martes, 21 de febrero de 2012

¿Qué piensa del mover apostólico y profético en estos tiempos? Armando Alducin




¿Qué piensa del mover apostólico y profético en estos tiempos? Ellos dicen que ya el reino de Dios es hoy y ahora.


Respuesta:

No cabe duda que hay apostolitis ahorita en el mundo, esto es indudable, somos tan imperfectos que cuando surge un nuevo movimiento tenemos la tendencia de llevarlo al extremo ¿Saben lo que es una herejía? Una herejía es una verdad llevada al extremo, no es una mentira porque tiene que haber algo de verdad. Entonces una herejía es una verdad llevada al extremo. El movimiento de los apóstoles dice en Efesios 4:11 Dios puso apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros hasta el cumplimiento de la perfección del cuerpo de Cristo. Entonces los apóstoles de Cristo fueron y ocupan un lugar especial hasta en el apocalipsis, la nueva Jerusalén tendrá los nombres de los apóstoles de Jesucristo, no de los apóstoles de ahora.

Y el apóstol de ahora es un hombre pues que ya tiene 20 o 30 años en el ministerio, que ha fundado 20, 30 iglesias, que ha sido un hombre de integridad reconocida, y no los apóstoles nuevos que tienen 5, 10 años de pastores y ya son apóstoles. Entonces ese es la gran diferencia al igual que los profetas, el profeta del siglo del Nuevo Testamento no es el que «tengo una palabra de profecía para ti» la Palabra de Dios ya está cerrada, Apocalipsis 20 «El que le agregue o el que le quite» dice la Biblia «las maldiciones vendrán sobre de él». Entonces si alguna persona llega y me dice «Es que el Señor dice que en el 2012, o en Colombia va a temblar» le digo «mira, junta tu profecía y se la vamos a pegar aquí, y el pones Segunda de Pancho 1:2» «si tú me estás diciendo que es palabra del Señor profética, pues vamos a pegársela a la Biblia, porque la Biblia está incompleta»

Lo dice la Biblia «Dios habiendo hablado muchas veces» Hebreos 1:1 «en otros tiempos, con sueños, con profecías, con visiones, ahora nos ha hablado por el Hijo» Ahora dice en Segunda de Pedro 1 «Tenemos la palabra profética más segura» «más segura que, que» Pedro está diciendo que el monte de la transfiguración donde yo vi a Cristo transformado, más seguro que los milagros que podamos ver, que pueden ser engañosos, es la Palabra de Dios. Entonces hay que tener mucho cuidado, y ahora todas las cartas que recibo «Fulano de tal, Doctor Alducin, me ponen Fulano de tal, Pancho Pistola profeta de Dios» ¡Cálmate Habacuc! Qué triste es ¡Cálmate Malaquías!.



Nota: Sesión de preguntas y respuestas realizada durante la conferencia ¿Hacia donde va la humanidad? en el Salón Rojo Hotel Tequendama en Bogotá, Colombia.
Pregunta

Enlaces



Online


Nuestro deseo no es que conozcan a un predicador en particular, sino que vean claramente que las respuestas se encuentran en la Biblia, por eso debemos leerla, meditarla y vivirla cada día, pues nuestra fe no debe estar basada en las afirmaciones de un predicador, sino en la Palabra de Dios, la cual es invariable (Jn. 5:39, Mat. 22:29, ) y sigamos el ejemplo de los cristianos de Berea (Hch. 17:11).

Ademas cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Tutorial 1" para descargar manualmente, o consulta "Tutorial 2" .
Importante

No hay comentarios: