miércoles, 27 de octubre de 2010

Halloween - La fiesta de la brujeria - Predicación escrita - Armando Alducin - Parte 2 de 4







Entonces llegan los niños a las casas y dicen: o me das un regalo o te engaño, fíjense nada más sino nuestros hijos van a participar de esto, y los niños, estoy seguro que la mayor parte de ellos, ni siquiera los papas saben que significan esas palabras “trick or treat” pero eso es exactamente lo que significa; o me das un regalo o te engaño, y de hay la costumbre cuando la gente no le da dulces; te ponchan las llantas de tu carro, te avientan ratones ahí a tu jardín, te avientan arañas, te avientan huevos, te avientan que tomates o hacen algún mal, porque o si no me das un regalo me vengo contra ti, esto es exactamente lo que hacen los niños en el halloween.

¿De qué manera se podría relacionar el halloween históricamente con la enseñanza herética del purgatorio? durante la edad media la Iglesia romana hizo el 1 de noviembre el día de todos los santos, y el día 2 de noviembre el día de todos los muertos, o de todos las almas en pena. El día de todos los muertos era dedicado a orar por las almas a través de misas gregorianos, para ayudarlas a escapar del purgatorio, el día 13 de mayo del año 609 d. C. el papa Bonifacio IV dedicó el panteón romano a la virgen María y a todos los santos mártires, y en el año 835 d. C. el Papa Gregorio IV transfiere esta festividad de todos los santos al día 1 de noviembre, y le extiende a todos los mártires del purgatorio. Así pues el 1 de noviembre, día de los santos y día después del halloween se convierte en el día dedicado por la Iglesia romana para orar a todas las almas de los difuntos que andan en pena, y que al llevarle regalo, comida o flores, dulces o calaveritas a los panteones harán que las almas que estén en pena puedan descansar, y salir más pronto del purgatorio. El día 2 de noviembre fue el día que se decretó oficial para orar por las almas de los muertos.

Santos de Dios, que dice la Biblia al respecto, bueno dice en Hebreos 9:27 “está establecido a los hombres que mueran una sola vez, y después el juicio”. De acuerdo a la enseñanza de las Sagradas Escrituras, damas y caballeros, cuando una persona muere, y Dios quiere que tu sepas esto, cuando tú vayas a morir o cuando tu esposo murió , o algún familiar tuyo murió, en ese momento su cuerpo se queda ahí en la tumba, se lo comen los gusanos, no importa que lo cremen, ¿Podemos cremar a los muertos los cristianos? claro que lo podemos hacer, es más te vas a ahorrar todo el mercantilismo de los funerales y la capilla ardiente, y el lloriqueo de 50 personas que llegan ahí, lo siento, lo siento, y que ni lo sienten tampoco, pero verdad es la costumbre.

No importa que nos cremen porque de todas maneras se va a volver en polvo nuestro cuerpo, o no importa que nos entierren normalmente, en ese momento tu cuerpo se deshace, se convierte al polvo, la Biblia dice en Génesis “porque somos polvo” físicamente y nuestro cuerpo regresa a al polvo de donde Dios formo la primer pareja humana. Pero ¿Qué pasa con el alma y con el espíritu que todos traemos dentro de nuestro ser? la Biblia dice claramente, vayamos a Génesis capítulo 35, Génesis capítulo 35, y veamos dos palabras en el hebreo que nos demuestran la diferencia entre el alma y entre el espíritu, desgraciadamente se ha dado una enseñanza que se llama dicotomía, o sea que solamente el alma y el espíritu es lo mismo, y que somos alma y espíritu y cuerpo, pero la Biblia enseña lo contrario, somos espíritu, tenemos un alma, y vivimos dentro de un cuerpo, gloria a Dios por la Biblia ¡que haríamos se imaginan ustedes si no tuviéramos la Biblia! ¿Quién podría decirnos ¿verdad? que lo que estamos haciendo esta bien, que está mal? ¿Quien tiene realmente la verdad, los druidas, los celtas, los marxistas, los hindúes, el Dalai Lama, Mahatma Gandhi, Confucio, Hare-krishna? ¿Quien entre todos nos puede decir realmente la verdad? si no tuviéramos la Biblia jamás podríamos haber conocido la verdad.

En Génesis 35 dice el versículo 18 “y aconteció que al salirse el “nephesh” apuntalo ahí, el alma en el hebreo es “nephesh” se pronuncia “nephesh” la ch en hebreo se pronuncia como J “nephesh”, murió. Vemos pues que cuando muere Benoni o Benjamín algo se le sale, y la Biblia le llama alma, que en el hebreo es “nephesh”, versículo 29 “y el exhalo Isaac el “root-out” se tradujo espíritu y murió, y fue recogido a su pueblo, viejo y lleno de días, y lo sepultaron Esaú y Jacob sus hijos”. La Biblia nos dice que al morir dos cosas se salen de nuestro cuerpo ¿Cuantos de ustedes? no levanten la mano, pero estoy seguro que muchos de ustedes han tenido experiencias que se llama desdoblarse, yo la tuve hace aproximadamente como ocho meses o un año, me estaba durmiendo, eran como las 10:30, 11:00 de la noche, y literalmente así sentí que me salía de mi cuerpo, y esta experiencia de que despegas y dejas tu cuerpo abajo y lo ves, la han tenido miles de personas en el mundo, principalmente en los hospitales aquellos que se encuentran en agonía, que se han visto y han dicho “yo vie en el quirófano mi cuerpo, y cuando se le cayeron el bisturí al suelo del médico, y te puedo decir el nombre de la enfermera que nunca se como se llamaba, pero yo lo vi cuando estaba al lado de mi cuerpo” pero estas experiencias que se llaman desdoblamientos han sido experimentadas por millones de seres humanos, Dios ha permitido que muchos experimentemos esto para que nos demos cuenta, que cuando nosotros morimos no vamos a sentir absolutamente nada, nos despegamos de nuestro cuerpo y seguimos vivos.

Seguimos vivos entre los vivos, pero el lugar de destino solamente es, o hacia arriba o hacia abajo en el infierno, no existe tal cosa como un término neutral llamado el purgatorio, porque no esta en la Biblia el purgatorio, está establecido que muramos una sola vez e inmediatamente se dicta sentencia, o te vas al centro de la tierra donde se encuentra el infierno, tu alma y tu espíritu se bajan al centro de la tierra, tu cuerpo se queda en la tumba y a ti te esperas en el infierno hasta que venga el día de la resurrección de los muertos, capítulo 5 de San Juan, capítulo 11 y Primera de Corintios capítulo 15, acabando esta conferencia voy a hablar de eso, de la resurrección de los muertos, y como será nuestro cuerpo, en el otro servicio.

Pero cuando tú mueres tu cuerpo y tu alma se van al centro la tierra, y si tú eras cristiano y moriste gracias a la obra de Cristo en la cruz del calvario, tu alma y tu espíritu se van inmediatamente a la presencia de Dios, Apocalipsis 6, Segunda de Corintios capitulo 5 “ausentes del cuerpo, presentes en el Señor” “ y vi en el altar las almas de los santos que habían muerto a causa de la palabra de Dios, y decían a gran voz: hasta cuándo Señor Justo Dios y verdadero vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra” la Biblia nos habla de las almas que están ya ahorita en la presencia de Dios esperándonos, y diciéndonos “apúrense” nosotros aquí luchamos, y la ambulancia, y métele electroshock, y queremos que la gente se siga aquí en este mundo ¿Verdad? por el instinto de sobrevivencia que tenemos, pero la Biblia nos revela en Filipenses 1 que para los cristianos el morir es ganancia.

Yo recuerdo cuando tuve esa experiencia que estaba desdoblando, en ese momento no piensas; que la renta, que el acreedor, que la letra del coche, que los cabritos que hay en la Iglesia, los lobos que hay en la Iglesia, que los problemas del mundo, que los partidos políticos, en ese momento se acabó todo, todo, todo, todo, absolutamente todo, ningún problema familiar, ningún lloriqueo, nada absolutamente, y sólo queda enfrentarte delante del creador de los espíritus como tú juez, o como tu Salvador, ya no hay ninguna oportunidad en el momento que morimos, está establecido que muramos una sola vez, no hay reencarnación, la Biblia contradice toda esta enseñanza de las filosofías orientales, todos, saben ustedes que los budistas no le oran a buda, el Dalai Lama tampoco le ora a buda, porque ellos no creen; ni en el pecado, ni en el infierno, ni en el cielo, ni en la vida después de la vida, creen que ahí acaba todo, por eso el budismo y el Dalai Lama son ateos, es una religión atea ¡increíble! no creen en ningún dios, ni en la vida después de esta vida, así que no le tienen a quien rezar los budistas, solamente hacen invocaciones y cantos para traer espíritus.

Pero estas enseñanzas son importantes porque la Biblia nos revela que no hay, después de la muerte, otra oportunidad. Aunque te recen 50 rosarios, nadie te saca del pozo del infierno, ni nadie te baja del cielo tampoco, así que a los muertos la Biblia nos manda jamás elevar ninguna oración, porque donde estén, ya están sentenciados, o ya están glorificados en la presencia de Dios. Así que no se nos manda, ni existen en la Biblia oraciones para los muertos.

Ahora ¿Que relación existe tan profunda entre el halloween y la brujería, y las ciencias ocultas? aún cuando el halloween se practica y se enseña actualmente, y vean ustedes como se practica ¡es increíble esto! por los niños, y con una inocencia ¿verdad? en las escuelas, ahí donde vivimos nosotros ahí en Toluca ¿verdad? en todas las puertas de las casas, ya hay telarañas, hay brujas, hay esta tu madrina, hay esta, bueno, hay están, qué barbaridad ¿verdad? la Biblia nos revela lo que realmente está detrás de todo esto, es algo mucho más serio que lo que la gente comúnmente piensa y cree, la opinión de la gente es “hay que exagerados, hay que fanáticos” sin embargo te expresas de esta manera porque no tienes la luz todavía de Jesucristo, pero cuando te resplandezca la luz del Evangelio en tu corazón vas a comenzar a distinguir entre la luz y entre las tinieblas, porque Dios no quiere que le llamemos a las tinieblas luz, cuando son tinieblas,

Es increíble la cantidad de supersticiones y prácticas ocultistas involucradas en la fiesta del halloween, como encantamientos, disfraces de animales, monstruos, brujas, arañas, murciélagos, diablos, telarañas todo lo relacionado con el mundo de satanás en la Biblia. Halloween también es el día en que muchos niños practican la tabla uija para intentar entrar en contacto con los espíritus y el más allá, y que algún espíritu les conteste sus preguntas, sin embargo la tabla uija, niños que me escuchan, jóvenes, no es ningún pasatiempo inocente, porque puede llevarlos a consecuencias demasiado serias como enfermedades mentales, o posesiones demoniacas.

Por ejemplo en la ciudad de Nuevo Orleans, el halloween se practica juntamente con el vudú, que es la brujería que se nació en Haití, donde los brujos toman un mono, o un muñeco y le clavan alfileres, y si alguna persona llega al brujo del vudú, y le dice: “quiero que me mates a Pancho Pantera” agarran un muñequito, le clavan los alfileres, y entonces dicen: “Pancho Pantera estás bajo maldición” en ese momento la Biblia nos dice que se ponen en acción movimientos y fuerzas demoniacas reales, claro que hay brujos charlatanes, y hay brujos de deberás, la brujería verdadera es real, y hay personas que estaban bajo la influencia de satanás y de los demonios, y estos demonios en ese momento cuando se le clavan los alfileres al muñeco, salen disparados los demonios y se van contra esa persona, aunque viva en Canadá, te pueden hacer brujería desde otro continente a otro continente, van y matan a la persona, si la persona a la que se le hizo la brujería vive en pecado y lejos de Dios.



Continua...


Primera Parte - Segunda Parte-
Tercera Parte - Cuarta Parte


ESCUCHAR ONLINE



DESCARGAR CONFERENCIA EN MP3

http://www.mediafire.com/?fh6y90pxx6qh4da


IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CRÉDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

No hay comentarios: