domingo, 15 de mayo de 2011

El aborto y la Biblia - Abortion and the Bible- Predicación Escrita - Armando Alducin - Parte 4 de 4





Otra pregunta:

¿Se puede permitir el aborto cuando la madre fue víctima de violación?

Es el más grande debate en México ahorita, bueno por violación si hay un caso famoso halla en Mexicali, en Tijuana que se llevó hasta a los tribunales (…) judiciales y quiero decirles la respuesta. La violación sexual rarísimas veces, por no decir casi nunca produce un embarazo, de acuerdo a la Organización para la Salud de las Naciones Unidades, de 1995 al año 2000, una de cada 1500 mujeres violadas, fue embarazada, una de cada mil quinientas mujeres. En la ciudad de San Paul, Minneapolis a lo largo de 10 años los médicos comprobaron que de los 3500 casos de violación que tuvieron en la ciudad 10 resultaron embarazadas. La violación, la respuesta aun cuando haya violación no puedes abortar, necesitas tener a tu bebe, y necesitas tener el valor en esta mañana que el Espíritu Santo te quiere dar para tener a ese bebe, y ese bebe va a ser algo tremendo como lo fueron los más grandes predicadores en Estados Unidos, y como lo fueron en Europa, y como han sido grandes hombre que han traído a la ciencia, beneficios indecibles a través de que las madres permitieron después de su violación poder tener a esos bebes.

¿Cuándo es el único caso de acuerdo a la biblia para poder abortar?

Cuando la vida de la madre esté en peligro, nada más, no hay dos, no hay tres, solo cuando la vida de la madre esté en peligro, hay se escoge que sobreviva la madre y que muera el producto. Fuera de esto no hay ninguna otra causal, ni otra clausula en la biblia para poner en peligro la vida de un bebe.

Y podríamos preguntar ¿Acaso no tiene una mujer el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo? Esto es cierto hasta un punto, pero sábelo, él bebe no es parte de tu propio cuerpo, sino que es un ser humano enteramente separado y distinto de su mamá. El derecho que tiene una mujer sobre su propio cuerpo termina en el momento cuando una nueva vida empieza dentro de tu cuerpo. Él bebe vive en una bolsa, hay hace su recorrido, y la placenta, el cordón umbilical pertenecen al bebe, la persona que diga que tiene el derecho hacer con su vida lo que quiera, es como la que dice «Yo tengo derecho a prostituirme, tengo derecho a inyectarme heroína, tengo el derecho a suicidarme, tengo el derecho a tomar drogas, tengo el derecho a hacer lo que a mí me da la gana» nos equivocamos porque no sabemos que nuestros cuerpos no son nuestros, nuestros cuerpos son prestados, y Dios nos los dio por un época muy pequeña para sostener la vida dentro, el alma y el espíritu.

Así que si yo te digo « ¿tiene Pancho Pantera el derecho a agarrar su carro a martillazos? » claro que lo puede hacer, pero no lo debe hacer, o el presidente Zedillo bajar al sócalo con una ametralladora y matar a todos, si puede, pero no lo debe, el poder existe en nosotros pero no el hecho que podamos hacer algo, lo voy hacer, yo puedo fumar todo lo que puedo fumar, pero no debo hacerlo ¿Por qué? Porque destruyo el cuerpo que Dios me entrego prestado para mi alma y para mi espíritu, somos el templo viviente de Dios.

Y finalmente

¿Y que de la mujer que no puede quedarse con él bebe?

« ¡Oiga usted es que no sabe, que si mis papás se enteran, yo estoy muy joven!» Como el caso y el testimonio que escuchamos hace unos momentos « ¡mi carrera artística se va a perder, mi belleza, ya no me voy a poder casar! » bueno la respuesta es: Ten a tu bebe y estudia la posibilidad de entregárselo a un matrimonio para adopción, es el recurso más extremo que alguien pueda tener, pero nunca consideres abortar. Ten a tu bebe y entregarlo a la adopción, existen millones de matrimonios que están esperando la oportunidad de convertirse en padres adoptivos. Nunca abrigues en tu corazón el deshacerte de tu bebe por medio del aborto, evita amargas decisiones y traumas que van a perturbarte durante toda tu vida.

La biblia dice tus pecados te alcanzarán, y abortar es una de los crímenes más grandes, porque el homicidio dice en Éxodo 20:13 “es matar a una persona con premeditación, alevosía y desventaja” ¡No mataras! Dice el Señor. En Génesis 9:6 “el que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada, porque a imagen de Dios es hecho el hombre”, en Proverbios 6, 16 y 17 la biblia dice: «Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma; los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente» la biblia condena el aborto. El debate sobre el aborto no gira alrededor de si se debe o no se debe legalizar el asesinato, sino si el aborto es un asesinato.

¿Por qué hay tantos abortos?

Porque ahora todo mundo fornica. Ahora los jóvenes tienen relaciones sexuales antes de casarse, hace 20, 30 años de edad una muchacha no llegaba a las 10:00 de la noche a su casa, pero ni de chiste, pero ni de chiste, ahora no llega ni siquiera a dormir en 2 o 3 días. Y se presentan ante la casa «ya llegue papá de Tequesquitengo, ya llegue de Acapulco, ya llegue de Cuernavaca» «si mijita pásale ¿Cómo te fue?» ¡Es increíble! La inmoralidad a la que el mundo se ha sumergido. Y para poder tapar esta inmoralidad entonces el resultado de tu pecado, de haberte acostado con tu novio, no lo vas a agravar, aumentado al pecado de fornicación el pecado de asesinato, porque ya son dos pecados y mientras tú no te arrepientas, tus pecados continuaran aumentado, porque el pecado produce pecado, y el pecado crece de acuerdo a la biblia. Dios dice «no comentan inmoralidad»

El sexo no puede ser usado más que dentro del matrimonio, de acuerdo a la santidad de Dios. Dios nos dice en la biblia «el que fornica, contra su propio peca, porque el que se une con una ramera, un espíritu y una carne es con ella, más el que se une con el Señor, un espíritu es con Él» huyan de la fornicación, huyan de las pasiones sexuales, porque todos los pecados contra el cuerpo son autodestrucción. Y esto es lo que la humanidad ha hecho a pesar de la tecnología, el hombre en la luna, computadores, el proyecto del genoma humano, y toda las investigaciones espaciales, no han servido para poder elevar nuestra moral. Somos gigantes científicamente, pero somos enanos moralmente.

¿No quisieran muchos de ustedes en esta mañana venir a la cruz de Cristo? Dios nos ofrece en la biblia la muerte de su Hijo Jesucristo colgando, y derramando su sangre por tus pecados y mis pecados. Muchos de ustedes han abortado, muchas de ustedes tienen una amante que no es tu esposa, muchas de ustedes en su corazón aman a otro hombre o a otra mujer, y Dios sabe lo que piensas, aunque no tengas una persona eres un adultero, eres una adultera en tu vida, y eso le desagrada a Dios. Muchos de ustedes han mentido, hacen tranza en su negocio, roban, y muchos de ustedes viven en rebelión contra Dios. Si tú te mueres la biblia dice «La paga de tus pecados son la muerte» «No erréis, Dios no puede ser burlado» la biblia dice que hay un lugar que se llama el infierno, y esto no es para asustarte, esto es para prevenirte y advertirte. Cuando vamos en la carretera y se prende un semáforo, la luz amarilla no me quiere asustar, la luz amarilla me dice «ya comienza a bajar la velocidad, porque la siguiente luz va a ocasionar un problema si tú sigues a 120 por hora»

Dios en esta mañana les prende la luz amarilla a muchos de ustedes, deténganse de su locura «Vas demasiado rápido, te vas a matar, pero yo te amo y te quiero perdonar, vuélvete a mí, y en la cruz de mi hijo Jesucristo hay perdón de pecados, y si tus pecados fueron tan negros como el carbón, como la blanca lana vendrá a ser» Vengan en esta mañana a la cruz, hoy que sus corazón han sido preparados por el Espíritu de Dios. Les pido que por unos instantes inclinen su cabeza. Y así con tu rostro inclinado, dile a Dios, y recuerda las palabras de Jesucristo «De cierto les digo, el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida» «De cierto, de cierto les digo…» dijo Jesucristo «que viene la hora cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oyeren vivirán, porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo, no se maravillen de esto, porque viene la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz, y los que hicieron lo bueno saldrán a resurrección de vida, más los que hicieron lo malo a resurrección de condenación» Jesús dijo «Yo soy, la resurrección ya la vida, el que cree en mí, aunque este muerto vivirá, y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente» ¿Crees tú esto?

Padre te damos gracias en esta mañana por tu palabra, y porque sigues hablando al mundo a través de la biblia. Gracias por darnos la oportunidad de abrir el libro más antiguo de las historia humana, el libro más controvertido, el más perseguido y el más criticado, precisamente por esto, porque es el único libro que contiene verdades absolutas. Porque es el único libro que nos critica, es el único que nos revela, lo que realmente somos delante de un Dios santo. Es el único libro que contiene el plan de Dios para la salvación del hombre.

Te damos las gracias por haber enviado a Cristo, Señor, a morir en una cruz y haber dado su vida en nuestro lugar, y habernos dejado la historia de amor más grande jamás contada, que Dios estaba en Cristo, no tomándonos en cuenta nuestro pecados sino reconciliándonos con Él, y ahora nos ha dado el ministerio de reconciliación, ya hora como embajador de Cristo «reconcíliate con Dios, acércate a Dios y por ello te vendrá bien, tu alma tendrá paz, y conocerás lo que significa saberse perdonado por la sangre derramada de su Hijo Jesucristo. Hay desde tu lugar en esta mañana si tú quieres hacer esta oración, invitando a Jesucristo a tu vida por primera vez, dile estas palabras «Señor mío y Dios mío, en esta mañana me arrepiento de todos mis pecados, y te pido que me des tu luz para vivir para ti, creo que Jesucristo tu Hijo, murió en mi lugar, crucificado en el monte Calvario, y que su sangre que derramo sirvió para borrar y perdonar todos mis pecados. Señor Jesucristo creo que tú eres el único salvador, el Mesías de Dios, el único que puede cambiar mi vida y darme la vida eterna, te pido que perdones mis pecados y te pido que entres a mi corazón en este instante, te recibo como Señor y Salvador, creo que a los tres días resucitaste de entre los muertos y que en este momento estas vivo, y eres tú el que me llamas a tomar tu mano y caminar ahora en la vida a tu lado, te doy las gracias por aceptarme y borrar mis pecados, en el nombre de Jesús. Amen»


© Dr. Armando Alducin Fletcher, Pastor de VIDA NUEVA PARA EL MUNDO, México, http://vidanuevaparaelmundo.org.mx/





ESCUCHAR ONLINE



DESCARGAR CONFERENCIA EN MP3

http://www.mediafire.com/?67v1ae7hci60eyq



IMPORTANTE:

No te olvides compartirla

Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CREDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/


No hay comentarios: