viernes, 2 de marzo de 2012

Hechos 2:17 - 18 Armando Alducin


¿El texto que está en Hechos 2:17-18 es dirigido al pueblo hebreo o a todos nosotros al final de los tiempos?


Respuesta:

Es la profecía que cita el apóstol Pedro acerca de Joel, y dice Hechos 2:17-18 «En los postreros días derramare mi Espíritu sobre toda carne» aquí significa sobre judíos y gentiles, antes era solamente a los judíos, y se cumple en Pentecostés, y ahora todo mundo iba a recibir el Espíritu Santo «vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran» profetizar no significa anunciar el futuro, profetizar significa anunciar la Palabra de Dios. Esta es la Palabra de Dios, y Dios me dice «cómela, esta es mi palabra, come esto, esto que está aquí escrito, y cuando hables, habla lo que aquí está escrito» eso es profetizar.

Cuidado cuando creemos que es profeta porque ya anuncio esto «y en esta iglesia surgirán ríos de agua viva, y usted hermano es el escogido, mesías para Latinoamérica, y usted va a ser esto y el otro, y aquello y el otro» ¿De cuál fumo? Lo digo de veras, me da tanto coraje, discúlpenme que use esta expresión, pero yo digo son mariguanadas (…).




Nota: Sesión de preguntas y respuestas realizada durante la conferencia ¿Hacia donde va la humanidad? en el Salón Rojo Hotel Tequendama en Bogotá, Colombia.
Pregunta

Enlaces



Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas,muchas,bendiciones para ti por este blog.Este hermano Armando Alducin es un maestro de la palabra y DIOS lo a puesto para llevar su verdad.Sigue por favor poniendo todas estas predicas y conferencias que son de gran bendición para todos los que queremos seguir comiendo de este mana.Que el señor te bendiga mi hermano(a)

Administrador dijo...

Gracias hermano(a), y con la ayuda de Dios vamos a seguir a publicando mas conferencias. El Señor le bendiga.