miércoles, 16 de octubre de 2013

El arrebatamiento y el Dia del Señor [Audio mp3] - Henry Tolopilo





1 Tesalonicenses 4:13-18

Reina Valera Contemporánea (RVC)

La venida del Señor


13 Hermanos, no queremos que ustedes se queden sin saber lo que pasará con los que ya han muerto, ni que se pongan tristes, como los que no tienen esperanza. 14 Así como creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios levantará con Jesús a los que murieron en él. 15 Les decimos esto como una enseñanza del Señor: Nosotros, los que vivimos, los que habremos quedado hasta que el Señor venga, no nos adelantaremos a los que murieron, 16 sino que el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros, los que aún vivamos y hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para recibir en el aire al Señor, y así estaremos con el Señor siempre. 18 Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras.



No.TITULODESCARGARESCUCHAR
01Qué sucede con los cristianos cuando mueren 1ª Pte.DescargarEscuchar
02Qué sucede con los cristianos cuando mueren 2ª Pte.DescargarEscuchar
03El día del Señor, 1ª Pte.DescargarEscuchar
04El día del Señor, 2ª Pte.DescargarEscuchar
05El día del Señor, 3ª Pte.DescargarEscuchar
06Hijos de luz vs Hijos de las tinieblas 1ª Pte.DescargarEscuchar
07Hijos de luz vs Hijos de las tinieblas 2ª Pte.DescargarEscuchar








Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante


No hay comentarios: