jueves, 22 de marzo de 2012

Martes 25 de Enero de 2011 (noticia profética) Dr. Armando Alducin




Es increíble la cantidad de noticias mundiales que diariamente surgen a la luz de las profecías bíblicas.

Por ejemplo, al comenzar el siglo XXI..........

1. Hemos leído que la Unión Europea ha comenzado a hacer préstamos millonarios a la república de Irlanda, lo cual ha desestabilizado a los mercados europeos.

Más tarde, descubrimos que España y Portugal estarán también muy pronto en la misma posición de tener que pedir préstamos millonarios para poder salir de sus problemas económicos.

Y antes de que pudiéramos salir de nuestro asombro, Bélgica surgió también como otro candidato, al igual que Grecia, para que la Unión Europea les pueda proporcionar ayuda financiera.

¿Podrá la moneda del ¨euro¨ sobrevivir a todos estos préstamos multimillonarios pasados, presentes y futuros?

2. En el aspecto militar, recibimos noticias que Corea del Norte bombardeó una isla de Corea del Sur produciendo varias fatalidades a civiles.

La reacción inmediata fue anunciar una alianza de ejercicios militares entre los Estados Unidos de Norteamérica y Corea del Sur.

Pero después de esto, se anunció que Corea del Norte estaba supliendo misiles de largo alcance a Irán con capacidad de alcanzar a Europa occidental.

¿Podemos ver en estas nuevas alianzas político-militares un comienzo siniestro de un esfuerzo unificado para hacer daño a las naciones occidentales? ¿Podemos ver ya en el mapa mundial a las diferentes confederaciones que se formarán antes de la segunda venida de Jesucristo?

3. Pero antes de que podamos digerir todos estos acontecimientos, hemos leído que cientos de miles de documentos del Departamento de Estado norteamericano han sido filtrados a los medios internacionales de comunicación mediante el sitio web WikiLeaks.

Esta información que ya ha sido publicada en su mayoría involucra secretos de Estado de la mayoría de las naciones más importantes del mundo, incluyendo aspectos privados de varios mandatarios y personalidades de la política.

Y todo esto a pesar de que ¡todavía no entramos a la segunda década del siglo XXI! ¿Qué otros acontecimientos podemos esperar en este año y los siguientes? Lo único que estamos seguros es que ¨el mundo irá de mal en peor, los seres humanos engañando y siendo engañados (Mateo 24:12; 2 Timoteo 3:1-3), pero a los justos ¡resplandecerá la luz! (Isaías 60:1-2).

Dr. Armando Alducin

Fuente: http://bit.ly/GPIpQ2

Noticia

Enlaces



Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: