sábado, 7 de mayo de 2011

El aborto y la Biblia - Abortion and the Bible- Predicación Escrita - Armando Alducin - Parte 3 de 4





Bueno esta locura elemental del ser humano es la que profieren y esgrimen los ateos, los ateos dicen que por una explosión del universo, por un accidente, por un algo que sucedió hace millones de años, exploto y comenzaron todo de una partícula a formarse, se formaron los moscos, las moscas, las jirafas, y todos nosotros venimos de un protozoario, dentro de la ley de las probabilidades, y las mismas leyes del orden como es la ley de la entropía en la física, nos comunican que nunca jamás el orden ha surgido del desorden, nunca jamás, si yo agarra la enciclopedia británica y la recortara en pedacitos y le pusiera un ventilador para que todas las páginas de la enciclopedia británica se revolvieran así ¿Cuántos años tardaría para que se pusieran a volver otra vez de la A, a la Z? No existe ni siquiera un número para poder predecir con cuanto tiempo se podría volver a poner en orden la enciclopedia británica. El orden que existe en el universo no surgió del desorden, esto fue al contrario, del orden surgió el desorden.

Y nosotros vemos que Dios ordenó todo, perdón el desorden surgió el orden. Después de que Dios puso el orden en el universo, algo entro al universo que lo de desordenó, la Biblia le llama a este ser inteligente, que desordeno el universo, el querubín protector, lucifer la luz resplandeciente de la mañana, cuyo nombre es el diablo y Satanás, que significa el adversario o el que va en contra de Dios.

A los 17 días el bebé tiene sus propias células sanguíneas, y la placenta es parte de la nueva vida, y ya no de la mamá. A los 18 días comienzan ya las pulsaciones audibles de su corazoncito, ¡díganme esto! miren ustedes el esperma de mi padre entró al ovulo de mi padre, los 23 cromosomas de mi padre se juntaron con las 23 cromosomas, o genes de mi madre, y de repente al venir la ovulación y la fertilización ¿Quién da las órdenes a esto que comienza a crecer dentro del vientre de una mujer, para que diga: «tú vas a ser corazón, tu hígado, tu conéctate con los pulmones, conéctate con el estómago, no se olviden del páncreas, y el hígado también, y los riñones, y las células, y la sangre, y los ojos, y la nariz, y la lengua, y la garganta, y el esófago, y la tráquea, y los huesos, y las ramificaciones nerviosas»? Todo absolutamente dicen que por accidente, todo por accidente, ¡Que accidentes tan milagrosos! como decía un maestro de universidad, yo vengo del chango y le dije: «usted me está diciendo que por un accidente apareció un chango, por otro accidente aparece una changa con órganos reproductores femeninos, y después por otro accidente nació un changuito, o sea somos dos accidentes en medio de un accidente ¿Cuántos accidentes de la vida?» ¡Esto es increíble! ¿Cómo podemos nosotros, en época de la computación, en época de la tecnología creer que no hay detrás de todo esto un diseñador, un programador, señores ateos?


Detrás de todo tiene que haber una mente infinitamente maravillosa inteligente, simplemente ve una gota de sangre, en un microscopio para qué te maravilles, viene una cortada y de repente ¿Quién les ordena a los glóbulos blancos, que son el ejército de la sangre, correr (…) ¡vénganse rápido! Y a cerrar una herida para que cicatrice, y no entren bacterias por afuera o virus que puedan afectar la cicatrización? ¿Quién les ordenas a los glóbulos blancos que corran a esa herida para proteger la cicatrización, y para que impidan las infecciones? Todo está dentro de nosotros perfectamente bien diseñado.

A los treinta días la sangre comienza a recorrer el sistema vascular, las orejas y el desarrollo en la sal, comienzan al mes de nacidos. A los 40 días la energía del corazoncito es casi la del 20% de un adulto. A los 42 días el esqueleto está completo, y los reflejos están presentes. A los 49 días el feto ya parece un muñequito, con miniatura con dedos, pies y oídos completos. Entre la novena y décima semana el feto ya traga y retrae su lengua. A los 56 días se le cambia el nombre de embrión a feto, ya no es un embrión ya es un feto, después de los 56 días. A los 3 meses se mueve sus brazos y sus piernas, saca la lengua, inhala líquidos amnióticos, y las uñas comienzas a aparecer, a los 4 meses o a las 16 semanas sus órganos genitales no permitan que les hagan ultrasonido antes de los 4 o los 5 meses, y que no pasen de 1 o 2 ultrasonidos, aunque digamos nosotros que es beneficioso no es verdad, no es verdad, no es verdad, son ondas de ultrasonido que a la larga pueden afectar las ondas cerebrales del bebe, así que tú quieres saber que sexo tienen tu bebe, verdad, a los 5, a los 6 meses que te hagan un ultrasonido y no 3 o 4, acuérdate que para ellos les conviene porque cada ultrasonido le tienes que pagar.

A los 5 meses o veinte semanas, aparece el pelo, el peso es de aproximadamente 2 kilos, la altura como de 12 pulgadas. Y aquí nos damos cuenta que a los 4 meses cuando se distinguen los órganos genitales el feto comienza a agarrar con sus manos, comienza a nadar, a patear, se voltea por todos lados, y aunque la mama aun no lo siente. Damas y caballeros, la vida de acuerdo a la Biblia se inicia desde antes de la misma fecundación, biológicamente ese inicia en el momento de la fertilización, no a las 4 semanas, no al mes, estamos asesinado a un ser humano desde el momento de la fecundación. El problema con el aborto no gira alrededor de el asesinato, sino que gira alrededor si el aborto es un asesinato, y nosotros con la Biblia podemos demostrar claramente que es un asesinato, con premeditación, alevosía y ventaja.

Les voy a mostrar 5 clases de aborto, ojala que no haya menores de edad porque es muy fuerte esto. Por succión o aspiración; antes de las 10 semanas, se inserta un tubo acoplado a una aspiradora muy potente, la presión es tan fuerte que él bebe es aspirado en trozos, viniendo a parar su cabeza, brazos y piernas a un frasco, especialmente preparado para esto. El segundo caso de aborto por dilatación o corte quirúrgico, antes de las 12 semanas, se introduce un cuchillo en forma de un gancho dentro del útero que corta al bebe en pedacitos, la cabeza la aplastan con fórceps o pinzas para remover al bebe del cuerpo de la mama, la matriz el seno se le raspa a la mama para remover todas las partículas, a veces y la mayor parte de las veces se producen hemorragias muy abundantes. En tercer lugar por infusión de droga prostaglandica, esta droga hormonal se inyecta en el líquido o fluido amniótico lo cual provoca el nacimiento prematuro, la mayoría de los casos nace vivo con el corazón latiendo, y después lo matan al salir del vientre de su madre. Y cuarto lugar los envenenan con una solución sódica, con exceso de sal, después de las 16 semanas, se le inyecta al madre por el vientre una solución sódica condensada, él bebe es forzado a tragar el veneno, sufre terriblemente porque patalea, se convulsiona violentamente porque lo queman vivo, entre 24 y 48 horas después la madre da a luz un bebe muerto, totalmente quemado. Y en quinto lugar por histerotomía o uterotomía, o extirpación del útero, son en los embarazos avanzados, esto es similar casi a una cesárea porque se abre el abdomen, se extrae él bebe quien se retuerce y lucha por respirar, a veces llora y se le abandona hasta que fuera de la madre se muere de asfixia o lo dejan morir solo.

Estos son los descubrimiento de los avances científicos del siglo XX, nosotros nos llamamos seres civilizados y nos preocupamos cuando alguien muere quemado en una discotek, y nos preocupados cuando alguien muere en las guerras, el medio oriente, sin embargo es increíble que haya más abortos que nacimientos en el mundo actual, de un ser humanos que se dice a si mismo que ha avanzado y que confía en que la ciencia lo pueda librar de todas sus dolencias.

Quiero contestar lagunas preguntas, las más importantes que me han hecho acerca del aborto.

¿Se puede permitir el aborto cuando se sabe de que la creatura nacerá deforme?

Esto lo que la ingeniería genética está tratando de hacer que vayas al doctor, y que a través de una investigación de tus genes, ahora cuando el desciframiento del genoma humanos y de cómo pueden estar realmente los cromosomas, mire señora «si usted tiene él bebe va a nacer con síndrome de Down, si usted tiene su bebe va a nacer con mal de Alzheimer cuando crezca, si usted tiene su bebe va a ser diabético» ¿Puede esto, o este diagnóstico permitir que una persona, porque sabe que va a ser deforme él bebe matarlo? Escuchen esto, el abortar un criatura, porque nacerá deforme es poner al hombre en lugar de Dios, el ejemplo que nos ilustra el oscurecimiento de la mente humana es el siguiente; como aconsejarías a una mamá embarazada, con su quinto hijo, basado en los siguiente hechos, haber ustedes que son médicos y doctores, su esposo tuvo sífilis, ella tuberculosis, el primer hijo nació ciego, el segundo murió, el tres sifilítico y el cuarto sordo y con tuberculosis ¿Qué le aconsejarías? ¿Qué naciera o que no naciera su hijo? Si tu hubieras que no nazca en vista de estas circunstancias anteriores, entonces hubiera abortado el más grande compositor de música del todos los tiempos, Ludwig van Beethoven.

En segundo lugar y ¿Qué de las deformidades que no son detectadas antes de nacer, debemos de matar a los niños, antes de nacer o al nacer, si podemos abortar al bebe defectuoso antes de nacer? porque no matar al bebe defectuoso también después de nacido ¿Cuál es la diferencia dentro o fuera del vientre? ¿es que dentro del vientre no se llama asesinato? Pero fuera del vientre ya se le llama asesinato, la pregunta es basados en ¿Qué? Entonces dentro del vientre no somos seres humanos solamente al nacer e independizarnos de la madre, somos seres humanos. Esto es el error ético más grande de la ciencia actual, ¿Y si algún niño le viene una enfermedad que le deje ciego, vamos a matarlo? Porque tu hijo se quedó tuerto a los diez años, no hay ninguna diferencia en exterminar al bebe en el vientre, o algún adulto retrasado mental, después de que ha nacido.

Si nosotros queremos eliminar a los que nacerán imperfectos, vamos a necesitar hacernos dos preguntas. La primera, señores médicos que nos acompañan, ¿Qué tan perfectos necesitamos estar para que se nos permita nacer? ¿Quién va a determinar? Díganme ustedes ¿Quién va a determinar la perfección humana? nos parecemos ya a los griegos, que adoraban a la perfección física y cualquier humanos defectuoso lo mataban ¿Qué tan perfectos necesitamos ser? Yo conozco la mayor parte de las familias que tienen hijos con síndrome de Down que son las familias más felices que he conocido, esos muchachos han hecho tan felices a sus papas como ustedes no se imaginan, la mayor parte de la veces el rechazo viene por prejuicios, sociales porque son unos angelitos estos niños, pero a la gente no lo puede entender, porque estamos moldeados por la civilización de que los niños tienen que ser perfectos y bonitos, y guapos y sanos, no pueden nacer cojos, ninguna pata más chiquita porque para nosotros es un rechazo, ¡para Dios son seres humanos!.

Y la segunda pregunta ¿Quién tiene el poder de hacer estas decisiones? ¿Acaso alguno tienen el derecho de jugar a ser Dios? En el libro de Job capítulo 3 versículo 11 y 12, cuando Job fue azotado por el infortunio en su vida el hizo dos preguntas a Dios; ¿Por qué no morí yo en la matriz, o expire al salir del vientre? ¿Por qué me recibieron las rodillas? ¿Y a que los pechos para que mamase? Muchos de ustedes preguntaran en esta mañana ¿Por qué nací? ¿Por qué me permitió Dios nacer? Y quiero darte la respuesta, porque Dios te conoció y porque supo tu ibas a nacer, y porque si se te permitió vivir como los testimonios que hemos hechos, es porque Dios quería que tu descubrieras en esta mañana tal vez, que tu no naciste de los animales y que después de la muerte no acaba todo, sino que tenemos una razón que trasciende este mundo y que trasciende los campos limitados de la ciencia, y de los avances tecnológicos, y que está involucrado en la dimensión del espíritu.

La biblia dice que dentro de mi cuerpo que tengo yo, y que tienes tu hay una alma, y hay un espíritu, y dice el capítulo 35 de Génesis que al morir se sale de nosotros el alma y se sale el espíritu, son dos cosas diferentes, y al salirse nosotros el cuerpo lo queman, nos entierran, regresamos a los gusanos, o que te incinerar o que te quedes en una coladera, no importa lo que le hagan a nuestro cuerpo, por eso podemos donar órganos, no hay ningún problema ético-bíblico para no donar órganos, te quieres morir, que te quiten los ojos, que te quiten todo, de todas maneras los gusanos se lo van a comer, mejor que le sirva a alguien verdad, Cristo dijo no te preocupes quien mata el cuerpo, preocúpate de aquel que puede destruir el alma y el espíritu en el infierno.

Lo que vale dentro de nosotros es el alma y el espíritu que es la imagen de Dios, este cuerpo día a día se hace más viejo, se deteriora, el envejecimiento es el resultado de acuerdo la biblia a Romanos 5:12 por causa del pecado entro la muerte, y la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecamos, y todos nacimos en rebelión contra nuestro creador, y es la enfermedad que nos mata y que nos tiene confundidos, el pecado, el pecado obstaculiza en la mente, y el pecado te impide ver hacia adelante el futuro glorioso que está reservado para los hijos y las hijas de Dios. Pero esta fuerza dentro de tu corazón es la que tú tienes que saber que es la que vale, porque no te abortaste, porque viviste, porque Dios quería que le conocieras, Dios quería que supieras el destino que hay para tu vida, y que descubras en esta mañana que Él murió por ti en una cruz, y que dio su sangre por tus pecados, para tu vengas en esta mañana y le pidas perdón por tu soberbia, y por creer, o tal vez has llegado a decir «que eres Dios en la vida».


© Dr. Armando Alducin Fletcher, Pastor de VIDA NUEVA PARA EL MUNDO, México, http://vidanuevaparaelmundo.org.mx/

Continua...




ESCUCHAR ONLINE



DESCARGAR CONFERENCIA EN MP3

http://www.mediafire.com/?67v1ae7hci60eyq



IMPORTANTE:

No te olvides compartirla

Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/


1 comentario:

Administrador dijo...

Quisieramos publicar imagenes de la crueldad que se comete a diario contra los bebes en el vientre de su madre, sin embargo creemos que por mostrar la cruda realidad no les hara recapacitar, ya que si estas lineas de texto no se les toca las fibras de su alma, sus corazones estaran hechos de piedra.

Algun dia Dios juzgara con total justicia, cada aborto infame que se cometio, y no valdran las siguientes frases que muchos apoyan "¿aborto si? ¿aborto no? eso lo decido yo"