sábado, 24 de marzo de 2012

¿Quedara Israel aislado en el Medio Oriente? (noticia profética) Dr. Armando Alducin






El problema de insurrección que está sacudiendo actualmente a Egipto podría afectar gravemente la situación política, militar estratégica y económica de Israel, además del posible colapso del Tratado de Paz con Egipto, el cual ha sido como una piedra angular para la política regional del Medio Oriente.

En el peor escenario, las fuerzas democráticas o islámicas podrían tomar el poder denunciando a Israel y repudiando la paz, lo cual convertiría esta insurrección en una amenaza mayor militar para las fronteras de Israel.

El enorme y bien entrenado ejército egipcio, tal vez el más poderoso del mundo árabe, tiene 650,000 hombres, 60 brigadas, 3,500 tanques y 600 aviones de combate.

Si surgiera el cambio de un régimen hostil en el Cairo, obligaría a Israel a reestructurar las fuerzas de su poder militar y levantar un ejército más grande, pues tendría que invertir millones de –shekels–, llevándolo a consecuencias sociales y económicas desastrosas.

Un gobierno hostil a Israel en el Cairo podría significar también un apoyo a los grupos radicales, como Hamas, que se encuentra en la Franja de Gaza, en lugar de ser una ayuda para contenerlos

Pero, aun peor: si hay un efecto dominó que también llevara a un cambio de régimen anti-israelí en Jordania (con su ya grande presencia islámica), Israel se encontraría enfrentando una más y mayor amenaza militar en sus fronteras.

Esto le dejaría en una situación estratégica militar aun peor que la de antes de 1977, enfrentando una amenaza militar combinada de Egipto, Líbano, Jordania y los palestinos y..... ¡con la amenaza nuclear de Irán!

¿Estará Israel enfrentando ya la antesala de las profecías bíblicas?
¿Qué dicen las profecías bíblicas para Israel de los últimos tiempos?
Que Israel será rodeada de ejércitos para intentar su destrucción final (Salmo 83:1-8; Zacarías 12:2-3,9; 14:2).

Realmente debemos comenzar a levantar nuestra cabeza, pues.... ¡nuestra redención se acerca!.

Dr. Armando Alducin

Fuente: http://bit.ly/GWc4KZ

Noticia

Enlaces



Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: