domingo, 19 de diciembre de 2010

La destrucción de la familia (El Homosexualismo) - The destruction of the family (Homosexuality) – Predicación escrita– Armando Alducin– Parte 4 de 4



La Biblia nos muestra en segundo lugar, que los homosexuales dicen lo siguiente: «yo no puedo cambiar», ¿Es realmente verdad científicamente, que los homosexuales ya no pueden cambiar su estilo de vida?, la respuesta es un enfático « ¡si se puede! » (…) sino si se puede también cambiar la conducta homosexual. Escuchen esto, hay una organización llamada mundial Éxodo Internacional que tiene dentro de sus filas solamente a puros (ex)homosexuales, aglutina más de un millón y medio de (ex)homosexuales que dan testimonio de la forma como sus deseos fueron transformados, y ahora viven libres de este pecado ¿Por qué? «Por que esto eran algunos, mas ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesus»

Un retiro no te va a quitar la homosexualidad, ni tampoco neuróticos anónimos, mariguanos anónimos, homosexuales anónimos, todas estas instituciones gracias a Dios por ellas, pero solamente te quitan una rama del árbol, y la raíz Cristo la vino a cambiar, si tu me escuchas quiero decirte que solo el poder de la sangre de Jesucristo tiene el poder de cambiar tu vida, transformar tu vida, y quitarle el amor que le tienes a Pepe y dárselo a Lupita, para que te enamores de una mujer y te des cuenta que el Dios de la Biblia, es el Dios de los milagros, pero ¿Qué es lo que Dios te pide en esta tarde? ¿Qué es lo que Dios demanda de todos nosotros? que nos arrepintamos de nuestros pecados.

¿Qué es arrepentirse? en el griego es «cambiar la manera de pensar» piensa profundamente «yo soy un hombre, tengo deseos que van en contra de mi hombría, de mi virilidad, de lo que es natural, lo natural es que yo sea atraído por mujeres, oh Dios no quiero ser atraído por hombres» tu sabes cuán grande es mi fuerza y mi pasión, que siento esta atracción por este hombre o por esta mujer, tú tienes que venir honestamente delante de Dios y decirle «he pecado delante de ti Señor, yo ya no quiero ser así, yo escojo con tu poder comenzar a cambiar» y como cualquier enfermedad comienzas poco a poco a tomar la medicina que es la palabra de Dios, comenzar a disciplinar tu vida, a disciplinar tus ojos, a disciplinar tus relaciones, y comienzas a descubrir que Dios puede hacerte una persona totalmente normal.

En tercer lugar, los homosexuales dicen que se deben respetar los derechos humanos homosexuales. En primer lugar ¿Quien se los dio? ¿Quien se los dio?, ciertamente todos los seres humanos tenemos derechos inalienables que buscamos que sean respetados. Pero cuando un grupo de personas se aparta de la sociedad para hacerle un hoyo a la lancha, para argumentar un estilo de vida diferente de los demás, y con ello violentar la moral, la paz, la decencia, la tranquilidad de las demás familias normales, que derechos pueden alegar ellos que tienen. Principalmente cuando para exigir que esos derechos, se desfilan disfrazados por las calles disfrazados de mujeres, semi-encuerados, agraviando y lastimando la conciencia de millones de niños en el mundo entero.

Y otro de los argumentos famosos de los homosexuales son ¿Por qué nos discriminan? la palabra intolerancia, y la palabra discriminación son dos palabras muy importantes que define el Diccionario Real de la Lengua Española, de la literatura, con esta definición; discriminar significa «separar, distinguir, diferenciar una cosa de otro» y tolerancia significa «llevar con paciencia, sufrir, aguantar o soportar» cualquiera que lea la Biblia, inmediatamente descubre que la Biblia es intolerante y discriminatoria, de acuerdo a las definiciones del diccionario de la lengua y la literatura española, la Biblia es intolerante ¿Por qué? porque la Biblia dice claramente que no es discriminar. Si una persona llega en busca un trabajo y no llena las condiciones para que tu le des ese trabajo, no lo estas discriminando, en el caso del matrimonio es lo mismo, si tu no te casas de acuerdo a Dios, Dios te separa, Dios te discrimina y te dice «tu no puedes entrar a mi reino», no es porque sea Dios intolerante, simplemente hay una separación entre la luz y las tinieblas, y esto no lo puede seguir discutiendo todos los que son de la gente de la agencia gay.

y finalmente, el último argumento de los homosexuales es «miren a las estadísticas de divorcio» el presidente municipal de chicago Richard M. Daley quien se ha declarado abiertamente homosexual, dijo esto en los principales periódicos de Chicago «yo no tengo ningún problema para permitir los matrimonios homosexuales en Chicago, porque si vamos a hablar de matrimonios, mira cuantos divorcios hay entre heterosexuales» ¿Es cierto que por causa de las estadísticas de divorcio, se le puede dar a los homosexuales, la oportunidad de casarse entre ellos?

Cualquier pensamiento acerca de las parejas homosexuales, le podrán dar a los niños una mejor educación o un ambiente más estable, es lo que alegan actualmente, y esto es contra-decido así por los hechos y las estadísticas, en un estudio reciente en San Francisco de 156 parejas de homosexuales, revelo que ninguna de estas parejas habían estado juntos por mas de 5 años, habían mantenido relaciones sexuales solo entre ellos 2, o sea es mentira que los homosexuales sean fieles el uno con el otro, o la una con la otra, no es cierto, no es cierto, los autores de este reporte revelaron que los homosexuales hacen distinción entre la fidelidad emocional y la exclusividad sexual, en otras palabras, los homosexuales muchas veces, le dicen a su compañero «te doy permiso que te acuestes con Pancho de la Rosa, mientras no te ligues emocionalmente a él, disfruta si quiere el sexo sin ligarte emocionalmente a él» y desde ese momento en adelante ellos puede continuar viviendo juntos, pero más del 80 porciento de ellos, no duran mas de 5 años juntos.

Damas y caballeros hemos llegado a un momento a nuestra sociedad, donde el barco se esta hundiendo. Aproximadamente en 1910, un gran navío trasatlántico llamado el Titanic, salió de un puerto de Inglaterra para llegar a Nueva York y antes de que el trasatlántico fuera echado al agua dijeron estas palabras los fabricantes «este barco ni Dios lo hunde», este barco salió de Inglaterra y ya casi llegando a su puerto aquí a América, chocharon contra un tempano de hielo imperceptible de este tamaño, que le hizo un hoyo y entro de una forma precipitada y vertiginosa, inundando todos los compartimentos de abajo, y el barco sin que se dieran cuenta casi a las doce y media noche se comenzó a hundir donde mas 3.000 personas se murieron. Iban arriba en el barco «juajaja, jojijijim» jugando a las cartas, los ricos en la clase rica, en clase media, en clase baja etc. y nunca pensaron que el barco traía un boquete.

Damas y caballeros nuestra sociedad se está hundiendo, sálvese el que pueda. Y estamos gritando solamente como una voz que clama en el desierto «arrepiéntanse de sus pecados, el juicio viene, el juicio viene, el juicio viene sobre la tierra», y lo estamos ya viendo con los cambios climatológicos que son alarmantes, donde estamos viendo una sociedad que se esta desbaratando y derrumbándose, donde habrá hombres amadores de si mismos, intemperantes, implacables, sin afecto natural. La Biblia profetiza que el fin viene, el fin viene, el fin viene y mientras más lo hablamos, mas se burla la gente de Dios.

¿Qué puedes tu hacer en esta tarde para poder tener una vida de paz, de tranquilidad, de sentido y de propósito? la Biblia dice «arrepiéntete de tus pecado», tal vez no eres homosexual, tal vez eres infiel a tu esposa, tal vez eres un transa, tal vez dices «el que no transa no avanza», y esta es la filosofía también económica y financiera de la vida, tal vez eres una persona fraudulenta, o la mejor eres una persona mentirosa, tal vez eres una persona que engañas en su trabajo, o que evade impuestos, o que tratas de buscar la manera de salirte con la tuya. La Biblia dice «arrepiéntete, vuélvete a mí», dice el Señor «con todo tu corazón y seré amplio en perdonarte, y tendré de ti misericordia, por que de tal manera te he amado que he dado a mi hijo Jesucristo, para que si tu esta mañana te vuelves a mi y experimentas en tu vida que soy real, que resucité de los muertos, no te pierdas mas tengas la vida eterna».

Les pido por unos instantes que inclinen su cabeza, y así con tu rostro inclinado la Biblia dice «que de tal manera Dios nos ha amado, en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros». Él, el hijo de Dios fue desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebrantos, molido fue por nuestros pecados, fue desecho por nuestras iniquidades, el castigo de nuestra paz fue sobre de él, y por sus llagas hemos sido curados, como una oveja enfrente de sus verdugos, el hijo de Dios no abrió su boca, ni se defendió, fue a una cruz, a abrir sus manos para que le pusieran clavos, espinas en su cabeza y clavos en sus pies, para decirnos que nos ama, que hay un juicio después de esta vida y que Él es el que estuvo muerto, mas he aquí que vive por los siglos de los siglos, y ahora te invita a que tu reflexiones y que recuerdes que no somos dioses, que las reglas de la moral, no las ponemos nosotros, Él es el que las estableció desde el principio de la humanidad para preservar la familia, para mostrarnos que tenemos una dignidad como seres humanos, que no tenemos por que degradarnos al nivel de los animales, justificando nuestra libertad sexual.

En esta tarde Dios te pide que vengas a Él. Yo te invito a que vengas a la cruz, no te invito a que vengas a ninguna religión, te invito a que vengas a un hombre que se llama Jesucristo, porque el cristianismo no es un religión, es una relación personal, viva, dinámica, orgánica, con alguien que resucitó de los muertos, con ese Jesús que quiere entrar a tu corazón en esta tarde, lavarte tus pecados y darte el poder mediante la impartición del Espíritu Santo para que vivas para Él, para que te prepares para el día de tu muerte, que tal vez podría ser el día de hoy. Ustedes que nos ven por la televisión, también si alguno quiere invitar a Cristo en este momento a su vida, dile estas palabras ahí desde tu lugar «Señor mío y Dios mío, perdóname, quiero ser honesto, honesta delante de ti, he pecado, he adoptado un estilo de vida que hoy he descubierto que no te agrada, Señor confieso que yo no tengo el poder de cambiar, reconozco que tu palabra es verdad, y me arrepiento con todo mi corazón de mi conducta pecaminosa, creo que en la cruz, tu hijo abrió los brazos para dar su sangre, su vida en mi lugar, ahora te pido Señor Jesús, porque creo que a los tres días resucitaste de entre los muertos, que entres a mi corazón en este instante como mi Dios y mi Salvador, dame el poder de cambiar y de vivir para ti, en el nombre de Jesús. Amen.


© Dr. Armando Alducin Fletcher, Pastor de VIDA NUEVA PARA EL MUNDO, México, http://vidanuevaparaelmundo.org.mx/





*Agradecimiento a mi hermano Dany por la transcripción de esta predicación.


ESCUCHAR ONLINE




DESCARGA LA CONFERENCIA EN MP3



IMPORTANTE:

Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/


No hay comentarios: