viernes, 29 de octubre de 2010

Halloween - La fiesta de la brujeria - Predicación escrita - Armando Alducin - Parte 4 de 4







No regresemos otra vez a practicar las obras de las tinieblas, en Romanos 12:9 dice el apóstol Pablo “aborreced, aborreced lo malo, aborreced lo malo, seguid lo bueno”.

En tercer lugar no podemos nosotros enviar a nuestros hijos a mezclarse con niños disfrazados de brujas, de diablos, de duendes y de animales sin creer que no les va dañar. Segunda de Corintios capítulo 6 versículos 14 en adelante, Segunda de Corintios 6 del 14 en adelante “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿y la comunión de la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con belial?” Imagínense nada más, se junta un grupo ¿Verdad? de espíritus malignos y mandamos a nuestros hijos a que vayan a acompañar a estos espíritus malignos, que se encuentran detrás, en el mundo de las tinieblas, y creemos que a nuestros hijos no les va afectar ¿Tu crees sinceramente que es un juego esto? esto hay que tomarlo demasiado, demasiado en serio. Cuando nuestros hijos nos pregunten ¿Por qué estaban sus amiguitos disfrazados de esa manera? y que te pregunten ¿De donde se originaron esas prácticas? ¿Será sincero en contestarle que tiene su origen en el diablo? Y que te pregunte tu hijito entonces ¿Por qué me disfrazaste de brujilda?

Dice en Primera de Juan 1 5 al 6 “Dios es luz y ningunas tinieblas hay en Él” la historia del ocultismo, del satanismo, de la brujería nos enseña, y aquí quiero terminar, que satanás odia ¡escúchenme! satanás odia con odio jarocho, a las mujeres y a los niños principalmente. Segunda de Reyes capítulo 16, Segunda de Reyes 16 versículo 3, y vamos a terminar sabiendo porque tanto odio de Satanás a la mujer y a los niños, de hay las palabras tan solemnes de Jesús “que el tropiece a un niño, el que arruine la vida de un niño por su mal testimonio, o por una conducta nociva, pierde el derecho a vivir” ¡Que tremendo! pierde el derecho a vivir esta persona, o sea que es algo terrible a los ojos de Dios. En Segunda de Reyes 16 versículo 3 dice la Biblia “Antes anduvo en el camino de los reyes de Israel, he hizo pasar por fuego a su hijo, según las prácticas abominables de las naciones que Jehová echó de delante de los hijos de Israel” ya en toda la antigüedad ¿Quien era el foco de los sacrificios? los niños ¿quienes el foco de las misas satánicas, de los sacrificios? los niños, porque son el objeto de satanás para impedirles que lleguen a la pubertad, y que si llegan a la pubertad lleguen influenciados por poderes demoniacos, lo vamos a ver al final.

En Segunda de Reyes 17 versículo 17 “e hicieron pasar a sus hijos y a sus hijas por fuego; y se dieron a adivinaciones y agüeros, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, provocándolo a ira” versículo 31 al 33 del mismo capítulo “Los aveos hicieron a Nibhaz y a Tartac, y los de Sefarvaim quemaban sus hijos en el fuego para adorar a Adramelec y a Anamelec, dioses de Sefarvaim. Temían a Jehová, e hicieron del pueblo bajo sacerdotes de los lugares altos, que sacrificaban para ellos en los templos de los lugares altos. Temían a Jehová, y honraban a sus dioses” ¡Que tremenda contradicción! ¿Cómo podemos hacer esto? Señor soy cristiano y al mismo tiempo estoy sirviendo a los dioses del mundo, a los dioses de la brujería, a los dioses del ocultismo, no podemos repito servir a dos amos, temían a Jehová y honraban a sus dioses, según la costumbre de las naciones de donde habían sido trasladados.

Al contrario hemos leído en Mateo 18 que Jesús recibió una pregunta “Maestro ¿Quién es el mayor en el Reino de los Cielos?” “a ver ven para acá Pepito” y trajo aquí, y lo puso en medio de todos los que estaban allí, y Jesús dijo “sino os volvéis y os hacéis como este niño, no entras halla arriba, y si no se humillan como este niño, no entran al reino de los cielos, y cualquiera que tropiece a un niño, cualquiera que le haga un mal a un niño, cualquiera que se atreva a violar a un niño, ha perdido el derecho a seguir viviendo” y si sigue viviendo va a seguir viviendo con maldiciones tremendas en su vida, todos le saldrá mal en su vida, y nunca disfrutará absolutamente nada.

¿Qué crees que Jesús piensa acerca del halloween? ¿Le gustaría ver a Jesús a tus hijos vestidos de brujas, de murciélagos, de duendes, con arañas atrás? ¿Lo consideraría Jesús, hay es algo inocente? vamos a ver las 8 conclusiones a las que vamos a terminar. Número uno, halloween es el día más sagrado para la brujería y para las formas del ocultismo. Número dos, es el día especial para la invocación de satanás por lo que es especial para los satanistas. Número tres, es el día en que se ofrecen más sacrificios de niños en el mundo. Número cuatro, promueve la brujería y el ocultismo entre los niños. Número cinco, es el día especial para consultar la tabla de la uija. Número seis, ayuda a apoyar filosofías paganas como la reencarnación, el animismo, el chamanismo, y el druismo. Número siete, promueve el interés y las creencias en el espiritismo, en los médiums, en los fantasmas y en la brujería. Y número ocho y final, la intensión satánica es introducir a los niños a pisar los terrenos del ocultismo, para iniciarlos en la brujería.

De ahí la palabra de ET el extraterrestre, Harry Potter, halloween, los Powers Rangers, Pokemon, y últimamente los jueguitos del Yu-Gi-Oh ¡cuidado con esas tarjetas del Yu-Gi-Oh, que son totalmente satánicas! y de ahí la cantidad de monstruos que están, que Residen Evil, que por aquí por allá, joven cazador de monstruos, y los niños van, ya ni se espantan, ya ni se asustan, yo con Frankenstein hace 20 años no pude dormir tres noches, y ahora parece Pinocho comparado con los monstruos que hay, Frankenstein.

Pero todo es sutil, sutil, sutil, sutil ¿Por qué? porque no es de sorprenderse Segunda de Corintios 11 “porque satanás se disfraza como ángel de luz” a ver pensemos en esto, porque Satanás, la palabra disfrazarse significa “cambiar de forma, o de apariencia” ¿Por qué Satanás para presentarse delante de nosotros tiene que cambiar su forma? porque lo podríamos descubrir, entonces el tiene que presentarse ante nosotros como “Jeangle Bell, Jeangle Bell, Jeangle Bell” ¿verdad? Santa Claus y halloween, brujeritas, hay no seas exagerado, es un duende, mira que linda se ve brujita la niña disfrazada, etc. etc. se tiene forzosamente que cubrir con ese disfraz de inocencia, es inocente, pues no tienen nada de inocente a los ojos de la Biblia, porque así es como satanás se presenta ante la gente, con cara de verdad, peloncito, y aquí vengo de la India a decirles que la paz, por aquí por halla, toma tu paz.

Vuelvo a repetir, la intensión satánica, el tenga oídos que oiga, es introducir a los niños a pisar los terrenos del ocultismo para iniciarlos, Harry Potter es la película y el libro más cruel que existe en los últimos, en los últimos 100 años, porque con la apariencia de otra vez, de inocencia, es la introducción a los niños entre la magia blanca y la magia negra, mostrándoles que hay magos buenos, brujos buenos, y brujos malos, y que ellos pueden tener poderes para invocar poderes del mal, y atraer a los demonios. Y todo bajo el disfraz de Harry Potter, y se lo recomiendan en muchas escuelas leer a sus hijos, tu niégate, dile “le hago un trabajo a mi hijo en otro libro, pero somos cristianos, mi hijo no lee basura” satanás quiere introducirlos ahí ¿Con que propósito? para debilitar sus conciencias, y abrirlos al entrar a la pubertad, a las drogas, al cigarro, al alcohol y a la inmoralidad, satanás tiene que preparar el terreno de la mente humana debilitando la conciencia, y no hay forma de debilitar a un niño y de tropezar a un niño más rápido que haciéndole creer que el diablo no existe, y que todo es resultado de la inocencia, nosotros somos hijos de la luz, no somos hijos de las tinieblas, vivamos pues como hijos de la luz, oremos.

Padre te damos gracias en esta mañana porque hiciste resplandecer en nosotros la luz del Evangelio de tu hijo Jesucristo, mostrándonos Señor la realidad que se esconde detrás de un mundo que está cubierto por velo, porque el dios de este siglo ha enceguecido el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz de Jesucristo, pero ustedes son hijos de la luz, no son hijos de las tinieblas, andemos pues como de día y no como de noche, nuestra labor ha sido ser enviados a este mundo de tinieblas, controlado por el príncipe de las tinieblas, para arrebatar de las tinieblas a las almas por las cuales el hijo de Dios dio a su sangre en una cruz, esfuércense y sean valientes dice el Señor, a mi me costó la vida pagar con mi sangre por sus pecados, y tú te avergüenzas de mi, yo me humille y bajé del cielo para hacerme como un niño entre ustedes, inocente y sin mancha delante de mi Padre, y me hice obediente hasta la muerte y muerte de cruz ¿Acaso son duros mis mandamientos? dice el Señor, mi yugo es fácil y ligera mi carga para los obedientes, seguidme pues en obediencia y yo os bendeciré tu entrada de tu casa, la salida de tu casa, tu torta de amasar, tu trabajo, tus bienes y propiedades, la escuela de tus hijos, he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia, pero sólo los obedientes, solo aquellos la fe creen lo que les estoy diciendo, me seguirán hasta la muerte.

Gracias Padre te damos por tu palabra y porque no nos has dado un Espíritu de cobardía, sino de valor para enfrentarnos a un mundo hostil, a un mundo ignorante, lleno de paganismo, de idolatría, de religiosidad, de costumbres traídas desde la antigua Babilonia, la madre de todas las rameras, nos ha salvado para anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a tu luz admirable. En esta mañana tal vez haya personas que aún no tienen la luz de Cristo, tal vez haya muchos también observándonos por televisión que aún no han invitado a Jesucristo a su vida, y esta es la razón por la cual vives con tanta confusión, ya no sabes a quién creerle, pero la voz de Jesús se sigue oyendo “Yo soy el camino, Yo soy la verdad, Yo soy la vida, Yo soy la resurrección, y Yo soy la vida, el que cree en mí, después de su muerte seguirá viviendo junto con mi Padre y conmigo en el reino preparado para ustedes, desde antes de la fundación del mundo” Cristo viene a tu vida en esta mañana, si tu le abres tu corazón y le aceptas por la fe, y crees lo que él hizo en la cruz al derramar su sangre para pagar por nuestros pecados.

¿Qué tengo que hacer, me preguntarás para poder entrar al reino de luz, para sacar tantas tinieblas de mi mente, para tener la seguridad del perdón de mis pecados, y la vida eterna? la Biblia dice “arrepiéntete de tus pecados, vuélvete a mi dice el Señor, deje el impío sus caminos y el inicuo sus malos pensamientos, y vuélvase a mi, tendré misericordia de tu vida, te perdonaré y te lavare con mi sangre preciosa” En segundo lugar, cree que Jesús es la cruz pago por tus pecados, y finalmente ahí desde tu lugar, ustedes por la televisión en la sala de tu casa, en la cárcel, donde tú te encuentres, o los que no están escuchando a través de esta conferencia por cassette, o por CD, ahí dónde estás, dile estas palabras “Señor mío y Dios mío, sácame de las tinieblas en que vivo, me arrepiento de mis pecados, creo que en la cruz tu pagaste con tu sangre por mis pecados, y te pido Jesús en este instante que entres a mi corazón, te recibo como mi Señor y mi Dios, lávame más y más de mis maldades, alumbra los ojos de mi entendimiento para poder ver tu luz, porque es tu luz donde podré ver la luz, en el nombre de Jesús, Amen”




ESCUCHAR ONLINE



DESCARGAR CONFERENCIA EN MP3

http://www.mediafire.com/?fh6y90pxx6qh4da



IMPORTANTE: Cualquier link de descarga que aparezca con error, por favor informar en los comentarios. Les recomiendo leer la entrada "Como descargar los archivos de Mediafire? Tutorial", para descargar manualmente, o consulta "Descarga facilmente los archivos Mediafire con el Gestor Mipony (Automatico) - Tutorial" .


CRÉDITOS: http://palabradelibertad.blogspot.com/

1 comentario:

ANGELICA dijo...

GRACIAS POR CONFIRMAR MI SENTIR , QUE DIOS LO SIGA USANDO COMO LUZ EN ESTE MUNDO DE TINIEBLAS. SIEMPRE ESCUCHO SUS PREDICAS PUES ME PARECE QUE USTED ES UN HOMBRE DE DIOS GRACIAS NUEVAMENTE POR PREDICAR LA PALABRA DE DIOS.