha, están hundiéndonos a todos los demás, y no es justo que por ellos los demás comencemos a hundirnos.

Continúa…

Primera Parte - Segunda Parte - Tercera Parte - Cuarta Parte


*Agradecimiento a mi hermano Dany por la transcripción de esta predicación.


ESCUCHAR ONLINE




DESCARGA LA CONFERENCIA EN MP3



IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CRÉDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/