lunes, 25 de octubre de 2010

Científicos Cristianos – Predicación Escrita – Armando Alducin – Parte IV de IV


Blaise Pascal

Isaac Newton
Leonardo Da Vinci
Nicolás Copernico
Johan Kepler
Galileo Galilei
Parte 4

En cuarto lugar el famoso de todos que está en San Diego, California el Instituto para la creación científica, formulado y fundado por el doctor Henry Morris es una institución educacional, organizada en 1970, tiene una mesa directiva de veintidós científicos todos con más de cinco doctorados, ha producido más de setenta libros acerca de la prueba de la creación bíblica además de programas de radio y televisión en el mundo entero, sus oficinas centrales están en San Diego California.

Esta información no está en el Excélsior ni en el periódico Universal, ni en el Reforma ni en la revista Time ni la revista newbolk, ¿por qué? Porque el diablo necesita ocultar esta información, para que no le resplandezca la verdad del evangelio de Jesucristo. Ahora ustedes tienen armas queridos estudiantes universitarios, durante todas estas quince conferencias que fue el total sobre las conferencias sobre el mundo científico y la Biblia, tienen ustedes, no ha sido exhaustiva podemos pasarnos dando cincuenta, tengo tanto material para compartir hasta que viniera El Señor a compartírselos.

Pero me basta con lo que les he compartido en estas quince conferencias y que ustedes puedan enfrentarse con valor, que ustedes sepan que tenemos una sola vida que gastar y en qué la estamos empleando, ahora que yo hacia este estudio y esta recopilación de esta investigación, veía 1912-1977 qué se va a decir de ti?, Pancho Pérez 1950-1996, Juana de Arco, Fulano de tal, Tal o cual, todos tenemos un periodo en la vida para vivir, para quién lo estás viviendo? Qué se va a decir cuando sea tu epitafio en tu tumba?, Pancho Pérez o don Wicho, en qué invertiste tu vida por quién fuiste lavado, que amaste más en esta vida, la gloria de los hombres o la Gloria que proviene del Dios de la Biblia, todos estos hombres de ciencia fueron perseguidos, fueron atacados, fueron vituperados pero siempre casi todos lo notaron ustedes, predominó una característica en su vida, la humildad y la sencillez antes de morir de darle la gloria a Dios.

Los demás hombres como Jean Paul Sartre, como Laplase, como Spinoza, como Kant, como Descartes, murieron amargados llenos de resentimiento, llenos de veneno en toda su filosofía, desesperados ante la situación que nunca pudieron comprender, porque nunca quisieron reconocer que es Dios el que da la inteligencia y la sabiduría.

Dice el necio en su corazón Salmo 14-1, no hay Dios. La peor necedad, la más grande irracionalidad, la más profunda soberbia y la más terrible locura, es negar la existencia de un creador y sustentador de todo el universo, con razón el libro de Romanos cap. 1 versículo 18 en adelante dice estas palabras: Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, escuchen, que detienen con injusticia la verdad.

Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó, porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad se hacen claramente visibles desde la creación del mundo siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa, pues habiendo conocido a Dios no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, su necio corazón fue entenebrecido, profesando ser sabios se hicieron necios y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Aquí pues la biblia condena a todos estos hombres seudocientíficos, seudointelectuales que a pesar de que recibieron desde niños una capacidad de genes, de intelecto, de sabiduría y de poder, cuando venga el día del juicio Dios le dirá a Laplase, Dios le dirá a Descartes, Dios le dirá a Kant ¿qué hiciste con todo el conocimiento? Te envaneciste, mal siervo échenlo a la oscuridad, allí será el lloro y el crujir de dientes, la misma sabiduría que tuvieron los ateos y el intelecto que tuvieron los ateos, lo tuvieron también los científicos cristianos, los dos oyeron, los dos fueron iluminados, pero unos bajaron la cabeza y dijeron: no es mío el conocimiento es de Dios, a él la gloria y los otros se envanecieron en su razonamiento.

Tú no tienes por qué ser un arquitecto ateo o un arquitecto o un ingeniero ateo o un maestro de universidad o porque formas parte del PRD o porque eres policía, no necesariamente tienes que ser malo ni tienes que ser corrupto, tú puedes ser militante del PRI, militante del PAN, militante del PRD, militante de la policía, de la policía judicial, de la procuraduría y ser íntegro, ser santo, ser limpio y dar un testimonio a la gente que Dios es Dios, que Jesucristo resucitó y que viene a juzgar a los vivos y a los muertos.

Y estos son los hombres que ahorita le urgen a Dios, esta clase de hombres con integridad intelectual, con integridad física, con integridad moral, hombres limpios que amen a sus mujeres, que sean leales a una sola mujer, que sean leales al pacto con la mujer de su juventud, que amen a sus hijos, estos son los hombres que Dios está comenzando a levantar.

Mujeres íntegras, mujeres limpias, mujeres santas, mujeres puras, entregadas y consagradas a sus niños, entregadas a la educación de sus hijos, consagradas a su esposo, a empujar a su esposo a levantar a su esposo, a ayudar a su esposo en su trabajo, son las mujeres que Dios está levantando para poder glorificar a Jesús y todos nosotros tenemos solamente una sola oportunidad, de que le sirve al hombre ganar el mundo si perder su alma, porque el que quiera salvar su vida la va a perder, más es que la pierda por causa de mí, la salvará.

En esta noche ven a Jesucristo, en esta noche abandona tus presuposiciones filosóficas, en esta noche deja tu soberbia intelectual, en esta noche convéncete que no hay ninguna otra cosa que valga la pena más Jesús, la vida es vanidad de vanidades, saben que significa esto, significa que nada te puede llenar esto es lo que significa, vanidad de vanidades significa que nada tiene propósito en la vida sin Dios, significa que no vas a encontrar nunca, ni en la ciencia, ni en el dinero, ni en el poder, ni en la fama, ni en la popularidad, vas a encontrar lo que sólo Cristo te puede dar, de esa agua que toman ustedes dijo Cristo, van a volver a tener sed, mas el agua que yo te ofrezco en esta noche es un agua que va a brotar como un manantial, como una fuente dentro de su ser para vida eterna.

Él es Jesucristo, el que te ofrece esta noche el agua de la vida, recíbela gratuitamente, recibe el perdón de pecados por gracias a su nombre y a su muerte en la cruz, recibe en esta noche el don de la vida eterna, gracias a su sangre derramada en una cruz. Inclinemos nuestra cabeza.

Te damos gracias Señor, Creador de los cielos y de la tierra, porque tu palabra dice: en el principio creó Dios lo cielos y la tierra, y dijo: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza y pusiste dentro de nosotros los seres humanos, no dentro de los animales, no dentro de los chimpancés ni de las jirafas, ni de los caballos, pusiste dentro del ser humano la divinidad, la santidad de llevar tu imagen y semejanza hasta el día de nuestra muerte, y por esta imagen que llevamos de Dios porque fuimos creados a su imagen de Él , la vida es santa, la vida es sagrada, no somos dueños ni de nuestra vida, ni de la vida de los demás, oh Dios abre los ojos a México, a entrar en estas verdades exorables y eternas, para que acepten a tu hijo Jesucristo y el evangelio de la salvación y profesen con todos tus santos, la herencia que tenemos en él.

Oh señor levanta profesionistas en México, diputados, senadores, si es posible hagamos un presidente algún día que con la biblia en la mano no tenga vergüenza de llamarse hijo de Dios, que pueda decir no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios y que podamos Señor apoyarlo en oración y levantarlo y cambiar y transformar con tu evangelio el curso y el destino de nuestra nación, Señor te pedimos por nuestra patria, levanta maestros en las escuelas primarias, en los kínderes, en las secundarias, en las preparatorias, en las universidades Señor cristianos, hombres íntegros con una pureza moral intachable, que sean entregados y que les consuma la pasión de hablar de Jesucristo, que preparen miles de estudiantes y que puedan salir de las escuelas con la esperanza de la vida eterna y la alternativa de que no venimos de los animales, somos el resultado de tu creación.

Levanta Señor doctores, médicos honrados, ingenieros honrados, políticos honrados Señor danos políticos honrados porque si los hay, y como a baal no han doblado su rodilla, no se han dejado corromper, han permanecido con sus convicciones y tu les recompensarás y a los demás también los juzgaras severamente porque al que mucho le has dado, algún día le vas a demandar igual. Padre danos hombres santos en nuestra iglesia, líderes, pastores, predicadores y misioneros que puedan vivir y enseñar el evangelio de Jesucristo.

Oh Dios ayúdanos a levantar en esta iglesia que tú ganaste con tu sangre a Jesucristo el hijo de Dios, a Él en esta noche a Él a Él sólo y nada más la gloria, por los siglos de los siglos, a ti Jesús te adoramos, a ti Jesús te bendecimos a ti Jesús te exaltamos, porque tú eres el Rey de Reyes y el Señor de Señores, por ti somos, nos movemos y existimos, porque por tu causa fuimos creados y por tu causa también algún día moriremos en tu santo nombre, Señor Jesús, Bendito seas. Amén.

FIN.




ESCUCHAR ONLINE



DESCARGAR CONFERENCIA EN MP3

http://www.mediafire.com/?9doec5nxway54le


IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CRÉDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

No hay comentarios: